JLo y Álex Rodriguez hacen ‘comprometedora’ proposición al príncipe Harry y Megan Markle (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo y Álex Rodriguez hacen ‘comprometedora’ proposición al príncipe Harry y Megan Markle (FOTOS)
  • Un sorpresivo encuentro entre el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con JLo y Álex Rodríguez, sorprende
  • Las dos parejas se reunieron recientemente acorde a reportes de la prensa
  • Se revelaron detalles de cómo sucedió el encuentro entre Jennifer López, su prometido y sus ahora amigos, los ex miembros de la realeza

Desde que anunciaron su renuncia a la realeza, a su vida de duques y a todo lo que conlleva, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han tratado de ‘relacionarse’ con varias celebridades, entre ellas Beyoncé y su esposo Jay-Z con quienes se vio conversando en un video, y ahora se reporta que tuvieron un encuentro con JLo y su prometido Álex Rodríguez.

Relacionado

La revista Elle informó que el jueves pasado, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle junto con su hijo Archie, estuvieron en Miami para hablar en un prestigioso evento de JP Morgan el cual se llevó a cabo en un Hotel de la zona sur de Miami.

Sin embargo, fuentes aseguran a la revista que los ex miembros de la realeza sostuvieron una cita en parejas con JLo y Álex Rodríguez.

Page Six reportó que el cuarteto cenó en el prestigioso restaurante Habitat: “el Príncipe Harry y Meghan Markle se llevan muy bien con Jennifer López y Álex Rodríguez, por lo que cenaron muy agusto con ellos”, aseguró una fuente.

Por si fuera poco, esa misma noche, luego de la cena, JLo habría invitado a los ‘nuevos amigos’ junto a su bebé Archie a continuar la velada en la casa que comparte junto a Álex Rodríguez en Miami, aprovechando la charla y el momento para que sus hijos convivieran también.

Ahora que el Príncipe Harry y Meghan Markle pueden ser ‘libres’ de las reglas que les imponía el ser miembros de la realeza, también se reportó que se quedaron en casa de Serena Williams, pues la tenista es muy amiga de Meghan, incluso le realizó un baby shower cuando estaba embarazada de Archie.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, hicieron su primera aparición pública en Miami Beach desde que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado, reveló este viernes la prensa estadounidense.

La pareja participó la noche del jueves en una gala de la reunión anual de la Cumbre de Inversiones Alternativas, conocida como AIS (Alternative Investment Summit) de la organización financiera JP Morgan.

Durante el evento, realizado en el exclusivo 1 Hotel de la ciudad estadounidense, el Príncipe Harry dio un discurso sobre salud mental, tema que ha tocado en ocasiones anteriores.

Uno de los presentes, que declinó ser identificado, informó al diario The New York Post que el hijo del príncipe Carlos “también habló sobre el Megxit”, como se ha apodado en el Reino Unido a la decisión de la pareja de retirarse de las funciones oficiales de la Casa Real británica.

“Explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (…), porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia”, indicó la fuente.

El diario agregó que la pareja se trasladó desde la ciudad canadiense de Vancouver, donde se prevé que establezcan su residencia, hasta el sur del estado de Florida en un avión privado, pero que habían pasado la noche en la casa de la tenista Serena Williams, situada a hora y media al norte de Miami en Palm Beach.

Hasta ahora no han trascendido fotos de la ocasión, ni se les ha visto en alguna de las dos ciudades estadounidenses.

Tampoco se ha conocido si viajaron con Archie, su hijo de ocho meses, o si esta aparición en público será el inicio de una serie de conferencias por parte de la pareja, que es una forma en la que muchas celebridades obtienen altos ingresos.

Los duques de Sussex sacudieron la tranquilidad de la familia real británica a principios de enero cuando anunciaron que abandonarían sus funciones oficiales y se trasladarían a vivir por temporadas a Canadá.

Como parte de ese acuerdo, el príncipe y su esposa están autorizados a recibir compensación monetaria, si bien perdieron su tratamiento como altezas reales.

En medio del escándalo del rechazo a la realeza que hizo el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle al reinado de la Reina Isabel II, ahora la revista People en español revela que la relación entre los hijos de Lady Di estarían atravesando por una complicada situación y el príncipe William estaría molesto.

Desde finales del 2017, la hermandad entre los príncipes William y Harry se comenzó a quebrar debido al noviazgo que el hermano menor tenía con Meghan Markle, situación que no era muy bien vista por el hijo mayor de Lady Di, pues consideraba que las cosas en la relación iban demasiado rápidas.

Luego, Harry, el príncipe rebelde de inmediato desposó a Meghan Markle pese a las advertencias de varios miembros de la realeza de no hacerlo, lo que terminó por agrietar aún más su comunicación con William y con su abuela, la reina Isabel.

Según datos de People, una fuente cercana a la realeza confesó que William y Harry no están en los mejores términos desde 2017, pero que los acontecimientos de los últimos meses cuando Harry y Meghan Markle anunciaron su ‘separación’ de la realeza para irse a vivir a Canadá, terminó por perjudicar la comunicación entre los príncipes.

El allegado a la familia real también precisó que a Harry nunca le importó la riqueza y mucho menos los títulos, pues siempre fue el rebelde y el espíritu libre que deseaba sobretodo encontrar una esposa para ser feliz, sin tanto protocolo.

Aunque las cosas no pudieran ser tan buenas para ambos hermanos, la fuente precisó a la revista que el príncipe Harry y el príncipe William ya comienzan a llamarse por teléfono de vez en cuando para estar en contacto y recuperar lo perdido.

View this post on Instagram

Príncipe Harry sobre su hermano: Estamos en diferentes caminos ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En medio de rumores que se han tejido durante un largo tiempo sobre distanciamiento entre los príncipes William y Harry, aumentados por la mudanza a distintos palacios y separación de sus obras de caridad desde que Harry se casara con Meghan Markle, el menor de los hijos de la Princesa Diana ha decidido declarar a la prensa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Nosotros ciertamente estamos en diferentes caminos en este momentos, pero siempre estará aquí para él así como sé que él siempre estará para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacerlo pero lo amo mucho”, confesó. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Harry también dijo que siempre serán hermanos y “como hermanos, tienes días buenos y días malos”, reportó Entertainment Tonight. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ (📝: tecuentoenlaweb | 📷: via kensingtonroyal) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Entretenimiento #Farandula #Familiarealbritanica #Londres #MeghanMarkle #Principes  #PrincipeHarry #PrincipeWilliam #Realeza #RealezaBritanica #Royals #UK

A post shared by Te Lo Cuento en Positivo (@tecuentoenlaweb) on

Luego de enterarse que no fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la cinta ‘Hustlers’, ahora sí JLo hizo fila para poder ingresar en el infierno con la travesura que hizo a sus fans, a quienes por poco les saca un ojo al casi mostrar uno de sus pezones.

Realmente en esta ocasión, la esposa de Alex Rodríguez mantuvo al filo de la butaca a todos los hombres, ya que dejó ver prácticamente su pezón izquierdo, con tremenda foto que dejó maravillados a todos.

Cada día la cantante Jennifer López sorprende a sus seguidores ya sea con una prenda, una pose, un video o lo que sea, pero ella no pierde el tiempo ni sus seguidores.
Y así lo dejó ver en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram @jlo en la que hasta la tarde de este domingo llevaba cerca de dos millones 350 mil reacciones de me gusta y más de 19 mil 600 comentarios.

En la fotografía se le puede ver a JLo con un atuendo camuflageado de selva en tonos verdes y azul agua, sentada, con las piernas abiertas y el pecho prácticamente descubierto y es allí donde ella casi muestra su pezón.

De inmediato colgó el siguiente mensaje a sus fans: “Estoy tan emocionada que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña # VersaceSS20! Gracias a @Donatella_Versace y a todos en @Versace por su visión y colaboración. Foto: @mertalas & @macpiggott”.

De manera inmediata recibió miles de comentarios donde la felicitaban por el logro, pero también por la foto y el atuendo que la hicieron ver más que atrevida.

Varias personas le dijeron que era la reina, que estaba ardiendo y que era la mejor de todas, y no fue para menos, ya que JLo por poco deja ver su pezón.

Etiquetas: