JLo aparece desde la cama con sensual lencería (FOTO)

  • JLo paralizó a sus fans al lucir un sexy atuendo
  • La cantante apareció desde la cama y dejó muy poco a la imaginación
  • Una gran cantidad de seguidores se deleitaron con la curvilínea figura de ‘La diva del Bronx’

JLo perdió el pudor y encendió la temperatura en las redes cuando apareció con sensual y muy candente lencería roja desde la cama.

Parece que el 2019 le está sonriendo ampliamente a Jennifer López, pues sus proyectos familiares y profesionales van viento en popa.

Hace unos meses la cantante paralizó las redes cuando sorprendió con varias fotos del momento en que Alex Rodríguez le proponía matrimonio.

Asimismo, JLo sigue alcanzando éxito tras éxito con cada canción que saca y a sus casi 50 años, ‘La Diva del Bronx’ se mantiene impecable físicamente.

Y para muestra de ello, Jennifer apareció en las redes desde la cama y presumiendo una sensual y muy candente lencería.

La foto fue publicada en una cuenta de fans de la intérprete y en ella se puede ver a JLo acostada de perfil, casi en posición fetal, recostando su cabeza con sus manos y luciendo una lencería roja con apertura en diferentes lugares que en conjunto, dejan las piernas de la prometida de A-Rod al descubierto así como parte de su espalda y su espectacular trasero, haciendo de la psotal una auténtica obra de arte.

 

 

La postal a pesar de ser subida en una cuenta de fans, logró obtener cerca de 1,300 ‘Likes’ y una gran cantidad de comentarios no se hicieron esperar en las redes.

“Sexy foto, bebé. Te amo”, “que linda co…”, “simplemente hermosa”, “eres hermosa y sensual”, se pudo leer así como se pudieron observar emoticones de corazones y llamas ardiendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+