JLo aparece más candente que nunca en traje de baño y empapada (FOTO Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo aparece más candente que nunca en traje de baño y empapada (FOTO Y VIDEO)
Mezcalent
  • JLo promocionará su línea de belleza y aprovechó para posar en candente traje de baño
  • La cantante y actriz apareció en traje de baño y empapada con sus curvas ‘de fuera’
  • La Diva del Bronx presumió sus partes más íntimas dentro del agua

JLo pudo dejar atónitos a todos gracias a que posó de una manera muy sexy en traje de baño dentro de una alberca, empapada y presumió sus partes más íntimas.

Relacionado

La Diva del Bronx estuvo siendo fotografiada para la promoción de su línea de belleza que lanzará muy pronto y para lo que ha trabajo muy duramente, según comentó.

“Esto no es un proyecto de pasión. Es un sueño de hace 30 años. No puedo esperar a compartir mis secretos de la piel para ustedes. La línea de belleza de JLo se lanza el 1/1/21”, escribió la cantante en un video de Instagram donde aparece con un traje de baño negro empapada desde una alberca.

JLo empapada traje de baño
JLo empapada traje de baño

El video sirve para la promoción de su línea de belleza, pero ahora, JLo se fotografió más candente y sexy que nunca agarrándose su cabeza, empapada por el agua dentro de una alberca y en traje de baño negro.

Los protagonistas de esta candente imagen además de la belleza de la cantante, son sin duda sus atributos físicos, pues sus pechos sobresalen con el apretado traje de baño en tanto sus piernas se reflejan debajo del agua.

La instantánea publicada en el Instagram ‘Jennifer lópez sexy’, recibió cientos de ‘me gusta’ y comentarios que desataron la locura de sus seguidores.

JLo empapada traje de baño (Instagram)
JLo empapada traje de baño (Instagram)

“Eso es todo”, “Caliente y tierna”, “Lindo cuerpo”, “Qué belleza tan linda”, “Hermosa, de dónde es ese traje de baño”, “Qué linda eres”, “Qué sexy cuero”, comentaron los fanáticos de JLo.

AQUI PUEDES VER EL VIDEO DE JLO EMPAPADA EN TRAJE DE BAÑO

JLo calzón. De nueva cuenta la famosa actriz y cantante Jennifer Lopez (JLo) encendió las redes sociales tal y como nos tiene acostumbrados publicando fotos donde luce espectacular.

En esta ocasión JLo subió una imagen a su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar a la hermosa actriz acostada en una cama luciendo una camisa rayada a blanco y negro, y además portando unos botines en color negro.

Lo que mas se destacó en la imagen fue que no lleva puesto nada en la parte inferior de su cuerpo y por lo tanto hace lucir su calzón en color negro que solamente ella lo sabe presumir.

JLo calzón 1 Jennifer Lopez
FOTO INSTAGRAM

Junto a la imagen publicada Jennifer Lopez agregó una leyenda que dice: “Empecemos las vacaciones un poco antes porque nos lo merecemos”.

Y sin duda los que no podían faltar son los seguidores siempre fieles y estando al pendiente de lo que hace y no hace la hermosa cantante latina: “La mujer más bella”, comentó un fan.

Hubo incluso una internauta que mencionó que quiere una sesión como la de JLo: “cuando voy a hacer una sesión como esa”.

“¡¡CÓMO SE VE UNO A LOS 50 !! Necesito consultar con algunos médicos, creo “, comentó otra seguidora que está sorprendida por la apariencia que tiene Jennifer López a pesar de su edad.

“Dios mío … eres la persona más hermosa. “, “Yo te amo”, “te ves impresionante mamá !!! Taaaaan preciosa”, “Lamento que tengas un mal día. ¡Solo piensa en toda la diversión que tendremos esta noche”, “Esas botas son una NECESIDAD para las vacaciones”, “Me encanta ese nuevo estilo de peinado que se inventó Jlo!!! A quién más???”, fueron algunos de los miles de comentarios que realizaron sus fans.

Hasta el momento la imagen de JLo cuenta con más de un millón de reacciones y más de 7 mil comentarios.

Archivado como: JLo empapada traje de baño

JLo calzón. Anteriormente a través de su cuenta oficial de Instagram Jennifer Lopez (JLo) volvió a dar de qué hablar al publicar una imagen donde además de presumir sus pechos, también enseñó que ya votó.

En la imagen se puede apreciar como la actriz y cantante JLo aparece con unas gafas de sol y con un top deportivo rosa muy escotado donde presume sus grandes pechos y también se le ve la estampa que hace referencia a que ya realizó su voto.

Junto a la imagen, JLo dejo una leyenda que dice: “¡Yo voté!  ¡Vamos America!”, por lo que inmediatamente los internautas empezaron a comentar.

Realmente extraño la selfie de Queen”, “¡Muy orgulloso de ti!”, “gracias por ser una hermosa inspiración para nosotros. ¡Vamos a votar! Es hora de cambiar”, “¡¡VOTAR!!! ¡¡¡Vamos a hacer ruido!!”, “Solo una palabra define lo que sentimos por ti: ¡ORGULLO! “, “Sí, me encanta CADA VOTO CUENTA”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Incluso hubo un usuario que dijo: “Cómo SU votación debe ser privada. No uses tu estatus de celebridad para persuadir a las personas de que sigan tus elecciones. LA PRIVACIDAD es la clave. ¡No dividas, ÚNETE!@jlo“.

Jennifer Lopez (JLo) no ha sido la única celebridad en presumir su foto en las redes sociales, celebridades de la talla de Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Jennifer Aniston, Salma Hayek y hasta el famoso actor Ryan Reynolds presumieron su voto en sus cuentas de Instagram.

También los hermanos rockeros Jonas Brothers, la actriz Jessica Alba, y la cantante Demi Lovato enseñaron su voto.

JLo calzón 2 Jennifer Lopez
FOTO INSTAGRAM

Archivado como: JLo empapada traje de baño

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video