Mientras JLo y Alex Rodríguez intentan salvar relación, supuesta ‘amante’ se pasea en bikini desde la playa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mientras JLo y Alex Rodríguez intentan salvar relación, supuesta ‘amante’ se pasea en bikini desde la playa (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Mientras JLo y Alex Rodríguez intentan salvar su relación, supuesta ‘amante’ se pasea en bikini
  • Madison Lecroy, estrella del reality show “Southern Charm” fue vista mientras caminaba en las Bahamas
  • Lecroy es considerada la tercera en discordia entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Mientras Jennifer López (JLo) y Alex Rodríguez (Arod) intentan salvar su relación, tras los rumores de una supuesta infidelidad con su supuesta ‘amante’ Madison Lecroy, ésta se asolea en sexy bikini en las playas de las Bahamas, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias Page Six.

La estrella del reality show “Southern Charm” fue vista mientras caminaba en un atuendo muy sensual, unas vacaciones que pudieran caerle muy bien luego que fuera ligada tras los rumores de que ella tuvo un acercamiento con el exjugador de beisbol.

¿QUIÉN ES MADISON LECROY?

Madison Lecroy
Foto Montaje: Mezcalent / Page Six

Lecroy es además una influencer estadounidense llamada Madison LeCroy que se ha viralizado en las redes sociales por su apariciones y su espectacular cuerpo que hoy ratificó con un tremendo bikini color marrón, mientras exponía su piel a los rayos del sol.

Hace unos días se destapó el supuesto rumor de que la pareja de famosos se separaba por una presunta infidelidad de él, sin embargo, luego se confirmó que siguen juntos, sin embargo la relación sentimental se tambalea.

FELIZ DESDE LA PLAYA

Madison Lecroy
Imagen tomada de Page Six

Pero parece ser que este destape del rumor de la supuesta infidelidad, provocó que los involucrados aprovecharan el momento para realizar sendos viajes que ya tenían pactados. Por un lado el exyanqui hizo un viaje tropical esta semana para reunirse con López en la República Dominicana.

“Feliz lunes. Semana nueva. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba”, publicó en una historia de Instagram en la que se observa el mar y de paso etiquetó a Jennifer López. A su vez, JLo viajó a República Dominicana ya que se graba su nueva película, “Shotgun Wedding”.

SOL, ARENA Y MAR

Imagen tomada de Page Six

Sin importarle los rumores sobre la presunta ruptura de JLo y Alex Rodríguez, Madison Lecroy, supuesta ‘amante’ disfrutó de la playa y aunque ella negó en alguna ocasión que tuviera siquiera un acercamiento con él, no fue motivo para aparecer feliz.

En las imágenes se le puede ver radiante y con un cuerpazo de envidia, ataviada en un sexy bikini que resaltó sus atributos físicos. En ocasiones aprovechaba los rayos del sol y en otras entraba a al mar para saciarse con las olas.

¿PERO QUÉ HA DICHO ELLA?

Imagen tomada de Page Six

Fue el pasado mes de febrero que LeCroy, supuesta ‘amante’  le dijo a Page Six en una entrevista sobre A-Rod que habían “hablado por teléfono” pero que “nunca habían tenido contacto físico… nunca tuve ningún tipo de nada. Sólo un conocido.”

Y agregó sobre la presunta relación: “Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”. En cuanto a Alex Rodríguez, más tarde trató de derribar los rumores en una publicación con The Post que decía: “Él no conoce a esta mujer”.

DE LOS RUMORES A LA INCERTIDUMBRE

Madison Lecroy bikini
Imagen tomada de Page Six

Tras la noticia de que JLo y Alex Rodríguez se separarían, surgió información de que sus abogados ya estaban viendo las cuestiones legales para hacer la separación formal de bienes, ya que ambos concentran una gran fortuna.

Además, entre los dos han logrado adquirir muchos inmuebles y varias empresas que los han convertido en la pareja más prominente del mundo, no han escatimado en gasto para lograr alcanzar sus sueños de ser empresarios. Pero la publicación de fotos de Madison Lecroy, hizo a todos voltear a verla.

TRABAJAN EN RELACIÓN

Madison Lecroy
Imagen tomada de Page Six

Tras estos rumores de que JLo y Alex Rodríguez ya preparaban una división de bienes, el sábado la pareja emitió un comunicado para explicar que están “trabajando a través de algunas cosas”, y desde ese momento había una reconciliación.

Al parecer, Madison Lecroy es la responsable de esta separación, pero tanto ella como él lo han negado, sin embargo, muchos expertos del espectáculo consideran que la relación se vio fragmentada por este tipo de chismes.

¿QUÉ HIZO LECFROY EN LA PLAYA?

Madison Lecroy
Imagen tomada de Page Six

Aunque todos los rumores apuntan a la influencer como la supuesta causante de los rumores de la separación entre JLo y Alex Rodríguez, a ella eso no parecer importarle, ya que en la playa parecía no tener ningún sentimiento de culpa.

De un lado a otro, Madison Lecroy se paseó en su atrevido bikini, mostrando sus definidas curvas e incluso se dio tiempo para acomodarse el sostén, algo que causó impacto en las personas que se encontraban presentes en ese momento.

SE TOMÓ FOTOS CON FANS

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Page Six

Los rumores de la separación entre JLo y Alex Rodríguez mantienen sin culpa a Madison Lecroy, quien con su sexy bikini estremeció a todos sus fans al acudir a la playa de las Bahamas y hasta tiempo se dio de tomarse fotografías.

A la influencer se le vio con el cabelló suelto, y unas gafas oscuras. De momento entraba al mar y disfrutaba de las olas y en ocasiones se volvía a la playa para tomar el sol y broncearse un poco, quizá el mejor momento para olvidar todos los señalamientos en su contra.

NO SE DEJA DE NADIE

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Instagram @jlo

En medio de los rumores de la supuesta separación de Jennifer López (JLo) y Alex Rodríguez (ARod), la cantante y actriz publicó una fotografía muy atrevida en la que dejó en claro que aún tiene con qué retener a su prometido.

En esa ocasión apareció con una bata blanca, mientras abría las piernas y por poco deja ver toda su intimidad, lo que causó furor entre todos sus seguidores que le dieron más de un millón de reacciones de me gusta y más de 14 mil comentarios.

LA ‘AMANTE’ TIENE UN HIJO

JLo Alex Rodríguez
Imagen tomada de Page Six

La influencer estadounidense, Madison, tiene un hijo de tan solo 8 años con el que suele aparecer en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde causa polémica por posar de una manera muy sensual a pesar de que su pequeño se encuentra a un lado de ella, siendo algo excitante para los seguidores.

En una de las fotos mas tiernas en el perfil de la supuesta amante de ARod. y al parecer causante de los problemas entre JLo y Alex Rodríguez, es una donde aparecen ella y su hijo muy abrasados que por el encabezo que escribió, celebrarían la navidad juntos, ella luce un atuendo en color verde, mientras que el niño porta un traje gris con una camisa también en color verde.

TRAYECTORIA

Imagen tomada de Page Six

La desencadenante de las desavenencias en la pareja, Madison LeCroy, una de las protagonistas del “reality” estadounidense “Southern Charm”, le encanta mostrar su cuerpo y sabe lo que tiene, por eso no es nada extraño que en sus fotos aparezca luciéndolo. Una de sus fotos más polémicas en donde aparece enseñando su retaguardia en distintos bikinis.

La joven Madison LeCroy, quien  lució su bikini en las Bahams, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, con su constante aparición en cada una de sus publicaciones, que decide compartir, ya que es una amante de estar presumiendo su cuerpo en sexys, atrevidos y diminutos bikinis que cautiva a cualquiera, y más ahora que es señalada como la causante de los conflictos entre JLo y Alex Rodríguez.  Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.