Esposa de Joe Biden visita tienda hispana y causa revuelo en redes sociales (FOTO)

Video: Mundo Hispánico / Foto: AP
  • Jill, esposa del presidente Joe Biden y primera dama de Estados Unidos, visita una tienda hispana
  • Causa sorpresa al llegar a negocio de revistas propiedad de guatemalteca Ana María Bota
  • La latina no dudó en solicitarle una fotografía que subió a redes y se hizo viral

Jill, esposa del presidente Joe Biden y primera dama de Estados Unidos, causa sorpresa al visitar una tienda hispana en Washington propiedad de Ana María Bota, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de CNN y Telemundo.

La mujer del mandatario pasó por un negocio de revistas y adquirió varios ejemplares, al grado que tuvo un agradable encuentro con la dueña, quine la consideró como “muy humilde”.

La latinoamericana no dudó en solicitarle una postal a la esposa de Joe Biden y la subió a las redes, por lo que prácticamente de inmediato se hizo viral.

Imagen tomada de Twitter @CNNEELa mujer de origen guatemalteco, logró así posicionar su negocios de revistas en la capital del país, al aprovechar que Jill Biden visitó su tienda hispana.

Para las cámaras de CNN platica que los dueños son ella y su esposo, pero que reciben la ayuda de su hermana.

Platica que desde el 2004 comenzó con este negocio y no ha parado desde entonces, incluso relata que trabajan sin descanso toda la semana.

“Inspeccionando, viendo y haciendo preguntas”, llegó un hombre quien se identificó como miembro del servicio secreto de Estados Unidos, dijo Ana María Bota.

Cuenta que minutos más tarde llegaron más agentes y luego la visita inesperada, la puerta se abrió y era Jill Biden que estaba de visita en la tienda hispana.

“Cuando ella llegó ya estaba por aquí, saludó, yo me quedé (asombro) … La saludé… Entonces caminé para el frente y ya dándoles el espacio a ellos. Compró Time Magazine, New Yorker, Elle, Vogue”, dijo la guatemalteca.

Luego que Jill Biden visitara el negocio de revistas de la hispana Ana María Bota, ésta comentó lo que habló con los miembros del Servicio Secreto.

Le especificaron que podían saludar a la primera dama solamente cuando ella acaba de pagar lo que iba a comprar.

“Cuando yo le empecé a hablar le dije: ‘tal vez mi inglés no es muy al 100 por ciento, pero yo quiero agradecerle y le empecé a hablar’. Y me dijo: ¿De dónde eres?’. Le dije que era de Guatemala y respondió: ‘nosotros hemos estado en Guatemala, es un país muy bonito'”.

Incluso dicen que muchas personas no le creen y le dicen que es fotoshop: “Pero digo, estamos aquí y si yo no le hubiera pedido esa foto, menos me hubieran creído”.

Dice que la primera dama compró un total de 95 dólares con 23 centavos, que pagaría uno de sus asistentes, pese a la insistencia de ella por pagar y que tiene un significado muy especial para ella y así lo definió: “La guatemalteca que ganó la lotería”.

El negocio que visitó Jill Biden, esposa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es la tienda hispana Newsroom y ha ganado atención de parte de los internautas por la inesperada visita de la primera dama del país.

Jill Biden tienda hispana

Imagen tomada de CNN

Tras la visita de Jill Biden a la tienda hispana de revistas, propiedad de la guatemalteca Ana María Bota, la algarabía se notó en las redes sociales.

En una entrevista para Telemundo, dijo que “nunca por nuestra mente pasó que iba a ser la primera dama, muy humilde, muy normal como todo, ella misma escogiendo sus revistas y llevando sus revistas a la caja para hacer el pago”.

En la cara de la mujer se nota la expresión aún de asombro, ya que aunque les avisaron que alguien importante iría a visitar el negocio, nunca pensaron que fuera Jill Biden.

Ahora, la fotografía circula en las redes sociales y la gente lo toma como un aspecto positivo que la primera dama visite lugares como ese.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.