JLo quiso lucir ‘al natural’ desde su cama y Chiquis Rivera le da una dura lección

  • JLo y Chiquis Rivera aparecieron en sus camas luciendo ‘al natural’
  • Jennifer López quiso enviar un mensaje de que es una ‘simple mortal’ sin glamour
  • La hija de Jenni Rivera terminó opacándola y dando una notable lección

 

JLo presumió una fotografía y quiso lucir ‘al natural’ desde su cama para demostrar que no todo es glamour en su vida y es un ser mortal común y corriente, sin embargo, Chiquis Rivera terminó opacándola.

Mediante sus historias de Instagram, Jennifer López apareció descansando y mostrándose sin maquillaje ni con peinados ni ropa exagerados, pues aprovechó para enviar un mensaje de que puede ser una ‘simple mortal’.

En la imagen, JLo está en su cama con una cintilla negra para dormir cómodamente, su piel más blanca de lo normal sin maquillaje, cruzada de piernas y entre muchas almohadas, con un look muy ‘desaliñado’.

 

 

Jlo está por cumplir 50 años en los próximos días y siempre a través de sus redes sociales presume su tonificada y potente figura, sin embargo en esta ocasión decidió todo lo contrario.

A unas semanas de que estrene su película más sensual titulada ‘Hustlers’ en donde dará vida a ‘Ramona’, una exótica bailarina y mostrará más piel de lo habitual, ‘La Diva del Bronx’ demostró que también le encanta disfrutar como cualquier persona.

En su cama y en la intimidad de su hogar, JLo dejó grabarse y mostrarle al mundo cómo le gusta lucir cuando se relaja y está fuera de los reflectores.

Para mala fortuna de Jennifer López, la hija de Jenni Rivera hizo lo propio pero fue un poco más inteligente y le dio una lección, también desde su cama.

 

JLo cama

JLo cama

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+