JLo sufre un ‘aprieto’ con su vestido, pues se le abre ‘de más’ y casi se le sale una bubi (FOTO)

  • JLo quedó expuesta en atrevida foto
  • La polémica imagen de la cantante casi dejó al descubierto uno de sus pechos
  • A sus 50 años, Jennifer López demostró que está hecha un completo ‘bombón’

 

JLo, mejor conocida como Jennifer López, hizo de las suyas por medio de una foto que se filtró en las redes, la cual casi dejó al descubierto uno de sus pechos con una atrevida apertura que lució en el costado de su vestido.

Como si el tiempo no le cobrara factura, Jennifer López volvió a demostrar que los 50 años está hecha una completa ‘obra de arte’ y no dudó en mostrar su cuerpazo.

Por medio de una cuenta de fans se dieron a conocer varias postales de la ‘Diva del Bronx’ desde Nueva York, donde se le vio con un ardiente vestido de novia, y según se dio a conocer, se trataría de un nuevo proyecto para el que la prometida de A-Rod estaría trabajando.

 

 

En la primer toma se aprecia como JLo está bajando de una camioneta negra en medio de los flashes de los medios de comunicación, así como de sus seguidores, luciendo un maquillaje impecable, con su cabello recogido pero ciertos mechones sueltos de la parte frontal, que son sujetados por un poderoso velo con piedras en tonos lilas y dorados.

En la misma foto se aprecia el pecho descubierto de la cantante, pues el vestido strapless permitía apreciar esa zona del cuerpo de Jennifer López, sin embargo llamó la atención lo apretado que lucía su pecho, que estuvo a punto de salirse de su lugar.

 

 

Sin embargo, la que se llevó la polémica fue la última instantánea, donde la intérprete dejó los vestidos de novia de lado y se enfocó en un atuendo muy candente, en color plateado con lentejuelas y apertura en la espalda.

No obstante de que su trasero se marcó a la perfección, los pechos de la cantante se ‘robaron’ la foto ya que uno por poco se sale dada la apertura al costado del vestido.

“Hermosa”, “Genial”, “Linda de más”, “Ella luce muy hermosa, pero el vestido es muy corto para ella”, “Hermosa”, Belleza”, se pudo leer en la sección de comentarios.

 

JLo_Instagram

JLo_Instagram

 

Jennifer López no se guardó nada y sacó a relucir sus más candentes y atrevidos pasos de baile en varios videos donde apareció con una sexy y muy ardiente tanguita que dejó a más de uno con la boca abierta.

Con prácticamente 50 años de edad, Jennifer López está atravesando por uno de sus mejores momentos de su vida. Y es que desde que anunció su boda con Alex Rodríguez, pareciera que la intérprete agarró un segundo aire y luce un cuerpo de envidia.

A lo largo de las publicaciones que realiza, JLo es elogiada por un gran número de fans y también causa envidia en mujeres que tienen la mitad de su edad.
En esta ocasión, la intérprete de ‘Get Right’ paralizó las redes cuando publicó en su cuenta de Instagram un escandaloso video donde derrocha energía y sensualidad.
En el clip se puede ver a JLo en una presentación que tuvo mientras invita a su público a contagiarse de la energía que irradia al bailar junto con sus bailarinas.
Sin embargo, quien se llevó por completo las miradas fue el ardiente trasero de Jennifer, pues la cantante apareció con un atuendo muy llamativo, con muchas transparencias que dejaron al descubierto una tanguita con la que solamente cubrió sus partes más íntimas.
Como era de esperarse, el video reunió cerca de 8 millones de reproducciones en menos de un día, dejando a su paso miles de comentarios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+