¡Se acabó! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan tras 4 años juntos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La cantante JLo y Alex Rodríguez se separan
  • La pareja, que se comprometió en marzo de 2019, canceló su compromiso
  • “Ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol”

La famosa actriz y cantante Jennifer López (JLo), y el ex beisbolista Alex Rodríguez, pusieron  fin a su relación y  supuestamente anunciaron su separación, según el portal Fox News.

El romance entre las dos celebridades, quienes se comprometieron en el año del 2019, llegó a su final, luego de que se diera a conocer que ambos se separaron, y cancelaron su compromiso que habían planeado con anticipación.

“Ahora está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en República Dominicana”, afirmó una fuente cercana al medio.

Cabe recordar que anteriormente, Alex Rodríguez había sido acusado de serle infiel a la Reina del Bronx, por lo que JLo le había impuesto ciertas reglas para continuar con su relación.

Jennifer López JLo Alex Rodríguez separación
FOTO TWITTER

¿LLEGO EL FIN DE SU ROMANCE?

Antes de la polémica noticia de su separación, el ex beisbolista, de 45 años, subió una imagen de sí mismo en un bote sin JLo en las redes sociales el pasado viernes.

“No me hagas caso, simplemente tomando un barco de vela …¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”, dijo en la red social Rodríguez.

Por su parte, la cantante de JLo, de 51 años de edad, compartió un video, el cual muestra a una artista riendo, este jueves: “Encuentra una buena razón para reír hoy enviando amor a todos #TBT”, compartió.

Esta noticia fue una gran sorpresa para los seguidores después de que la pareja celebró el Día de San Valentín muy amorosamente y también asistieron al Super Bowl en Miami en febrero juntos, según e online. Las celebridades han decidido terminar una relación que gustaba a los internautas, a casi dos años de que se comprometieran.

MATRIMONIO CANCELADO

Jennifer López JLo, anteriormente había dicho que no tenían prisa por decir “Sí, quiero”, en su propuesta de matrimonio, de acuerdo con e online.

Jennifer López JLo Alex Rodríguez separación 2
FOTO TWITTER

Incluso ella dijo en una publicación: “Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente, realmente queríamos hacer, pero no sé si seremos capaces de recrear eso. Lo cancelamos, y desde entonces no hemos hablado realmente de eso “.

Fue en marzo de 2019, cuando Alex Rodríguez se arrodilló y le propuso matrimonio a la artista durante una escapada romántica a Baker’s Bay.

Jennifer López JLo Alex Rodríguez separación 3
FOTO TWITTER

“Estamos destinados a serlo, y lo mucho que significas para mí no se puede expresar con palabras”, escribió Alex en Instagram: “Desde juegos de béisbol, viajes por todo el mundo y espectáculos en Las Vegas. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo es apreciado”, agrego.

Jennifer López dijo: “Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable … en medio de nuestra vida cambiante y en constante movimiento … me haces sentir como una adolescente que comienza de nuevo”.

Archivado como Jennifer López JLo Alex Rodríguez separación

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Jennifer López JLo Alex Rodríguez separación

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio