Jill Biden, esposa de Joe Biden impacta con vestido de Oscar de la Renta que provoca que se agote en las tiendas (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Shutterstock.
  • La próxima primera dama de los Estados Unidos apareció en el discurso de su esposo Joe Biden luciendo un vestido bellísimo.
  • Tras esta aparición, el vestido del diseñador, Oscar de la Renta se agotó rápidamente
  • ¿Quién es Jill Biden, esposa del recién electo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden?

La futura primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, ya está comenzando a marcar tendencia entre el publico a solo días de haberse dado a conocer que su esposo, Joe Biden, fuera el ganador de las elecciones en Estados Unidos. Lo hizo con un vestido de Oscar de la Renta.

Después de que se anunciara hace unos días atrás que el candidato demócrata, Joe Biden, había sido el ganador de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos 2020, derrotando a Donald Trump por un margen de diferencia muy estrecho. El presidente electo, Joe Biden, salió a la luz pública y decidió pronunciarse el pasado 8 de noviembre para dar su discurso de agradecimiento por haberlo elegido a él en estas elecciones.

vestido, Melania Trump
vestido, Melania Trump

A pesar de que esta victoria fue celebrada por muchos, lo que también llamó fuertemente la atención fue el bello vestido que la próxima primera dama, Jill Biden, usó durante este momento tan importante para su esposo.

En el discurso de agradecimiento de Joe Biden, Jill Biden apareció a su lado luciendo un vestido discreto, en donde a pesar de eso, no fue impedimento para verse completamente hermosa y elegante durante esta ceremonia, siendo esta prenda del agrado para muchos de muchos, incluso provocando que el diseño del vestido de Oscar de la Renta se agotara a solo horas de haberse mostrado en él.

Durante esta ceremonia, la profesora portó un vestido color azul marino con parches, acompañado de varias flores de diversos colores, agregándole un tono más jovial y dinámico a la prenda.

Jill Biden vestido
FOTO: Twitter.

Según el portal de la revista ¡Hola! México, la esposa de Joe Biden, eligió un diseño de la firma de moda de origen dominicano, Oscar de la Renta. La pieza tenía un valor de 5,690 dólares y fue diseñado por dos migrantes Fernando Garcia y Laura Kim, en donde, según el portal, Jill Biden continuaría los pasos que Michelle Obama tenía al tratar de promover la moda local y apoyar a las minorías.

Tras estos acontecimientos, lo que no se esperaba era que, el vestido que usó la futura primera dama, Jill Biden, se agotara por completo. Según el portal The Outnet, para el momento en que Jill Biden apareció con ese vestido de Oscar de la Renta, la prenda ya se encontraba rebajado a 1, 707 dólares, provocando que las ventas comenzaran a fluir aún más rápido y el vestido se agotara en horas.

Jill Biden vestido
FOTO: Twitter. Oscar de la Renta.

¿Quién es Jill Biden? La esposa del candidato electo a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden

Jill Biden vestido Oscar de la Renta: Después de conocer un poco sobre lo que pasó durante su presencia en el discurso de agradecimiento de su esposo Joe Biden, en donde nos apantalló con un bello vestido, es hora de conocer un poco de Jill Biden, la futura primera dama de los Estados Unidos.

Jill Biden, esposa del demócrata, Joe Biden, tiene una gran vida profesional, al igual que su esposo, llena de un título universitario y un doctorado en educación.

Según fuentes del periódico, El Universal, Jill Biden de 69 años de edad, no solo tiene dos maestrías, y un doctorado en educación, ya que también es profesora e incluso, se ha aventurado en el mundo de la literatura, publicando varios libros, tales como Joey: The Story of Joe Biden y Don’t forget, god bless our tropos, entre otros.

Jill Biden vestido Oscar de la Renta
FOTO: Instagram. Jill Biden

Jill Biden fue también segunda dama de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017, cuando su esposo, Joe Biden, era vicepresidente de los Estados Unidos, compartiendo incluso hazañas y proyectos a lados de Michelle Obama.

A pesar de este cargo, Jill, quien lució un vestido espectacular en el discurso de agradecimiento de Joe Biden, no renunció a su trabajo de profesora universitaria, ni tampoco renunció a sus deberes como segunda dama, ya que durante este lapso, Jill se enfocó también en programas de ayuda para familiares de soldados que estaban sirviendo en ese momento.

Promoviendo también la educación superior, siendo una de las principales promotoras de la educación para niñas y mujeres en todo el mundo.

Después de que uno de los hijos de Joe, Beau, muriera a causas del cáncer a los 47 años, Jill Biden, junto a su esposo, fundaron una asociación en contra del cáncer, así como varias iniciativas para combatir esta enfermedad.

A dos años de convertirse en segunda dama, en 2007, Jill también obtuvo su doctorado en educación.

La Dra. Biden ha sido maestra por más de 40 años, quien antes de mudarse a fungir su vida como segunda dama, la esposa de Joe Biden era maestra de una universidad y también trabajaba en una preparatoria y un hospital psiquiátrico de jóvenes.

La esposa de Joe Biden, también creó la organización sin fines de lucro llamada Biden Breast Health Initiative, fundación que busca ayudar a estudiantes de bajos recursos que estén en el último año de secundaria y sean residentes de Delaware y por supuesto planeen seguir una carrera orientada al cuidado de la salud o la educación.

vestido Oscar de la Renta
FOTO: Instagram. Jill Biden

Archivado como: Jill Biden vestido Oscar de la Renta

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Jill Biden vestido Oscar de la Renta

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio