JLo presume sus pasos más ardientes con un vestido con transparencias (VIDEO)

  • JLo presumió sus más ardientes movimientos de baile para el deleite de sus fans
  • La cantante se desinhibió a pesar de estar junto a su prometido y enseñó mucha carne
  • Algunos no dudaron en criticar los movimientos de “La Diva del Bronx”

JLo perdió el pudor y sacó sus pasos más candentes cuando bailó muy sexy enfundada en un candente y diminuto vestido de transparencias negro.

Una vez más, Jennifer López derrochó sensualidad, erotismo y dejó en claro que cuando se trata de un baile sensual, ella es la indicada para hacerlo.

Mediante una cuenta de Instagram de una página de fans de la cantante se pudo ver un cortometraje donde aparece JLo junto a su prometido Alex Rodríguez en una fiesta junto a más personas.

En el clip, JLo es el centro de atención pues las demás personas están bailando a su alrededor y centrando su atención en la cantante mientras ella, sin prestarle atención a la cámara, mueve las caderas de un lado hacia otro sin pudor, demostrando que a sus casi 50 años aún tiene mucha candela en la sangre.

Y no solo los pasos de baile fueron lo que llamaron la atención de los usuarios, ya que el atuendo que utilizó la cantante para mover su cuerpo fue exageradamente sexy.

JLo se enfundó en un mini vestido negro con apertura completa en la espalda y transparencias por todos lados, dejando cubiertas solamente las zonas más íntimas de su cuerpo.

 

https://www.instagram.com/p/BxSFprYFsnn/

 

El post reunió más de 12 mil reproducciones en un día y generó una gran cantidad de mensajes por parte de sus fans.

“Absolutamente impresionante, dama sensual”, “Linda”, “Cuerpo perfecto”, “Te amo”, comenzaron escribiendo los internautas.

Sin embargo, un polémico mensaje vendría a causar controversia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+