JLo recibe duros ataques por ‘descarada’ forma en la que posa abierta de piernas (FOTO)

  • Jennifer López apareció con un atuendo un tanto fuera de glamour
  • La cantante recibió fuertes críticas por un sector de sus fans
  • Asimismo, JLo fue señalada por la forma en la que apareció sentada

 

JLo generó gran polémica en las redes al aparecer sentada como hombre y con un atuendo fuera de los reflectores de la moda, recibiendo fuertes señalamientos.

Aunque está claro que Jennifer López ha marcado tendencia en el mundo de la moda durante los últimos años con atuendos que han dejado a más de uno con la boca abierta, en algunas ocasiones la intérprete ‘desentona’ con los que usa.

Esto fue lo que ocurrió en una foto ‘reposteada’ por la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’, en donde se puede ver a JLo desde un lujoso avión, desentendiéndose de la cámara, volteando hacia un lado y con el cabello recogido hacia atrás y un ligero maquillaje.

 

 

Sin embargo, lejos de los escandalosos vestidos y la ropa interior al descubierto, Jennifer López optó por unas botas, pantalón de mezclilla un tanto holgado, suéter blanco y un abrigo café en un ‘look’ un tanto campirano.

Asimismo, JLo apareción las piernas abiertas y sentada muy cómodamente, pero nuevamente alejada del glamour y la sofisticación.

“Que se siente bien”, dijo una seguidora mientras otros le respondieron: “Exacto”, “El dinero no compra educación, esa es de casa”, “Está muy mal sentada, qué siente, que el dinero compra todo”, “Eso es parte del estilo”, “El dinero no compra modales, ella sabe que está siendo fotografiada, no tiene que estar como modelo todo el tiempo, pero se puede sentar mejor”, “Con ese sentado perdió el glamour”.

“Vulgarmente sentada, qué importa lo que se ponga”, fue otro mensaje.

“Que cierre las piernas”, escribió otro más.

 

 

“Está sentada como un hombre, el glamour para cuando”, “Cero glamour porque nunca está bien sentada”, “¿Y el glamour?”, “Como no tiene pompa, tiene que sentarse con la espalda”, “Ropa de hombre”, “No pues, qué look y qué sentados tan corrientes”, fueron más mensajes de los usuarios.

Incluso, hubo quienes la compararon con su ex: “Pensé que era Marc Anthony”, “Se parece a Marc Anthony con cara de JLo”.

Esta postal apareció luego de que la misma intérprete ‘decepcionara’ a sus fans con un vestido blanco.

No cabe duda que JLo es todo un fenómeno en las redes sociales, donde se ha acostumbrado a causar gran furor entre sus fans, pues con 50 años, la cantante pareciera gozar del mejor momento de su vida.

Durante los últimos meses se le ha visto con ardientes atuendo que han desatado las más bajas pasiones de sus seguidores. Sin embargo, una publicación de Jomari Goyso sobre Jennifer López fue blanco de críticas.

El experto en moda colgó en su cuenta de Instagram dos fotos de JLo; en la primera se le puede ver desde un escenario, con botas largas, mallas oscuras y un ajustado atuendo que resaltó su cadera, piernas y pechonalidad.

Mientras que en la segunda instantánea, Jennifer López apareció desde una alfombra roja con tacones abiertos y un embarradísimo y muy envidiable vestido blanco que le quedó a al perfección, delineando su curvilínea figura y resaltando sus piernas, trasero y demás encantos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+