JLo presume bikini en la playa, pero las ‘partes íntimas’ de Kendall Jenner le dan cátedra (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • La modelo Kendall Jenner le da cátedra a JLo de cómo lucir un bikini en la playa
  • Sin embargo, la cantante y actriz no se queda atrás y demuestra por qué es de las consentidas del público masculino
  • Ambas desatan las pasiones en sus redes sociales al presumir sus figuras en atrevidos outfits

Jennfier López (JLo) es una de las artistas consentidas del público hispano por su gran talento, pero también por sus enormes atributos, los cuales presume en cualquier lugar, pero en esta ocasión, en un duelo de bikinis contra la modelo Kendall Jenner, recibió una cátedera de cómo lucirlo para acaparar las miradas del público masculino.

A continuación te mostraremos la competencia entre ambas estrellas y tu podrás decidir quien se lleva las palmas, pero no es un secreto que la también empresaria estadounidense, le toma cierta delantera por su juventud y su belleza, al grado tal que en algún momento de su carrera fue considerada la modelo mejor pagada paga en todo el mundo.

En esta ocasión quisimos hacer la comparación entre dos de las famosas más cotizadas, una en el modelaje y otra en la música y actuación, ya que tienen gran influencia en Estados Unidos. Así que prepárate para ver las postales más atrevidas en donde dejan volar la imaginación de los hombres con atrevidos bikinis.

Además, sus outfits podrás verlos en sus respectivas cuentas personales de Instagram como @jlo y kendalljenner, y así podrás darte cuenta de que siempre tienen cómo presumir sus impresionantes figuras, no solo en bikinis, sino en vestidos, pantalones, shorts, faldas y demás “repertorio” que tienen en sus guardarropas.

Empezaremos con JLo quien hace ya varias semanas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un tremendo bikini en color negro con blanco, con un sombrero café, desde alguna playa del mundo, al disfrutar de sus vacaciones.

La publicación superó los 2.6 millones de reacciones de me gusta y más de 21 mil comentarios de su seguidores quienes le halagaron su cuerpazo.

Uno de los primeros galanes le comentó a la estrella de cine y de la música: “Cómo me gustaría ser arena de la playa para que Jennifer pueda sentar”.

“Esta sí es una mami”, “Preciosa, la más bella de las boricuas”, “Déjame ponerte el bronceador ricura, estás sabrosa”, “Lo máximo muy bueno”, “Te deseo húmeda”, fueron algunos comentarios atrevidos que recibió la cantante JLo por presumir su figura en la playa durante sus vacaciones.

Una persona más escribió uno de sus deseos más ardientes y escribió: “Así si me tomaría una foto a la orilla del mar, miren ese abdomen”.

Alguien un poco más atrevido y sin vergüenza alguna comentó: “¿Y las retas dónde están?? Yo veo unas chollas de tet..”.

“Estás ardiendo”, “Eres impresionante”, “La mejor”, “De verdad nadie me la tiene que envidiar por ser tan hermosa mi JLo”, le comentaron más personas a la artista.

“Hermosa”, “belleza de la creación”, “muy bonita”, “el mejor cuerpo en el mundo”, “espectacular”, le agregaron más comentarios a la actriz boricua.

https://www.instagram.com/p/Bls4b7SF0_v/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por su parte la modelo Kendall Jenner también tiene lo suyo y con un descarado bikini hace a un lado a JLo, demostrando que es una de las mujeres más llamativas en el mundo.

Recientemente la también empresaria subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram desde la playa en la cual muestra todos sus atributos.

En la postal colgó el siguiente mensaje: “Yo y este bikini: una historia de amor”.

De inmediato las personas reaccionaron a la imagen y comenzaron a comentarla, sobre todo algunos y algunas famosos.

La foto tenía hasta la mañana de este miércoles 4 de marzo de 2o2o más de 8 millones 370 mil reacciones de me gusta y poco más de 44 mil 400 mensajes.

Algunos famosos que le escribieron están @jamescharles quien le escribió: “Wow imagine looking like this (Wow, imagínate lucir así)”.

La socialité Paris Hilton le colocó unos emojis de fuego.

También @oliviapierson le escribió: “Obsessed (obsesionada)”.

Además @aylen25 le dijo: “Perfection (perfección)”.

Por su parte @malinkaaa95 le comentó: “I wear bikini like this too (yo también uso bikini así)”.

Pero luego una de sus fanáticas hizo la siguiente aclaración que más bien fue un halago: “Cuando sentimos que ya estamos adelgazando llega Kendall y nos avienta al barranco”.

https://www.instagram.com/p/B9SRXbSDi45/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero el duelo entre JLo y Kendall Jenner solo es uno de tantos que ha tenido la cantante, sin embargo, ella no necesita de competir con alguien más ya que por sí sola provoca a los hombres.

Recientemente se dio a conocer una fotografía en la cual luce una tanga blanca con la cual dejó con la boca abierta a más de uno.

A mediados de febrero, JLo no tuvo compasión de sus fans y a sus 50 años presumió su extraordinario cuerpo con una candente tanga en color blanco, y por poco expone sus partes íntimas tanto de arriba como de abajo (pechos y trasero). La cantante aprovechó que todavía hay una estela de amor por el Día de Dan Valentín y decidió complacer las fantasías de su público masculino.

Fue este domingo 16 de febrero que la escultural cantante Jennifer López (JLo) subió una imagen donde resaltó su impactante figura, y no parece tener 50 años de edad. Es así como la también actriz renueva la amistad y el amor que tiene con su público, de esta manera les respondió en las redes sociales.

En la postal de JLo se puede ver cómo se tomó una fotografía frente al espejo y luce una despiadada tanga blanca, con la que por poco deja asomar sus partes íntimas, ya que es tan diminuta, que no es necesario imaginarse nada. Vaya que con este tipo de ropa, Jennifer López enciende las redes y enloquece a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

JLo recibió felicitaciones de sus compañeros artistas, luego de verla en tanga en donde casi muestra sus partes íntimas.

Los artistas que la felicitaron por el tremendo cuerpazo que se carga fueron Kourtney Kardash, Natti Natasha, Yarishna, Karina García y Rachel Zoe.

JLo también recibió halagos de los usuarios: “Tiene 50 años y también mucha disciplina con sus alimentos y ejercicio. Igual paga mucho dinero para cuidar su piel”.

Incluso uno de manera cómica se comparó con JLo y escribió: “Y yo 30 y parezco una vaca y aún así estoy orgullosa. Ella se ve fenomenal”.

https://www.instagram.com/p/B4JUg4eAHe9/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Regresar al Inicio