JLo aparece totalmente desnuda en su nuevo video musical “In The Morning” (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
JLo aparece totalmente desnuda en su nuevo video musical “In The Morning” (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • La actriz JLo presume su nuevo video musical, en donde aparece totalmente desnuda y con alas de ángel
  • Con el título de In the Morning, la cantante lanza su nuevo sencillo
  • En su cuenta de Instagram compartió el lanzamiento musical

Totalmente desnuda y con unas alas de ángel, así apareció la cantante Jennifer Lopez (JLo), en su nuevo lanzamiento musical que lleva por nombre In the Morning.

La actriz se mostró emocionada por su nuevo sencillo, así lo declaró en su cuenta de Instagram, donde compartió el video, que recientemente se lanzó a través de las redes sociales.

“Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de #InTheMorning”, así fue como JLo dijo estar ansiosa para que los internautas la pudieran observar en el sencillo que publicó en su cuenta.

JLo desnuda In the morning 1
FOTO INSTAGRAM

IN THE MORNING

También se tomó el tiempo para poder explicar un poco de lo que ofrece su nueva canción: ” Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que no cambies a nadie más … sólo puedes cambiarte a ti mismo !!! Haga crecer sus propias alas y aléjese de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tiene para ofrecer”.

En el clip se puede ver a la celebridad luciendo su impresionante figura, sin nada de ropa, solamente portando una alas de ángel, que la la hacen ver espectacular.

Incluso en algunas partes del video, sale con un vestido en color blanco y con el cabello en rubio, aparentemente está en un cuarto con muros que tienen pintados un paisaje de un campo.

Hasta el momento la publicación ha tenido una gran respuesta de parte de sus seguidores ya que cuenta con más de 8 mil comentarios, además de ya tener más de 2 millones de reproducciones.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

REACCIÓN EN REDES SOCIALES

JLo In the morning. Cabe mencionar que la canción ya estaba disponible desde el mes de diciembre, pero no fue hasta este miércoles que se dio a conocer el video musical, que dejó a los internautas con la boca abierta.

En varias ocasiones, algunos de los usuarios han criticado a JLo por las imágenes que comparte en su cuenta de red social, ya que mencionan que están editadas, incluso que usa demasiado Photoshop.

JLo desnuda In the morning 2
FOTO INSTAGRAM

Aunque también la celebridad cuenta con millones de fans que ven todo perfecto en ella, hasta la han llamado la Queen, y esta vez en su nuevo video varios de sus seguidores dejaron su comentario.

Hubo quienes se dijeron que se inspiraron en ella por todo lo que realiza: “esto es todo lo que he aprendido de ti y estoy muy inspirado por todo lo que defiendes y todo lo que me has enseñado”.

Incluso algunos le advirtieron sobre las personas tóxicas: “Sólo un recordatorio: siga manteniendo el distanciamiento social de las personas tóxicas después de que termine el encierro”.

“Gracias por esta obra maestra Jen !!! Lo amamos”, “Todo lo que este video representó fue hermoso”, “Esto es absolutamente increíble, estoy muy orgulloso de ti.”, “amor propio todo el 2021 hasta la eternidad”, “Una obra maestra”, fueron estos algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Archivado como JLo desnuda In the morning.

Jennifer López está lista para mostrar su nuevo video llamado ‘In The Morning’

Anteriormente a través de su cuenta de Instagram, la prometida de Alex Rodríguez impactó a seguidores con una imagen que pudiera ser el ‘follow up’, de la portada de su nuevo sencillo titulado ‘In The Morning’ donde posaba completamente desnuda y lista para otro éxito musical.

JLo desnuda In the morning 3
FOTO INSTAGRAM

En su cuenta de Instagram, JLo inició el 2021 echando chispas con una foto donde se le puede ver en cuclillas desnuda, sin ropa alguna, solamente con unas alas de ángel desde su espalda, un candelabro encendido detrás y ella en una especie de jardín de ensueño.

La fotografía forma parte del video de JLo ‘In The Morning’, en donde hizo de un ángel desnuda y sin ropa, dirigido por una mujer.

Archivado como JLo desnuda In the morning.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video