¿Conductora de Telemundo le hace desaire a la primera dama Jill Biden?

Jill Biden desaire, la conductora del programa Hoy Día dejó a la Primera Dama con los brazos abiertos y no le respondipó el abrazo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO The Associated Press
  • La presentadora de Hoy Día, Arantxa Loizaga, no respondió al abrazo que la primera dama le intentó dar
  • Discretamente, le presentadora latina le hizo un ‘desaire’ a la primera dama
  • Arantxa Loizaga no se dejó abrazar por Jill Biden, Primera Dama de Estados Unidos

Telemundo presumió por todo lo alto que fue uno de los pocos medios a quien la primera dama, Jill Biden, le ofreció una entrevista exclusiva. Pero en redes no quedó muy bien ‘parada’ la cadena hispana de televisión, luego de que la presentadora de Hoy Día Arantxa Loizaga parece hacerle un ‘desaire’ a la esposa del presidente.

La mañana del jueves el programa matutino de Telemundo, Hoy Día, presentó la entrevista que les concedió Jill Biden, pero desde antes de que saliera al aire, comenzar a circular los comentarios de desaprobación por el gesto de la conductora hacia la primera dama.

Jill Biden desaire: Conductora rechaza abrazo de la Primera Dama

¿Conductora de Telemundo le hace desaire a la primera dama Jill Biden?
FOTO Instagram

La encargada de presentar al público de Hoy Día la entrevista con Jill Biden fue la conductora Arantxa Loizaga, quien realizó una charla amena y un tanto informal a una de las mujeres más importantes de Estados Unidos, pero al inicio de la entrevista hubo un detalle que no pasó desapercibido por el público.

Con una gran sonrisa, la primera dama se acerca con los brazos abiertos para darle un abrazo a la presentadora latina, quien mantiene sus brazos abajo y solo sube las manos, pero no responde al abrazo. Tras el rechazo del abrazo, la primera dama continúa con la plática pasando por alto el pequeño ‘desaire’. Y es que cabe mencionar que, la conductora de Telemundo sólo siguió las normas de distancia social que se siguen actualmente debido a la pandemia de coronavirus.

Jill Biden desaire: Continúa con la amena charla

¿Conductora de Telemundo le hace desaire a la primera dama Jill Biden?
FOTO Instagram

Tras el supuesto ‘desaire’ de la presentadora, la primera dama no quitó la sonrisa del rostro y educadamente respondió a la primera pregunta de Arantxa Loizaga, quien le agradeció por recibirla en el que es su hogar desde el pasado 20 de enero, a lo que Jill Biden le dijo: “Bienvenida a la Casa Blanca, la casa del pueblo”.

Al cuestionarla si ya se sentía como en casa después de los primeros 100 días de haber llegado, con una gran sonrisa la doctora Jill Biden contestó: “Nos sentimos en casa, trajimos a los hijos, trajimos a los perros, traemos a los nietos, nuestros nietos estuvieron anoche aquí, sí nos sentimos en casa”.

Jill Biden desaire: ‘Es diferente ser la primera dama’

¿Conductora de Telemundo le hace desaire a la primera dama Jill Biden?
FOTO Instagram

La Casa Blanca ya era un lugar conocido para Jill Biden, pues cuando su marido Joe Biden era vicepresidente junto a Barack Obama, tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el espacio el cual hoy se ha convertido en su vivienda, y habló de cómo se siente la familia Biden en su nuevo hogar, ubicado en el 1600 de Pennsylvania Avenue.

“Sí es muy diferente, no pensé que habría tanta diferencia en ser la segunda dama y ser la primera dama, pero sí es muy diferente, porque por supuesto antes no vivíamos aquí, no era nuestro hogar, pero ahora puedo hacer jardinería y caminar por los jardines”, dijo en entrevista a Hoy Día.

Joe Biden desaire: Alaba la belleza de la Casa Blanca

¿Conductora de Telemundo le hace desaire a la primera dama Jill Biden?
FOTO Instagram

La primera dama continuó narrando cómo era vivir en la Casa Blanca, realzando las cualidades del recinto que alberga al presidente de Estados Unidos y su familia: “Se siente ya sabe, tiene una enorme piscina, los jardines, hasta los árboles son hermosos, como pueden ver. Afuera hay un espacio para los perros y hay belleza por donde mires”.

En la charla, Jill Biden resaltó las cualidades de su nuevo hogar mientras caminaba al lado de Arantxa Loizaga en el amplio pasillo de uno de los salones de la Casa Blanca. Jill se mostró relajada y abierta, mientras lucía un vestido blanco con estampados florales.

Jill Biden desaire: Habla de sus mascotas Major y Champs

¿Conductora de Telemundo le hace desaire a la primera dama Jill Biden?
FOTO Instagram

Sobre sus perros Major y Champs, el primero ha tenido algunas dificultades para adaptarse a su nuevo hogar, la primera dama de los Estados Unidos, dijo: “Sí, está mucho mejor, era demasiado para él, lo rescatamos, y él es como mi bebé, siento que tengo que darle atención especial.

“Champs tiene 13 años y es como el hermano mayor, pero el chiquitín, bueno es un pastor alemán y no es tan pequeño, pero en mi corazón es un cachorrito, yo los alimento, los paseo, son parte de la familia”, narró Jill Biden para las cámaras del programa latino.  VER VIDEO AQUÍ

‘Estoy muy orgullosa de todo lo que ha hecho’

FOTO Instagram

Sobre la familia, comentó que su esposo, el presidente Joe Biden, se encuentra muy bien dándole esperanza al país: “Está bien, cumpliendo 100 días en el cargo, es un gran logro y estoy muy orgullosa de todo lo que ha hecho, realmente ha cambiado al país y creo que le está dando esperanza a la gente”, dijo Jill Biden.

A sus 69 años, Jill Biden es la primera esposa de un presidente de Estados Unidos que continuará con su carrera profesional tras convertirse en primera dama, algo que también hizo cuando su marido Joe Biden era vicepresidente de los Estados Unidos. Jill Biden desaire.

‘Las mujeres tenemos roles diferentes’

FOTO Instagram

Sobre cómo compaginaba su carrera profesional con la de madre de familia, la doctora Jill Biden externó: “Bueno creo que soy como cualquier otra mujer, balanceando la carrera y la familia, y haciendo lo que a uno le gusta, sea lo que sea, siento que las mujeres podemos manejar todo eso”. Jill Biden desaire

“Cuidamos de nuestra familia, hacemos la cita de los dentistas, no sé, estoy acostumbrada, no sé cuánto me conocen sus televidentes, pero tenemos tres hijos, uno murió de cáncer, tenemos seis nietos, de 27 a un año, soy madre, abuela y profesora, las mujeres tenemos roles muy diferentes y eso es lo que hacemos”, refirió.

‘Sí se puede’

FOTO Instagram

Hace semanas la primera dama, Jill Biden aseguró en español que “Sí se puede” aprobar Reforma Migratoria. La esposa de Biden, Jill Biden, dijo que el presidente está buscando una ley de inmigración “guiada por la justicia y la humanidad” que trate a los niños y las familias “con dignidad y abra caminos hacia la ciudadanía”.

Repitiendo varias veces en español el lema “Sí se puede”, la primera dama, alentó la reforma migratoria en medio de las celebraciones por el natalicio del líder campesino César Chávez, en Delano, California, cuna de la lucha campesina en Estados Unidos, indicó Efe. Jill Biden desaire

Primera Dama asegura estar ‘del lado’ de los inmigrantes

FOTO Instagram

“Nosotros estamos con ustedes”, dijo ante un grupo de campesinos y líderes californianos. “César Chávez entendió que, sin importar los obstáculos, cuando la gente se une en una causa, todo es posible. Sí podemos”, manifestó. Garantizó que la Administración demócrata está del lado de los trabajadores esenciales.

Mismos que han mantenido en la primera línea en la lucha contra la pandemia de COVID-19 y son pieza clave de la recuperación económica del país, indicó Efe. “El último año de pandemia nos hemos enfrentado a tantos cambios y desafíos sin precedentes”. Jill Biden desaire

Jill Biden honra a latino

FOTO Instagram

“También nos ha inspirado el sacrificio en el servicio mutuo que Chávez creía que podía transformar nuestro país”, dijo. Las declaraciones de la esposa de Biden, Jill Biden en español se dieron en la visita a Forty Acres, el hogar del movimiento de trabajadores agrícolas que dio origen a la United Farm Workers of America (UFW), en Delano.

Jill Biden dijo que visitó el sitio para recordar y continuar con el espíritu del líder campesino, que hoy estaría celebrando su cumpleaños número 94. Este día tanto la Casa Blanca como el estado de California hicieron una Proclamación por el Día de César Chávez, señala Efe. Jill Biden desaire

Continua artículo relacionado