JLo y Álex Rodriguez hacen ‘comprometedora’ proposición al príncipe Harry y Megan Markle (FOTOS)

  • Un sorpresivo encuentro entre el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con JLo y Álex Rodríguez, sorprende
  • Las dos parejas se reunieron recientemente acorde a reportes de la prensa
  • Se revelaron detalles de cómo sucedió el encuentro entre Jennifer López, su prometido y sus ahora amigos, los ex miembros de la realeza

Desde que anunciaron su renuncia a la realeza, a su vida de duques y a todo lo que conlleva, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han tratado de ‘relacionarse’ con varias celebridades, entre ellas Beyoncé y su esposo Jay-Z con quienes se vio conversando en un video, y ahora se reporta que tuvieron un encuentro con JLo y su prometido Álex Rodríguez.

La revista Elle informó que el jueves pasado, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle junto con su hijo Archie, estuvieron en Miami para hablar en un prestigioso evento de JP Morgan el cual se llevó a cabo en un Hotel de la zona sur de Miami.

Sin embargo, fuentes aseguran a la revista que los ex miembros de la realeza sostuvieron una cita en parejas con JLo y Álex Rodríguez.

Page Six reportó que el cuarteto cenó en el prestigioso restaurante Habitat: “el Príncipe Harry y Meghan Markle se llevan muy bien con Jennifer López y Álex Rodríguez, por lo que cenaron muy agusto con ellos”, aseguró una fuente.

Por si fuera poco, esa misma noche, luego de la cena, JLo habría invitado a los ‘nuevos amigos’ junto a su bebé Archie a continuar la velada en la casa que comparte junto a Álex Rodríguez en Miami, aprovechando la charla y el momento para que sus hijos convivieran también.

Ahora que el Príncipe Harry y Meghan Markle pueden ser ‘libres’ de las reglas que les imponía el ser miembros de la realeza, también se reportó que se quedaron en casa de Serena Williams, pues la tenista es muy amiga de Meghan, incluso le realizó un baby shower cuando estaba embarazada de Archie.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, hicieron su primera aparición pública en Miami Beach desde que anunciaron su ruptura con la Realeza Británica en enero pasado, reveló este viernes la prensa estadounidense.

La pareja participó la noche del jueves en una gala de la reunión anual de la Cumbre de Inversiones Alternativas, conocida como AIS (Alternative Investment Summit) de la organización financiera JP Morgan.

Durante el evento, realizado en el exclusivo 1 Hotel de la ciudad estadounidense, el Príncipe Harry dio un discurso sobre salud mental, tema que ha tocado en ocasiones anteriores.

Uno de los presentes, que declinó ser identificado, informó al diario The New York Post que el hijo del príncipe Carlos “también habló sobre el Megxit”, como se ha apodado en el Reino Unido a la decisión de la pareja de retirarse de las funciones oficiales de la Casa Real británica.

“Explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (…), porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia”, indicó la fuente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+