JLo aparece más sexy que nunca en ropa deportiva, casi como la esposa del Buki (4 FOTOS)

  • JLo subió la temperatura de las redes al lucir tremendo cuerpazo
  • La esposa del “Buki” no se quedó atrás y presumió sus esculturales atributos
  • Los internautas no dudaron en elogiar a las bellas mujeres

JLo y Cristy Solís, la esposa del “Buki” desataron las más bajas pasiones cuando enseñaron muchas curvas con ajustados y muy sensuales atuendos.

Por su parte, JLo paralizó las redes cuando publicó una fotografía, sentada, luciendo unos increíbles y muy ajustados leggins floreados que exhibieron sus tonificadas piernas y buena parte de su trasero.

Asimismo, Jennifer López se destapó y mostró su escultural abdomen y muy buena parte de sus atributos delanteros con un brasier de flores que dejó muy poco a la imaginación.

Para abrochar su atuendo, la cantante apareció con el cabello lacio y suelto, cubriendo su espalda y parte de sus hombros mientras miró fijamente a la cámara.

El post de JLo alcanzó cerca de dos millones y medio de ‘Me gusta’ y como era de esperarse, una gran cantidad de internautas cayeron rendidos a sus pies, generando elogios por todas partes.

“¿Esta mujer tiene 50 años? Qué carajos”, escribió un usuario que quedó impresionado con el sensual cuerpazo que lució la prometida de Alex Rodríguez.

“Hermosa”, “Perfección”, “Perfecta”, “Eres increíble”, “¿Por qué nos humilla de esta manera?”, “Deja de restregarme ese cuerpo en la cara”, mencionaron más usuarios cuando vieron la curvilínea figura de JLo en todo su esplendor.

Y esta no es la primera ocasión en la que Jennifer presume sus atributos con leggins ajustadísimos y un sensual atuendo superior.

En otra fotografía publicada por ella, el efecto con sus fans fueron similares.

 

FOTO #1: ESTA ES LA CANDENTE IMAGEN DE JLO QUE DEJÓ A MÁS DE UNO CON LA BOCA ABIERTA

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+