JLo muestra sus mejores pasos en una ardiente tanga que desata pasiones (4 VIDEOS)

  • JLo apareció con sensual tanga que causó revuelo
  • La cantante se destapó y mostró sus pasos de baile más ardientes
  • En otros videos, Jennifer López lució estas candentes prendas

JLo en tanga. Jennifer López no se guardó nada y sacó a relucir sus más candentes y atrevidos pasos de baile en varios videos donde apareció con una sexy y muy ardiente tanguita que dejó a más de uno con la boca abierta.

Con prácticamente 50 años de edad, Jennifer López está atravesando por uno de sus mejores momentos de su vida. Y es que desde que anunció con su compromiso con Alex Rodríguez, pareciera que la intérprete agarró un segundo aire y luce un cuerpo de envidia.

A lo largo de las publicaciones que realiza, JLo es elogiada por un gran número de fans y también causa envidia en mujeres que tienen la mitad de su edad.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Get Right’ paralizó las redes cuando publicó en su cuenta de Instagram un escandaloso video donde derrocha energía y sensualidad.

En el clip se puede ver a JLo en una presentación que tuvo mientras invita a su público a contagiarse de la energía que irradia al bailar junto con sus bailarinas.

Sin embargo, quien se llevó por completo las miradas fue el ardiente trasero de Jennifer, pues la cantante apareció con un atuendo muy llamativo, con muchas transparencias que dejaron al descubierto una tanguita con la que solamente cubrió sus partes más íntimas.

Como era de esperarse, el video reunió cerca de 8 millones de reproducciones en menos de un día, dejando a su paso miles de comentarios.

 

VIDEO #1: CON ESTA TANGUITA JLO PRESUMIÓ SU RETAGUARDIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+