JLo posa en atrevido y descarado traje de baño, pero termina decepcionando (FOTO)

blank
blank

  • Resurgió una sensual y atrevida foto de JLo que encendió la temperatura de las redes
  • En la imagen se puede ver a la cantante con un espectacular traje de baño
  • Sin embargo, la postal decepcionó a sus fans ya que notaron algo inusual en ella

Apareció una foto de Jennifer López donde presumió sus curvas con un traje de baño muy sensual, pero decepcionó a sus seguidores.

“La Diva del Bronx” se ha encargado de mantener un físico envidiable a sus casi 50 años. Y ha procurado cuidar su cuerpo aún más luego de anunciar su compromiso con Alex Rodríguez.

En diferentes ocasiones, los paparazzis se han encargado de filtrar fotografías de la sensual cantante saliendo del gimnasio o antes de someterse a sus rutinas de ejercicio.

Es por esto que JLo goza de una envidiable figura que cada vez que puede, presume con muy poca ropa. Esto sucedió cuando se filtró una fotografía de la intérprete de “Get right” desde una lujosa terraza con acabados muy elegantes en color blanco.

En la imagen que fue subida a una cuenta de fans de Jennifer en Instagram y data de principios de enero, se le puede ver portando tacones abiertos y un increíble y muy espectacular traje de baño a una sola pieza con una apertura infartante en el centro que deja ver buena parte del pecho de la cantante y sus esculturales atributos delanteros.

 

 

Asimismo, el atuendo exhibe por completo las largas piernas de JLo y buena parte de su cintura.

La imagen logró recaudar más de 1,300 ‘Me gusta’ a pesar de ser proveniente de una cuenta de fans.

Sin embargo, sucedió algo inusual y es que un internauta quedó decepcionado con la figura de la prometida de A-Rod y se lo hizo saber en la sección de mensajes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank