Resurge foto de JLo haciendo barbacoa con lencería y joyas (FOTO)

  • JLo hizo de las suyas y lució tremendo cuerpazo
  • La cantante apareció en una foto haciendo barbacoa
  • Sin embargo, la intérprete presumió su figura con una sexy lencería

 

JLo hizo de las suyas y apareció haciendo una barbacoa enfundada en una candente lencería en una foto que desató las más bajas pasiones de sus fans.

Jennifer López lo volvió a hacer. Con 50 años, está hecha una auténtica ‘obra de arte’, debido al ejercicio que realiza constantemente y la buena alimentación que lleva.

Para demostrarlo, resurgió una foto de la espectacular cantante donde se le vio desde un jardín, con nas pinzas en una mano y un termo en la otra.

 

 

En la imagen se puede ver a JLo haciendo barbacoa junto a un asador mientras porta lentes de sol sostenidos en la parte superior de la cabeza y luciendo ardiente lencería en color negro con transparencias y encaje que en el derroche de sensualidad logró recaudar más de 12 mil ‘Me gusta’.

Cabe señalar que la foto fue subida por una página de fans y a pesar de esto, los usuarios cayeron rendidos en la sección de mensajes.

“Wow, qué rica, mami”, “bella mujer”, “qué deliciosas carnitas”, “muy hermosa”, “muy enamorado”, “qué rico se ve ese filete…”, “Dios mío, te amo”, “super sexy, bebé”, “ricura”, “ricota, bebé”, “qué deliciosa carne”, se pudo leer en la sección de mensajes.

 

 

Por si esto no fuera poco, hace unos días y a través de una cuenta de fanáticos en Instagram titulada ‘JLo _ channel’, Jennifer López apareció en dos sensuales fotografías que incendiaron las redes sociales con su sensualidad, pues la cantante luce una ardiente lencería desde una cama.

‘La Diva del Bronx’ recién cumplió 50 años, pero con más de 20 años de carrera, la boricua siempre ha cautivado a lo largo de los años con fotografías muy sexys y esta vez no fue la excepción.

En esa ocasión, JLo apareció en una cuenta de fanáticos posando en una sensual lencería negra, con un jumpsuit entallado que apretó sus curvas y resaltó su bien tonificada figura, mientras lucía un collar en diferentes tonos y unas medias que la hacían lucir más atrevida.

En la segunda imagen, JLo mira directo a la cámara mientras muerde sus uñas de una manera muy ‘traviesa’ y aparece recostada sobre la cama dejando ver como el jumpsuit revela sus partes más íntimas.

Las fotografías datan de hace varios años, pues la figura de Jennifer López no luce tan tonificada como ahora, sin embargo es igual o más atrevida que lo que hemos visto de ella últimamente.

Además, su cara refleja más jovialidad e inocencia, por lo que fácilmente, JLo se encontraba en sus 30 años cuando le hicieron dicha sesión fotográfica.

Como ya es costumbre, los comentarios ardientes para JLo, aparecieron: “Linda”, “Genial”, “Wow, qué reina”, “Hermosa”, “Es una diosa”, “Muy sexy”, “Ardiente”, “Esta mujer me encanta”, “Maravillosamente fantástica”, “Divina”, “Demasiado sexy”.

Pero si creían que JLo era todo lo que podía cautivar, se equivocaron, pues ha aparecido más atrevida en recientes publicaciones.

 

View this post on Instagram

My sexy girl 🔥👸🏻 .. #jlo #jenniferlopez

A post shared by J_CH (@jlo_channel) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+