Mientras seguidores de Trump tomaban el Capitolio, JLo aparecía en tanga en la playa (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras seguidores de Trump tomaban el Capitolio, JLo aparecía en tanga en la playa (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • La cantante JLo aparece luciendo un sexy y diminuto bikini en redes sociales
  • Por su parte seguidores de Trump se manifiestan en el Capitolio
  • La imagen se puede observar en su cuenta de Instagram

JLo bikini redes sociales. La cantante y actriz Jennifer Lopez (JLo), asombró a sus seguidores al aparecer en las redes sociales luciendo un sexy y diminuto bikini, presumiendo su escultural cuerpo, como lo hace constantemente.

Relacionado

Cabe mencionar que al mismo tiempo que la cantante compartía la foto, Estados Unidos estaba pasando por un terrible momento ya que los seguidores del presidente Donald Trump se manifestaban y provocaban caos en el Capitolio.

Constantemente la cantante JLo, complace a sus seguidores de Instagram al publicar imágenes donde aparece, presumiendo su cuerpo y luciendo espectacular para dejar con la boca abierta a sus fans.

JLo bikini redes sociales 1
FOTO INSTAGRAM

Presume su retaguardia

En esta ocasión cuando Estados Unidos vive momentos de crisis, JLo compartió una foto donde se le puede observar portando un bikini en color guinda, y un sombrero del mismo color, además de presumir su retaguardia.

Obviamente la celebridad es la admiracion de muchas mujeres ya que ella es el resultado de constante trabajo y entrenamiento, que toda mujer sueña con tener.

Junto a la publicación, la actriz dejó un mensaje como encabezado el cual dice: “Vagabundo de playa “, para después poner un emoji del mar de la playa, haciendo mención que se encuentra disfrutando del mar.

Todas las miradas se enfocaron en la foto publicada, ya que varios seguidores se tomaron el tiempo para comentar la publicación y mandarle sus halagos y piropos a Jennifer Lopez.

Hasta el momento la imagen de JLo en bikini cuenta con un total de 2.5 millones de reacciones de “me gusta” y tambien tiene mas de 20 mil comentarios que realizan sus seguidores.

Reacciones de los internautas

JLo bikini redes sociales. Millones de seguidores reaccionaron a la publicación que compartió la cantante JLo en su cuenta de Instagram, mostrando que sí fue de su agrado la imagen y que sin duda quedaron asombrados.

Hay usuarios que tienen como a la celebridad alguien de admirar por su escultural cuerpo, has llegan a decir que es el mejor de todos: “EL CUERPO MÁS PERFECTO EN TODO EL MUNDO”.

JLo bikini redes sociales 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes le desearon que disfrute mucho sus vacaciones a lado de se familia: “Muy agradable. Felices vacaciones para ti y tu familia”.

Incluso hay admiradores que simplemente no ven defectos en la celebridad: “esto es lo que encuentras cuando buscas la palabra “perfección” en el diccionario”.

“Aquí están los gimnasios y los parques cerrados y las mujeres volviéndose locas con tus fotos y sin poder entrenar”, fue el comentario de un internauta.

“Tu cuerpo es algo más omg wow”, ” el cuerpo que quiero tener cuando sea grande”, “Eres la perfección”, “Estos jóvenes de 25 años NUNCA podrían”, “cómo nos veíamos ayer a nuestros veintitantos”, “tan hermosa que pareces la criatura favorita de dios”, “sin conservantes, todo natural, sin gluten, apto para veganos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Caos Capitolio (IG)
Caos Capitolio (IG)

Archivado como JLo bikini redes sociales.

Anteriormente había publicado un video donde está promocionando su fragancia, donde se encuentra en la playa haciendo enfoque a la botella que contiene el perfume de JLo.

La famosa cantante y actriz Jennifer Lopez (JLo), ha estado muy activa en redes sociales en el comienzo de este nuevo año, y esta vez aparece en una imagen haciendo ejercicio pero decepciona a sus seguidores.

JLo bikini redes sociales3
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que la celebridad es uno de los personajes más seguidos en las redes sociales, por publicar imágenes donde presume su cuerpo, luciendo diminutas prendas siempre al gusto de sus fans.

En esta ocasión a traves de sus cuenta de Instagram, JLo aparece en una foto haciendo ejercicio y portando un top en color blanco que asemeja a un brasier, junto con unos leggins negros y con el cabello suelto.

Archivado como JLo bikini redes sociales.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video