Alex Rodríguez confirma que crece la familia junto a JLo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alex Rodríguez confirma que crece la familia junto a JLo (VIDEO)
  • Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López, comparte revelador video
  • El exbeisbolista confirma que crece la familia junto a JLo
  • La pareja, junto a los hijos de la actriz y cantante, luce feliz antes de abordar un avión

¡Buenas noticias! El exbeisbolista Alex Rodríguez confirma a través de su cuenta oficial de Instagram que crece la familia junto a su prometida, la actriz y cantante Jennifer López (JLo).

Relacionado

Cuando nadie lo esperaba, el prometido de JLo compartió un revelador video, antes de abordar un avión, de apenas unos cuantos segundos de duración y que hasta el momento está cerca de llegar al millón y medio de reproducciones.

Alex Rodríguez confirma que crece la familia junto a JLo
Alex Rodríguez confirma que crece la familia junto a JLo

“Uno de nuestros pasajeros tenía un poco de miedo al volar”, fue lo que posteó Alex Rodríguez en esta publicación mientras carga en sus brazos a un simpático perro. Detrás del exbeisbolista, se puede observar a JLo con el cabello recogido y gafas para protegerse del sol, aunque con un espectacular outfit de reconocidos diseñadores de moda que deja ver sus bien torneadas piernas.

Cabe recordar que la pareja tenía planes de casarse en este año, pero la pandemia por el coronavirus retrasó sus planes sin que hasta el momento se tenga una fecha exacta para que esto ocurra.

Lo anterior no ha sido impedimento para que JLo y Alex Rodríguez disfruten momentos en familia junto a Emme y Max, hijos de Jennifer López y su exesposo, el cantante Marc Anthony.

En varias oportunidades, la pareja ha compartido a través de sus respectivas redes sociales algunos momentos de diversión que pasan en la residencia particular de JLo, como en esta ocasión, que puede verse como su mascota, un miembro más de la familia, tenía miedo de volar.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Jen se ve maravillosa”

Aunque a muchos seguidores del exbeisbolista Alex Rodríguez les causó ternura que cargara en sus brazos a su perro, un miembro más de la familia, la verdad es que admiradores de JLo no dejaron escapara la oportunidad para halagarla, a pesar de que solo puede verse unos cuantos segundos en este video.

“Oh, Dios mío, Jen se ve maravillosa”, “Ella se ve caliente”, “¿JLo tiene que verse tan espectacular siempre?”.

Otras personas no pudieron evitar hacer una broma luego de ver al simpático perro antes de subir al avión: “Ese perro tiene mejor vida que muchos”.

Alex Rodríguez confirma que crece la familia junto a JLo

“¿Puedo ir?”

Usuarios quedaron encantados con esta publicación de Alex Rodríguez, prometido de JLo, quien parece haber caído con el pie derecho en las simpatías de los fans de la actriz y cantante.

Varios de ellos no pudieron evitar seguir haciendo bromas al ver al simpático perro, quien tenía miedo de subir al avión: “¿Puedo ir?”, “Oh, Dios mío, que vida. Yo muero por poder montarme en un avión con mis tres hijos y viajar, que suerte tiene ese perro”, “Yo los amo a ustedes. A todito, incluyendo al perro”, “Hasta ese perrito viaja más que yo”, “Que dichoso perro”.Alex Rodríguez confirma que crece la familia junto a JLo

Etiquetas: