JLo quiso lucir ‘al natural’ desde su cama y Chiquis Rivera le da una dura lección

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo quiso lucir ‘al natural’ desde su cama y Chiquis Rivera le da una dura lección
Etiquetas:
  • JLo y Chiquis Rivera aparecieron en sus camas luciendo ‘al natural’
  • Jennifer López quiso enviar un mensaje de que es una ‘simple mortal’ sin glamour
  • La hija de Jenni Rivera terminó opacándola y dando una notable lección

 

JLo presumió una fotografía y quiso lucir ‘al natural’ desde su cama para demostrar que no todo es glamour en su vida y es un ser mortal común y corriente, sin embargo, Chiquis Rivera terminó opacándola.

Mediante sus historias de Instagram, Jennifer López apareció descansando y mostrándose sin maquillaje ni con peinados ni ropa exagerados, pues aprovechó para enviar un mensaje de que puede ser una ‘simple mortal’.

En la imagen, JLo está en su cama con una cintilla negra para dormir cómodamente, su piel más blanca de lo normal sin maquillaje, cruzada de piernas y entre muchas almohadas, con un look muy ‘desaliñado’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560814931/Captura-de-pantalla-2019-06-17-a-las-18.41.48_fwvbke.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-cambio-imagen/” title= “¿Se hartó de las críticas? Hija de Lucero cambia de look y sorprende a todos
“]

 

Jlo está por cumplir 50 años en los próximos días y siempre a través de sus redes sociales presume su tonificada y potente figura, sin embargo en esta ocasión decidió todo lo contrario.

A unas semanas de que estrene su película más sensual titulada ‘Hustlers’ en donde dará vida a ‘Ramona’, una exótica bailarina y mostrará más piel de lo habitual, ‘La Diva del Bronx’ demostró que también le encanta disfrutar como cualquier persona.

En su cama y en la intimidad de su hogar, JLo dejó grabarse y mostrarle al mundo cómo le gusta lucir cuando se relaja y está fuera de los reflectores.

Para mala fortuna de Jennifer López, la hija de Jenni Rivera hizo lo propio pero fue un poco más inteligente y le dio una lección, también desde su cama.

 

JLo cama
JLo cama

[trend video=”426107″ player=”14557″ title=”Trump advierte gran operativo de ICE”]

Chiquis Rivera hizo lo propio al lucir desde su cama promocionando un producto, sin embargo, supo combinar el estilo ‘natural’ de irse a dormir con un poco de glamour.

La hija de Jenni Rivera trae puesta una cintilla morada para dormir, con su cara perfectamente maquillada, su cabello rizado y con una sexy bata blanca que deja al descubierto parte de su cuello y torso.

A diferencia de JLo, Chiquis luce acorde a la ocasión y dio una lección de Jennifer sobre cómo se puede estar en casa y alejada de los reflectores, pero sin perder el glamour.

[trend video=”425795″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.17.2019″]

Semanas atrás, JLo se captó desde un camerino con unos lentes, sin maquillaje, con una toalla en su cabello y ropa bastante casual y holgada.

[trend video=”425752″ player=”14557″ title=”Lady Frijoles y su foto ms sugerente en Facebook”]

Pero Chiquis es la reina de las fotografías casuales desde casa, ya sea en su cama, en el baño o en un momento cotidiano, pues nunca descuida sus atuendos por más sencillos y cómodos que sean, ni se diga de su cara perfectamente maquillada.

[trend video=”425547″ player=”14557″ title=”Polica e Inmigracin trabajando juntos en detencin de inmigrantes”]