En sexy tanga, JLo aparece bailando muy sensualmente enseñando su trasero (3 VIDEOS y 1 FOTO)

  • JLo deslumbró a sus fans al lucir sensual tanga
  • La cantante hizo gala de sus pasos de baile más ardientes
  • A sus casi 50 años Jennifer López sigue paralizando a sus seguidores

JLo volvió a paralizar a las redes cuando apareció bailando de forma muy candente, moviendo su escultural cuerpo y deleitando a sus fans con una tanga que dejó muy poco a la imaginación.

A tan solo unos días de cumplir 50 años, JLo sigue demostrando que el fuego en la sangre no se apaga y cada día luce más atractiva. Asimismo, su escultural figura revela que las dietas y las horas en el gimnasio siempre rinden sus frutos.

Con su boda en puerta y su cumpleaños prácticamente a la vuelta de la esquina, Jennifer López aprovechó para subir la temperatura en las redes y mostrar su envidiable retaguardia con una tanguita que dejó con la boca abierta a sus fans.

El escandaloso video de JLo fue difundido en una página de fans de la cantante y en él se le puede ver desde un concierto, rodeada de bailarines y portando un atuendo blanco que deja al descubierto su abdomen, muy buena parte de sus piernas y sobre todo, su escultural y perfecto trasero que solo fue cubierto con una tanga que dejó muy poco a la imaginación.

A lo largo del video, ‘La Diva del Bronx’ interpreta una canción mientras sus bailarines encienden la pista con mucha energía y JLo sube la temperatura al mover sus caderas solo como ella sabe hacerlo.

A pesar de ser una página de fans, el metraje recaudó más de 6 mil 500 reproducciones de internautas que seguramente quedaron con la boca abierta.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL ARDIENTE VIDEO DE JLO BAILANDO EN SEXY TANGA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+