JLo paraliza con ardiente foto en bikini por el reto de los 10 años

Etiquetas:

JLo aprovechó el reto de los 10 años para dejar a sus fans con la boca abierta al mostrar su escultural cuerpo con un sensual y atrevido bikini.

El reto de los 10 años o ‘10 years challenge‘ por su nombre en inglés, es un fenómeno que le está dando la vuelta al mundo y ha causado gran impacto entre los usuarios de distintas redes sociales.

El famoso desafío consiste en publicar dos fotografías con 10 años de diferencia para que los seguidores se puedan dar cuenta del cambio físico que la persona ha experimentado durante ese tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli y Jesús Mendoza sufren aparatoso accidente (FOTOS)

https://www.instagram.com/p/BrU1boqAle4/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante este fenómeno, una gran cantidad de famosos se han unido y han decidido compartir con sus fans esas fotos de hace una década que posiblemente ya estaban ‘arrumbadas’ en alguna parte de sus teléfonos.

Toni Costa, Satcha Pretto, Thalía, Geraldine Bazán y Alejandro Fernández son algunas de las celebridades que han mostrado su antes y después.

Sin embargo, JLo arrasó con las miradas de los usuarios al participar en este reto y lucir muy, pero muy sensual.

En su cuenta oficial de Instagram, “La Diva del Bronx”, decidió darle unas lección a todas las mamás y las mujeres embarazadas, pues publicó una fotografía del 2008 en la que aparece luciendo un amplio vestido mientras mira su enorme barriga, ya que en aquel momento Jennifer López se encontraba esperando la llegada de Emme y Max, los bellos mellizos producto de su relación con el cantante Marc Anthony.

No obstante, la instantánea que más cautivó a los fans fue precisamente la del 2018, en donde demostró que se puede recuperar la figura de una manera descomunal.

RELACIONADO: #10yearschallenge Geraldine Bazán presume cuerpazo en bikini (FOTOS)

En esta postal, JLo posa más sexy que nunca, portando un muy ajustado bikini en color amarillo, con un bronceado espectacular, mostrando sus esculturales piernas, un marcadísimo abdomen y exhibiendo sus atributos delanteros en su máximo esplendor.

Para cerrar esta escandalosa publicación, Jennifer escribió: “Reto de los 10 años. Reto aceptado”.

 

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4