¿Naturalita? JLo lo vuelve hacer e impacta apareciendo en bikini amarillo dejando su piel al descubierto (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La famosa actriz y cantante JLo aparece en bikini amarillo
  • La pareja de Alex Rodríguez enciende las redes sociales
  • Nuevamente la artista presume su escultural cuerpo

Pareja de Alex Rodríguez Jennifer López JLo bikini amarillo. Nuevamente la reina del Bronx Jennifer López (JLo), hace palpitar nuestros corazones, a pesar de que actualmente tiene 51 años de edad, su cuerpo aparenta una edad más joven, y es que constantemente la podemos ver luciendo atuendos juveniles, incluso hasta en ropa interior donde presume su sensual figura.

En esta ocasión a través de una cuenta de Instagram llamada JLobronxgirl, que fue creada por sus fans, y donde solo compartes fotos de la cantante, ahora decidieron compartir una serie de imágenes donde podemos observar a JLo luciendo un diminuto y atrevido bikini color amarillo.

JLo luce su figura en bikini amarillo

pareja de Alex Rodríguez Jennifer López JLo bikini amarillo
FOTO INSTAGRAM

En la publicación se observa a una JLo feliz y contenta disfrutando de un día en la piscina, mientras está posando para la cámara de una forma muy sensual, y que hace resaltar sus grandes atributos delanteros, que tanto elogian los seguidores en su cuenta de red social.

Cabe recordar que hace algunas semanas surgió el rumor de que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su relación, supuestamente por una tercera persona, que según era la amante del ex beisbolista, pero la pareja en un comunicado aclararon que esos rumores eran falsos.

JLo pensativa

pareja de Alex Rodríguez Jennifer López JLo bikini amarillo 2
foto instagram

En la publicación donde aparece la artista en un ardiente traje de baño de dos piezas en color amarillo, se subió en este perfil de Instagram, creado por fans de JLo, a una celebridad muy pensativa, dentro de la piscina, ¿Será acaso que no esté muy feliz de haber regresado con ARod?.

Este post no ha obtenido una gran respuesta de parte de los internautas que siempre están al pendiente de los que se suba sobre su máximo ídolo, ya que en esta ocasión solamente hube 6 comentarios en los cuales solamente fueron emojis de corazón, donde demuestran que quedaron cautivados.

Jennifer López baila de una manera única y ardiente

pareja de Alex Rodríguez Jennifer López JLo bikini amarillo 3
FOTO INSTAGRAM

En una grabación compartida en esta red social mencionada, aparece la pareja de Alex Rodríguez, encendiendo el ambiente, con un sensual baile que dejara con la boca abierta a cualquiera, ya que vuelve a lucir su bikini color amarillo, y mueve sus caderas al estilo de Shakira.

Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes: “Haz las paces con Alex Rodrigues JLo. No te vas arrepentir no te quiero triste se ve asta el alma JLo eres hermosa y mas tu corazón tu alma lo agradece y tus hijos gracias bendiciones”, “Perfecta como siempre”, “Eres una dama muy espectacular”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

JLo disfrutando del sol

pareja de Alex Rodríguez Jennifer López JLo bikini amarillo 4
FOTO INSTAGRAM

A través de las historias de Instagram, se subió a la web una grabación, donde la reina del Bronx, JLo, está tomando el sol, recostada tomando una bebida refrescante, con su atrevido bikini amarillo, y unas gafas de sol, que la hacen ver muy hermosa y ardiente al mismo tiempo.

La actriz de 51 años de edad, sigue impactando con sus sexys imágenes, donde constantemente demuestra que entre más pasen los años, más sensual luce, y es que Jennifer no deja de lado el entrenamiento, y diariamente ejercita su cuerpo, con rutinas bastantes difíciles de hacer para poder obtener esa figura que posee.

A sus 51 años JLo sigue conquistando al mundo

Amarillo un color que le luce bastante bien

FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que cualquier atuendo que porte la reina del Bronx, hace palpitar los corazones de todos sus seguidores, pero en esta ocasión, el color amarillo, hace que se enamoren aún más de la celebridad, ya que ese color hacer resaltar su escultural y trabajada figura.

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o J.Lo en el ambiente artístico, nació un 24 de julio de 1969 en Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos. Y tiene su propia línea de lencería y ropa interior que llevan sus iniciales como marca, parecidas como las que presume en esta imagen. Archivado como pareja de Alex Rodríguez Jennifer López JLo bikini amarillo

La artista luciendo un traje de baño amarillo

FOTO INSTAGRAM

La mayoría de sus fans admiran su cuerpo, donde incluso mujeres han confesado sentir envidia al ver la tremenda figura que posee JLo a sus 51 años de edad, pero para los hombres todo es diferente, ya que se fijan en una específica parte del cuerpo de la artista y en esta imagen la presume para complacer.

Inmediatamente los internautas no dudaron en dejar sus comentarios, para hacerle llegar sus piropos y halagos, ya que la actriz de Hollywood los complació con esta instantánea: “Ella es muy hermosa”, “Me encanta”, “Ella siempre será la reina, la elegante”, “Eres encantadora con tu cuerpazo de mujer”. Archivado como pareja de Alex Rodríguez Jennifer López JLo bikini amarillo

La pareja de ARod muestra sus grandes atributos

FOTO INSTAGRAM

Si bien lo que más les encanta a los seguidores es el trasero de JLo, también en distintas ocasiones ha demostrado y presumido que en la parte frontal de su cuerpo, tiene con que enseñar, ya que es dueña de unos atributos delanteros que dejaran con la boca abierta a muchos usuarios.

Su gran salto hacia la pantalla grande ocurrió cuando cursaba el último año de la preparatoria, al acudir a un casting para la película My Little Girl, donde finalmente fue seleccionada para interpretar el papel de Myra. Aunque su personaje no tuvo diálogos, López supo que ese era el camino que quería seguir de manera profesional. Archivado como pareja de Alex Rodríguez Jennifer López JLo bikini amarillo

JLo y su cuerpo fitness

FOTO INSTAGRAM

Después de participar en su primera película, Jennifer fue seleccionada para participar como bailarina con el afamado grupo adolescente New Kids On The Block, siendo reconocida por su talento con papeles en televisión donde requerían personajes que pudieran bailar.

Y no solo su talento resalto, sino también su increíble figura que hasta el momento continúa presumiendo en las redes sociales, como en esta imagen en donde luce un calzón de tanga en color negro, con una playera del mismo color, donde incluso la comparan con la colombiana Shakira. Archivado como pareja de Alex Rodríguez Jennifer López JLo bikini amarillo

JLo la reina de reinas

FOTO INSTAGRAM

La sensualidad de la norteamericana no está en duda, y un claro ejemplo es esta imagen, donde se observa a reina de Hollywood, posando desde el mar tan solo usando un calzón color amarillo y en la parte superior se encuentra completamente desnuda, solo cubriéndose con sus manos y volteando sorprendida.

“La más y mejor de todas las actrices y artista del mundo mi. @jlo_stylish. Dios te bendiga. Super mujeres. Felicidades. Desde Colombia”, “y es una princesa muy bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista en esta fotografía donde luce mas hermosa que nunca. Archivado como pareja de Alex Rodríguez Jennifer López JLo bikini amarillo

Regresar al Inicio