JLo posa en atrevido y descarado traje de baño, pero termina decepcionando (FOTO)

Apareció una foto de Jennifer López donde presumió sus curvas con un traje de baño muy sensual, pero decepcionó a sus seguidores.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurgió una sensual y atrevida foto de JLo que encendió la temperatura de las redes
  • En la imagen se puede ver a la cantante con un espectacular traje de baño
  • Sin embargo, la postal decepcionó a sus fans ya que notaron algo inusual en ella

Apareció una foto de Jennifer López donde presumió sus curvas con un traje de baño muy sensual, pero decepcionó a sus seguidores.

“La Diva del Bronx” se ha encargado de mantener un físico envidiable a sus casi 50 años. Y ha procurado cuidar su cuerpo aún más luego de anunciar su compromiso con Alex Rodríguez.

En diferentes ocasiones, los paparazzis se han encargado de filtrar fotografías de la sensual cantante saliendo del gimnasio o antes de someterse a sus rutinas de ejercicio.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1552321658/jloarod_gmdqsr.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/descarada-a-rod-manosea-jlo” title= “Resurge descarada foto en que A-Rod ‘manosea’ a JLo (FOTO)”]

Es por esto que JLo goza de una envidiable figura que cada vez que puede, presume con muy poca ropa. Esto sucedió cuando se filtró una fotografía de la intérprete de “Get right” desde una lujosa terraza con acabados muy elegantes en color blanco.

En la imagen que fue subida a una cuenta de fans de Jennifer en Instagram y data de principios de enero, se le puede ver portando tacones abiertos y un increíble y muy espectacular traje de baño a una sola pieza con una apertura infartante en el centro que deja ver buena parte del pecho de la cantante y sus esculturales atributos delanteros.

 

 

Asimismo, el atuendo exhibe por completo las largas piernas de JLo y buena parte de su cintura.

La imagen logró recaudar más de 1,300 ‘Me gusta’ a pesar de ser proveniente de una cuenta de fans.

Sin embargo, sucedió algo inusual y es que un internauta quedó decepcionado con la figura de la prometida de A-Rod y se lo hizo saber en la sección de mensajes.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

El usuario argumentó que la foto no le daba buena espina y que el bañador de JLo no le favorecía del todo.

“Hay un no sé qué que no me cuadra. Te veo mal, siento que ese bikini te hace ver muy mal. Definitivamente no me gusta eso. Tu cuerpo es genial, pero esa prenda debe”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, algunos otros opinaron lo contrario.

“Calientísima”, “Linda”, “Realmente ardiente”, “Qué hermosa te ves, JLo”, mencionaron acompañando los textos con emoticones de rosas, corazones, caras enamoradas, llamas de fuego y otros más.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Esta no es la primera ocasión en la que el físico de Jennifer López es criticado. En una anterior postal, los usuarios hicieron saber que las piernas de JLo no son lo que todos creen y que incluso les falta más tonificación.

¿Estás de acuerdo con las críticas hacia el cuerpo de JLo?

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Continua artículo relacionado