Jill Biden regaña al presidente en pleno discurso (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Jill Biden regaña al presidente en pleno discurso (VIDEO)
FOTO Getty Images
  • Jill Biden regaña al presidente en pleno discurso (VIDEO)
  • La primera dama Jill Biden regaña al presidente y se ‘roba el show’
  • ¿Quién lleva ‘los pantalones’ en la Casa Blanca?

Jill Biden regaña al presidente en pleno discurso (VIDEO). Joe Biden ansía reafirmar el puesto de Estados Unidos en la escena mundial, llevar tranquilidad a unos aliados profundamente estremecidos por Trump y presentar la democracia como la ‘salvación’ y por eso emprendió un viaje a Europa.

El presidente estadounidense, quien partió el miércoles hacia su primera escala en Reino Unido, ha presentado una visión amplia para su viaje de ocho días. Pero lo que ha llamado la atención en este primer viaje al extranjero fue su esposa, Jill Biden.

¿Lo humilló? Jill Biden regaña al presidente en pleno discurso

Jill Biden regaña al presidente, Joe Biden
FOTO Facebook Joe Biden

Esta no es la primera vez de Joe Biden en el extranjero, representando a los EE.UU. pero si la primera en la que, tras recorrer el mundo durante décadas como vicepresidente y miembro del senado, descendió del avión presidencial como comandante en jefe.

La imagen de Estados Unidos en todo el mundo ha mejorado drásticamente desde que el presidente Joe Biden asumió el cargo, según un sondeo citado por The Associated Press y realizado en 16 países, incluyendo varios aliados, pero el ‘regaño’ de Jill Biden fue en centro de atención.

Jill Biden regaña al presidente: ¿Quién ‘lleva los pantalones’?

Jill Biden regaña al presidente, Joe Biden
FOTO Facebook Joe Biden

El mandatario estadounidense llegó a Gran Bretaña el miércoles, con la esperanza de restablecer la posición global de Estados Unidos y reforzar las asociaciones con aliados europeos clave, según AP. Pero el bochornoso momento ocurrió en uno de los eventos programados para su visita.

La primera dama se dirigió primero a los militares de la Fuerza Aérea de los EE. UU. y sus familias que se encontraban en el Royal Air Force Mildenhall. La entrada ‘triunfal’ de Biden se dio entre aplausos y banderas de EE.UU.

En pleno discurso Jill Biden regaña al presidente y todo quedó en video

Jill Biden regaña al presidente, Joe Biden
FOTO Facebook Joe Biden

El presidente sube al escenario, después de parar a saludar a varios militares, la primera dama ya lo esperaba lista para pronunciar su discurso y es aquí donde la incómoda situación comienza. Jill Biden comienza agradeciendo a los soldados.

Pero, antes de continuar, alguien parece interrumpir a la pareja, quién sonríe y Jill continúa con su discurso, no sin antes pedir a todos los presentes que tomen asiento, ya que por respeto a su esposo, se pusieron de pie con la llegada del mandatario.

¿Cómo lo regañó?

Jill Biden regaña al presidente, Joe Biden
FOTO Facebook Joe Biden

Joe Biden se voltea a saludar a varios militares a sus espaldas, mientras la primera dama intenta comenzar de nuevo a hablar. Jill Biden, antes de regañar al presidente suelta unas pequeñas risas y finalmente se voltea y le llama la atención a su esposo.

“Joe pon atención”, le dice la primera dama lo que de inmediato provocó las risas de todos los asistentes y la del propio presidente. El gesto de Jill Biden no pasó desapercibido ya que el presidente incluso respondió con una señal tras el regaño.

“Joe es un gobernado”

Jill Biden regaña al presidente, Joe Biden
FOTO Facebook Joe Biden

Joe Biden alza su mano saludando al estilo militar a Jill Biden, tras las risas provocadas por el ‘regaño’ que había recibido. La situación comenzó a ser tendencia en redes sociales y los comentarios sobre la relación del presidente con la primera dama.

“Usted puede ser hasta el presidente, pero ya sabemos quién manda”, “como buena profesora”, “Joe es un gobernado, que lindo”, “como una pareja normal”, “está bien, para que no sea mal educado y escuche a la esposa, así se hace”, comentaron diversos usuarios de redes sociales.

“Es una falta de respeto”

FOTO Facebook Joe Biden

Mientras que para unos les pareció un gesto tierno, para otros hasta resultó una falta de respeto. “Dios los bendiga presidente y Sra”, “ella es encantadora y ejemplo para todas las mujeres”, “un matrimonio real”, “que bella”, “me encantan”, “hermosa pareja”, les comentaron tras el regaño en pleno discuso.

Pero otros no reaccionaron de la misma manera al decir que el regaño de Jill Biden al presidente fue “una falta de respeto”. Otros más comentaron: “como cualquier esposa”, “ridículos”, “la jefa habló”, “que quede claro, la mujer manda”.

¿Joe Biden es un “mal educado”?

FOTO Facebook Joe Biden

Hubo quiénes incluso tacharon de “mal educado” al presidente por no prestarle atención a su esposa mientras se preparaba para dar el discurso. Esta ‘bochornosa’ situación pudiera hasta compararse con los múltiples desplantes que el expresidente Trump le hizo a la exprimera dama, Melania Trump. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Lo que sí es verdad, es que la relación que los Biden muestran al mundo es muy diferente a la imagen fría y hasta distante que Trump y Melania dejaron en la Casa Blanca, incluso en el último día de su presidencia, Melania se negó a posar junto a su esposo en un tremendo ‘desplante’.

¿Jill Biden igual que Melania Trump?

FOTO Getty Images

Después de causar furor al abandonar la Casa Blanca vestida de negro como si estuviera de luto, la esposa de Trump volvió a sorprender a los usuarios de redes al bajar del avión presidencial en Florida con un atuendo completamente diferente, según reseñó Telemundo.

El ‘desplante’ de Melania Trump fue cuando se negó a posar para los reporteros provocando gran indignación. La esposa de Trump continuó caminando pese a que el exmandatario se detuvo para sonreír y posar frente a los reporteros. El momento incómodo provocó en que redes los comentarios, críticas y teorías sobre la exprimera dama se intensificaran.

Desplantes de Melania al expresidente

FOTO Getty Images

Los comentarios ante la actitud de la exprimera dama no se hicieron esperar : “Luce como la doble de Melania, no quiere que la molesten”, “¿Esa es la doble de Melania no?”, “Algo no concuerda”, “La vimos subiéndose al helicóptero con otro vestuario”, fueron algunos de los comentarios en Twitter recogidos por Telemundo.

Comentarios como: “esa es la doble. Melania ya se fue”, llegaron de inmediato a las redes, y es que se suman a una serie teorías previas sobre un supuesto e inminente divorcio tras su salida de la Casa Blanca. Para ver el video dé clic aquí.

Ultima aparición de la exprimera dama

FOTO Archivo MH

Melania Trump hizo su última aparición como primera dama al salir de la Casa Blanca y sucedió con un atuendo muy particular y completamente negro y de diseñador como es su costumbre, así como con un bolso bastante caro, cuyo ‘secreto’ se ha revelado.

La revista de moda ‘Elle’, analizó el atuendo de la ahora ex primera dama en su último día acompañando a su esposo Donald Trump al abandonar la Casa Blanca y ante la polémica negativa a asistir a la inauguración de Joe Biden, rompiendo una tradición de años.