JLo aparece bajo el agua sin la parte de arriba del bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo aparece bajo el agua sin la parte de arriba del bikini (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Jennifer López enciende las redes sociales al aparecer sin la parte de arriba de su bikini
  • JLo presume su sensualidad debajo del agua
  • Las imágenes fueron compartidas a través de su perfil de Instagram

JLo sostén bikini. Últimamente la famosa cantante Jennifer López mejor conocida como JLo, ha estado encendiendo las redes sociales con tremendas fotos que ha estado compartiendo, que dejan cautivados a todos sus seguidores que están al pendiente de lo que suba la artista.

Relacionado

La artista de 51 años de edad más querida por los hispanos, constantemente complace a sus fans al subir fotos de infarto donde presume su figura de envidia. Y esta vez no es la excepción, ya que JLo decidió aparecer bajo el agua sin la parte de arriba de su bikini, elevando la temperatura.

Jennifer López eleva la temperatura

JLo sostén bikini.
FOTO INSTAGRAM

Fue en su perfil de Instagram donde la también actriz quien ha estado promocionando su nuevo video musical con el cantante reguetonero Rauw Alejandro, en este nuevo sencillo que se titula Cambia el paso, en el cual Jennifer López ha estado luciendo bastante sensual.

En esta publicación, se puede ver como JLo con varios posts compartidos forman el cuerpo de la bellísima artista, quien como es costumbre en ella, muestra su sensualidad elevando la temperatura, luciendo un bikini brillante que deja poco a la imaginación deleitando la pupila a los internautas.

JLo sostén bikini: JLo se quita una parte de su bikini

JLo sostén bikini: JLo se quita una parte de su bikini
FOTO INSTAGRAM

En sus últimas publicaciones la Reina del Bronx apareció bajo del agua con su sensual bikini brilloso que parece tener piedras brillantes, el cual la hace lucir espectacular, pero en una instantánea, la cantante decidió quitarse parte de su traje de baño, para dejar con la boca abierta a todos.

Posando para la cámara, resaltando su gran belleza que tanto la ha caracterizado, JLo parece estar dentro de una piscina, sin usar el sostén de su bikini, solo utilizando su mano para cubrir sus grandes atributos. Es una de las publicaciones con más reacciones y comentarios.

JLo sostén bikini: “Una diosa literal”

JLo sostén bikini: "Una diosa literal"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas se hicieron notar en los comentarios, donde JLo los dejó con la boca abierta. Cabe mencionar que la mayoría de los mensajes predominaron los piropos y halagos, además de que los emojis de corazón aparecieron en la mayoría de las fotografías.

“Jennifer, tienes electricidad, nuestra electricidad se acabó”, “Una diosa literal”, “tu sonrisa es mi felicidad”, “Eres tan hermosa”, “Me encanta que estés publicando 3 fotos en una”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores que quedaron impactados con las fotos publicadas.

JLo sostén bikini: Le canta a la soltería

JLo sostén bikini: Le canta a la soltería
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que, la cantante terminó su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez y después de la ruptura se le ha visto muy seguido con el actor Ben Affleck, en donde al parecer buscan una reconciliación, y esto se estaría confirmando gracias a las imágenes donde se les observa muy cariñosos a ambos.

Ahora la artista lanzó recientemente su nuevo sencillo haciendo un dueto con el cantante Rauw Alejandro, que lleva por nombre ‘Cambia el Paso’, en donde le canta a la soltería, dejando en claro el gran fracaso que tuvo en su relación con A-Rod, quien hace algunos meses concluyeron su romance.

JLo sostén bikini: Jennifer López cautiva con sensual pose

JLo sostén bikini: Jennifer López cautiva con sensual pose
FOTO: Instagram

La cantante y actriz más querida y admirada por los hispanos Jennifer López (JLo), una vez más sorprendió a sus fans con tremenda imagen que deja con la boca abierta a sus seguidores, ya que luce bastante sensual, mientras les preparaba una sorpresa sobre su nuevo video musical.

En este último post de Jennifer López, donde aparece sensualmente recostada en la playa luciendo sus curvas en diminutos atuendos, el cual lo hacía para sorprender a sus seguidores, ya que estaba a punto de salir su nuevo video, de su más reciente sencillo musical.

JLo sostén bikini: Cambia el paso

Cambia el paso
FOTO: Instagram

Todo parece indicar que esta sorpresa que tiene preparada JLo es un nuevo video musical de su más reciente éxito titulado ‘Cambia el paso’, donde hace dueto con el reguetonero Rauw Alejandro, ya que desde principios de junio se le ha visto en un set de grabación en las playas de Miami.

Anteriormente en su perfil de red social había estado subiendo algunos clips de su nuevo video musical, siendo como unas pistas de lo que se viene para el próximo cinco de julio. “Ella vive su vida … como un tango … pero ahora quiere fuego … entre sus labios … and it goes like this”, escribió en un video siendo probablemente parte de la letra de la canción.

 ¿Matrimonio en puerta?

 ¿Matrimonio en puerta?
FOTO: Instagram

Cabe mencionar que la Diva del Bronx se encuentra en un gran momento en su vida, ya que a pesar de su ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez, inmediatamente volvió a encontrar el amor con una expareja, Ben Affleck, donde se le ha visto bastante contenta a la también actriz.

Después de haber sido captados muy amorosos en distintos medios, varios rumores han estado circulando en las redes sociales sobre que el actor Ben Affleck tendría planeado volver a pedirle matrimonio a JLo, por segunda vez, pero hasta el momento no hay nada confirmado, según Telemundo. Archivado como: JLo sostén bikini

 “Como los buenos vinos”

 "Como los buenos vinos"
FOTO: Instagram

Esta publicación ha obtenido una gran respuesta de parte de los usuarios que dejaron sus comentarios y reacciones en las imágenes compartidas, obteniendo más de 4 mil mensajes de parte de los seguidores, en donde predominan los piropos y halagos para la artista de 51 años de edad.

Belleza de mujer como los buenos vinos”, “hermosa siempre hermosa, no hay punto de comparación”, “hola bella mujer, envíame un saludo y besos, soy tu eterno admirador”, “hermosa, Dios te cuide a ti y tu familia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en los post de JLo. Archivado como: JLo sostén bikini

Su gran belleza

Su gran belleza
FOTO: Instagram

Jennifer López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o JLo en el ambiente artístico, nació un 24 de julio de 1969 en Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos. La decisión de perseguir un sueño en Hollywood provocó un distanciamiento entre López y sus padres, quienes no estaban de acuerdo con los pasos de su hija.

Si bien la Diva del Bronx es mundialmente conocida por su gran talento y extraordinaria belleza, también se le conoce como una de las actrices que más cirugías se ha realizado, tal es la razón por la cual siguen pasando los años, y no se le ve ningún síntoma de envejecimiento. Archivado como: JLo sostén bikini

 Su salto a la fama

 Su salto a la fama
FOTO: Instagram

Su gran salto hacia la pantalla grande ocurrió cuando cursaba el último año de la preparatoria, al acudir a un casting para la película My Little Girl, donde finalmente fue seleccionada para interpretar el papel de Myra. Aunque su personaje no tuvo diálogos, López supo que ese era el camino que quería seguir de manera profesional.

La decisión de perseguir un sueño en Hollywood provocó un distanciamiento entre López y sus padres, quienes no estaban de acuerdo con los pasos de su hija. Esta decisión la llevó a acudir a distintos castings, donde poco a poco fue reconocida por su talento vocal, convirtiéndose en una estrella musical reconocida mundialmente. Archivado como: JLo sostén bikini.