JLo y Alex Rodríguez ya iniciarían separación de bienes

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Abogados de JLo y Alex Rodríguez trabajan para lograr una división de bienes
  • Apenas ayer se hizo el anunció de la separación
  • En cuatro años Jennifer López y ARod hicieron inversiones conjuntas

Tras el anuncio que la cantante Jennifer López (JLo) y el exligamayorista Alex Rodríguez (ARod) viven una separación, ahora sus abogados trabajan a marchas forzadas para lograr una división de bienes, de acuerdo al portal de noticias de Univision.

Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo y del deporte, ahora se encuentra en el ‘ojo del huracán’, luego que se destapara una presunta infidelidad de parte del exbeisbolista de los Yankees de Nueva York.

Inversiones en conjunto

Imagen tomada de Instagram @jlo

Tras cuatro años juntos, la pareja logró de JLo y Alex Rodríguez viven una separación, pero antes lograron hacer algunas inversiones en conjunto, por lo que aunque no hay un matrimonio, ahora sus abogados buscan la forma de repartir, de manera equitativa, esos bienes que obtuvieron juntos.

Según el portal, la página de Page Six explicó lo siguiente de manera textual: “Un ejército de abogados y gerentes comerciales”, comenzó una minuciosa investigación sobre las compañías, negocios y bienes inmuebles que ambos tienen.

CONDICIONES PARA SEGUIR JUNTOS

Imagen tomada de Instagram @jlo

Recientemente se dijo que JLo había expuesto algunas condiciones en términos legales para continuar la relación con Alex Rodríguez y no llegar a una separación, esto luego de que circularan rumores de una supuesta infidelidad del exligamayorista, A Rod.

Es por ello que sus abogados ahora buscan la manera de repartir los bienes, luego que se confirmara su separación, por lo que a continuación te contaremos algunas de las inversiones que hicieron juntos a lo largo de cuatro años de relación.

PROCESO LEGAL

Imagen tomada de Instagram @jlo

Sobre cómo se lleva a cabo la división de bienes de JLo y Alex Rodríguez tras su separación, una fuente anónima, dijo para Page Six algunos detalles que parecen tomar forma a medida que aumentan  los rumores sobre quien sería la culpable de la separación.

“Ha habido reuniones frenéticas en A.Rod Corp. en los últimos días sobre cómo dividir sus activos. Jennifer y Alex trabajaban juntos en muchos proyectos comerciales y acuerdos inmobiliarios. Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, ambos tienen muchos recursos e igualmente pusieron su propio dinero en numerosas empresas”.

COMPROMISO ROTO

Imagen tomada de Instagram @arod

Fue en el año de 2019 que JLo y Alex Rodríguez se comprometieron luego que él le entregara un anillo y dejara testimonio de ello bajo una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, cautivando así a todos sus seguidores.

El anillo tuvo un costo de más de un millón de dólares y hasta el momento, se desconoce si el monto de la joya formará parte del dividendo de bienes entre la artista y el exjugador de beisbol, por lo que los abogados ya comenzaron a tener pláticas sobre la división de sus activos.

¿EN QUÉ TRABAJARON JUNTOS?

Imagen tomada de Instagram @arod

También se dijo que entre los proyectos que sacaron adelante juntos está la empresa de Hims & Hers, una compañía que ofrece planes de salud a costos bajos, en ella tanto JLo como Alex Rodríguez se pusieron de acuerdo en julio de 2020.

Además, ambos lograron invertir 40 millones de dólares en agosto de 2020, para poder adquirir la mansión de Star Island en ‘La Ciudad del Sol’, por lo que sus activos suman varios millones de dólares que ahora se verán en disputa.

SU LUJOSA MANSIÓN

Imagen tomada de Instagram @arod

La lujosa mansión que adquirieron JLo y Alex Rodríguez tiene una gran alberca con la cual han pasado momentos inolvidables, así como otros vehículos y propiedades a en Nueva York, mismas que también se encontrarían en disputa.

Sin embargo, pese a estas revelaciones y la supuesta infidelidad, ninguno de los dos se han manifestado de manera pública, ni se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, solo ha trascendido que hubo una resunta infidelidad de él hacia ella.

¿QUIÉN FUE LA CULPABLE?

Imagen tomada de Instagram @arod

Todo parece indicar que ya hay alguna culpable en la separación de JLo y Alex Rodríguez, algunos rumores apuntan a maquillista y estilista Madison LeCroy, como la única detonante del conflicto entre las estrellas del espectáculo.

Pero nada está escrito y solo se conocerá la verdad hasta que alguno de los dos hable al respecto, por lo pronto la duda queda en el aire y sus fans se preguntan cómo es que sucedieron las cosas, ya que JLo posee uno de los mejores cuerpos del mundo a sus 51 años de edad.

CONVIVENCIA FAMILIAR

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlo

La familia de JLo y Alex Rodríguez mantuvo esa cercanía pese  que ambos tenían hijos con otras parejas, lograron fusionar bien la convivencia entre ellos, tanto a cada rato se les veía juntos en diferentes partes y con una gran alegría.

Incluso, durante la pandemia lograron publicar varios videos para dejar en claro que eran la familia del momento, sin embargo, todo eso se derrumbó y ahora habrá que comenzar de nuevo, sin embargo, no se sabe si él salió de su hogar ni dónde se encuentre.

MÁS SEXY QUE NUNCA

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlo

Pese a que aún no se conocía nada sobre el destino de JLo y Alex Rodríguez, en las más recientes semanas, la exprometida del exbeisbolista, decidió sacar al público unas de sus fotografías más candentes, que dejaron expuesto su cuerpo.

Tal y como Dios la trajo al mundo, la cantante posó desnuda y obtuvo millones de reacciones de me gusta de sus más fieles admiradores alrededor del mundo, con lo que se pensaría que él nunca voltearía a ver a ninguna mujer.

¿FELICIDAD?

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlo

En una de sus apariciones juntos más reciente, fue el día de la Independencia Dominicana, donde la cantante JLo publicó una fotografía junto a su todavía pareja, Alex Rodríguez, esto sucedió el pasado 27 de febrero, en la cual ambos se les ve muy enamorados.

Incluso en una de esas postales se les ve a ambos mientras se dan un beso y al fondo una puesta de sol. Los dos lucen atuendo claros y él la sujeta de la cintura mientras ella le da un gran abrazo, nadie imaginaría lo que sucedería después.

¿YA TIENE CON QUIÉN LLORAR?

JLo Alex Rodríguez

Imagen tomada de Instagram @jlo

A través de su cuenta de Instagram, JLo publicó un video de recopilaciones de momentos en los que se encuentra con mucha felicidad, cabe mencionar que lo publicó ya sabiendo que había terminado con su pareja Alex Rodríguez.

Y dejó la siguiente frase para todo su público, pero quizá con un mensaje para su expareja: “Con la frase: “Encuentra una buena razón para reír hoy. Enviando amor a todos”, así compartió el video publicado donde se muestra muy contenta, ¿Será que trata de consolarse?

PIDIÓ CONDICIONES

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlo

Tras circular los rumores de una supuesta infidelidad, al parecer JLo hizo que Alex Rodríguez firma una serie de acuerdos para proteger la relación, estos tenían que ver con las cuestiones de sus viajes y de las actividades que realizara fuera de la casa.

Sin embargo, esos acuerdos parecieron no tener ningún efecto, pues ahora se ha confirmado su separación y se espera que en días próximos se den a conocer detalles de primera mano de alguno de los dos para que el público sepa lo que sucedió con Alex Rodríguez y ahora sus bienes.

NO LE IMPORTA NADA

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlo

Pero las más recientes publicaciones de JLo pareciera que no le importaba nada de lo que sucedía con su expareja Alex Rodríguez, ya que aparecía más sensual que nunca, con unas poses muy atrevidas que dejaban ver casi todo.

En una ocasión apareció con una bata en color blanco mientras abría las piernas, lo que desató la lujuria de sus seguidores que no tardaron en halagar su cuerpo y su belleza, que hoy ya no será más del exbeisbolista de las grandes ligas.

MÁS SEXY QUE NUNCA

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlo

Pero una de las fotografías que más cimbró a las redes fue la que JLo subió con un sexy traje de baño, sentada de rodillas con la que de seguro no solo dejó a millones con la boca abierta, sino también la de su expareja Alex Rodíguez.

En esta fotografía la cantante mostró de manera lateral, la enorme retaguardia que la caracteriza, por lo que recibió muchos halagos de millones de personas que la consideran una de las artistas latinas más influyentes en la actualidad

DERROCHA SENSUALIDAD

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlo

En otra posta JLo le dejó claro a Alex Rodríguez tras su separación es que es una mujer con muchas cualidades y con un cuerpo que muchas desearían a la edad de 51 años, por lo que subió una postal con un vestido con aberturas a los lados.

Esta postal causó la sensación del público y por ello fue una de las favoritas de la gente, que seguramente le dará su apoyo en estos días difíciles que pasará por la separación con su expareja Alex Rodríguez, ahora que ya no estarán juntos.

Regresar al Inicio