La primera dama Jill Biden prepara sorpresa para San Valentín y suplica que no le digan al presidente (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Getty Images
  • Romántica y delicada apareció Jill Biden, primera dama de EEUU
  • La esposa de Joe Biden prepara una sorpresa de San Valentín
  • Pidió que nadie le dijera al presidente de EEUU lo que estaba haciendo

A unos días de San Valentín, la primera dama de EEUU y esposa de Joe Biden, Jill Biden, apareció haciendo una pequeña sorpresa y suplicó que nadie le dijera al mandatario.

Como toda una romántica y delicada, la primera dama de EEUU sorprendió a propios y extraños en su cuenta de Instagram con una fotografía.

Jill Biden, se ha distinguido por ser muy cariñosa y dejar regalos a su inicio de gestión, pues hace unas semanas apareció con canastas de regalos a la Guardia Nacional.

Ahora, Jill Biden se dio a la tarea de acudir a la tienda ‘The Sweet Lobby’ dedicada a la venta de galletas, cupcakes y postres, como parte de su sorpresa de San Valentín.

“Pasé por The Sweet Lobby muy temprano por unos obsequios para San Valentín este fin de semana… shhh, no le digan a Joe”, fue lo que publicó Jill Biden en una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se puede ver a la primera dama con un abrigo rosa, muy acorde a la ocasión, con su cabello en cola de caballo, una bolsa y escogiendo galletas frente al mostrador, sin dejar la sana distancia y la mascarilla para protegerse del coronavirus.

Jill Biden prepara sorpresa de San Valentín (Instagram)
Jill Biden prepara sorpresa de San Valentín (Instagram)

Rápidamente, ante tan sorpresiva foto, los comentarios de los seguidores de la cuenta de Jill Biden no se hicieron esperar:

“Esta linda, la amo”, “Rockeando con ese color, la adoro”, “Nuestra perfecta primera dama”, “Si compra macarrones la haría más perfecta”, “Feliz San Valentín a los dos, amorosa y ejemplar pareja”, “Eres dulce y adorable, digna primera dama”, “Eres bocanada de aire fresco”, “Mis labios están sellados”.

Hace algunas semanas, la esposa del presidente de EEUU apareció regalando unos obsequios a la Guardia Nacional.

Jill Biden San Valentín. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa la primera dama Jill Biden, sorprendieron a los periodistas cuando salieron de la Casa Blanca, y se dieron un romántico beso frente a las cámaras.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Uninoticias, que compartieron la imagen más romántica del día, donde el mandatario demócrata le muestra su amor a su esposa.

Fue con un beso cuando los Biden asombraron a los camarógrafos que se encontraban en las afueras de la Casa Blanca, y de inmediato fotografiaron a la pareja.

Joe Biden beso esposa Jill Biden
FOTO INSTAGRAM

“El presidente, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, sorprendieron a los reporteros al darse un beso al salir de la Casa Blanca con destino a Maryland, donde el mandatario visitará a los militares heridos que están en el hospital Walter Reed”, fue el encabezado que acompañó la tierna publicación.

“Este es su primer viaje como presidente a esa institución médica, en la que estuvo ingresado Donald Trump cuando se contagió con coronavirus”.

¿INDIRECTAS PARA TRUMP?

La imagen hasta el momento ha tenido una gran cantidad de comentarios y reacciones de parte de los internautas, que al igual que los reporteros que tomaron la foto, quedaron con la boca abierta.

Joe Biden beso esposa Jill Biden 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo incluso algunos que mandaron indirectas al republicano que recientemente dejó el cargo de presidente: “Eso es una relación basada en amor no en bienes materiales”, “Esta es realmente una bella pareja de ejemplo que no veíamos en la casa blanca desde hace 4 años”, “Tuvo un lapso mental… en ese momento a el se le olvidó que era presidente de los EE.UU., y que simplemente era un adolescente que caminaba por un parque con su enamorada”, afirmó otro seguidor.

REACCIONES DE INTERNAUTAS

Joe Biden beso esposa. La publicación cuenta con más de 600 comentarios, donde hubo opiniones divididas de parte de los distintos usuarios que dejaron su mensaje en la imagen publicada.

Hubo a quienes no les agradó tanto la romántica escena: “Que ridículo, como que besándose ¿ya soluciona todo?”, “¿O fueron a trabajar o fueron hacer sus cosas, está peor que el saliente”, “¿para eso quería ser presidente?”.

Joe beso esposa 3
FOTO INSTAGRAM

“¿Que noticia está, porque no ponen cuando se aprovecha a besar y tocar las niñas y jovencitas que se le aproximan ?”, dijo otro usuario.

Pero también hubo a quienes les pareció algo muy hermosa que el presidente le demuestre su amor a su esposa: “Amor de verdad en la Casa Blanca”, “Que viva el Amor que romántico nuestro Presidente”.

“Que hermosa pareja que Dios los Bendiga y cuide su camino”, “Es lo que necesita el mundo no más odio”, “Felicidades miles de bendiciones hermosas pareja”, “Que diferencia con el anterior.”, “Que diferencia al otro ni la mano querían darle”, “Por ahi dicen que no cierra los ojos para besar, y yo digo ya se canso’ de cerrarlos.”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

Archivado como Jill Biden San Valentín

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio