JLo presume bikini en la playa, pero las ‘partes íntimas’ de Kendall Jenner le dan cátedra (FOTOS)

  • La modelo Kendall Jenner le da cátedra a JLo de cómo lucir un bikini en la playa
  • Sin embargo, la cantante y actriz no se queda atrás y demuestra por qué es de las consentidas del público masculino
  • Ambas desatan las pasiones en sus redes sociales al presumir sus figuras en atrevidos outfits

Jennfier López (JLo) es una de las artistas consentidas del público hispano por su gran talento, pero también por sus enormes atributos, los cuales presume en cualquier lugar, pero en esta ocasión, en un duelo de bikinis contra la modelo Kendall Jenner, recibió una cátedera de cómo lucirlo para acaparar las miradas del público masculino.

A continuación te mostraremos la competencia entre ambas estrellas y tu podrás decidir quien se lleva las palmas, pero no es un secreto que la también empresaria estadounidense, le toma cierta delantera por su juventud y su belleza, al grado tal que en algún momento de su carrera fue considerada la modelo mejor pagada paga en todo el mundo.

En esta ocasión quisimos hacer la comparación entre dos de las famosas más cotizadas, una en el modelaje y otra en la música y actuación, ya que tienen gran influencia en Estados Unidos. Así que prepárate para ver las postales más atrevidas en donde dejan volar la imaginación de los hombres con atrevidos bikinis.

View this post on Instagram

Everything’s just peachy 🍑 #tangerinedream #peachesNCream #topnaughty #suitsandfruits #throwingshades #doublebuns Knot your average peach 🍑 To peach their own 🍑 Practice what you peach 🍑 😂

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Además, sus outfits podrás verlos en sus respectivas cuentas personales de Instagram como @jlo y kendalljenner, y así podrás darte cuenta de que siempre tienen cómo presumir sus impresionantes figuras, no solo en bikinis, sino en vestidos, pantalones, shorts, faldas y demás “repertorio” que tienen en sus guardarropas.

Empezaremos con JLo quien hace ya varias semanas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un tremendo bikini en color negro con blanco, con un sombrero café, desde alguna playa del mundo, al disfrutar de sus vacaciones.

La publicación superó los 2.6 millones de reacciones de me gusta y más de 21 mil comentarios de su seguidores quienes le halagaron su cuerpazo.

Uno de los primeros galanes le comentó a la estrella de cine y de la música: “Cómo me gustaría ser arena de la playa para que Jennifer pueda sentar”.

“Esta sí es una mami”, “Preciosa, la más bella de las boricuas”, “Déjame ponerte el bronceador ricura, estás sabrosa”, “Lo máximo muy bueno”, “Te deseo húmeda”, fueron algunos comentarios atrevidos que recibió la cantante JLo por presumir su figura en la playa durante sus vacaciones.

Una persona más escribió uno de sus deseos más ardientes y escribió: “Así si me tomaría una foto a la orilla del mar, miren ese abdomen”.

Alguien un poco más atrevido y sin vergüenza alguna comentó: “¿Y las retas dónde están?? Yo veo unas chollas de tet..”.

“Estás ardiendo”, “Eres impresionante”, “La mejor”, “De verdad nadie me la tiene que envidiar por ser tan hermosa mi JLo”, le comentaron más personas a la artista.

“Hermosa”, “belleza de la creación”, “muy bonita”, “el mejor cuerpo en el mundo”, “espectacular”, le agregaron más comentarios a la actriz boricua.

View this post on Instagram

Island vibezzz… 🏝 #vacaciones

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+