Johnny, integrante del Grupo Firme, confiesa que le gustan los hombres (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Johnny, integrante del Grupo Firme, confiesa que le gustan los hombres (VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO
  • Jhonny, del Grupo Firme y hermano del cantante Eduin Caz, confiesa que es homosexual
  • A través de un video con su hermano revela que es gay y le aplauden
  • La entrevista fue publicada a través de un canal de Youtube

Hermano Eduin Caz homosexual. Jhonny, del Grupo Firme y hermano del cantante Eduin Caz, se sincera en Instagram y confiesa que es homosexual y causa controversia, de acuerdo al portal soygrupero.

Relacionado

Todo sucedió a través de una fotografía que subió a la cuenta de @shygutierez y que hasta hoy viernes 4 de diciembre lleva 95 reacciones de me gusta y más de 10 comentarios.

Junto a la imagen colgaron el siguiente mensaje: “@jhonny_caz de @grupofirme hermano de @eduincaz se sincera con su público y confirma que es homosexual. Muy bien por él”.

Imagen tomada de Youtube Conexión Grupera

Y agregaron: “Ojalá muchos más dentro del regional mexicano salieran del clóset y dejaran de engañar al público y serían mucho más feliz”. ¿Estará preparado el regional mexicano para ver más nombres salir del clóset?

Jhonny dijo que es “algo de toda la vida y super natural”, por lo que no quiso dejar en dudas su sexualidad y abiertamente se declaró homosexual ante su hermano.

“Es natural tanto para la familia como para los compañeros, a quien me pregunte con toda la confianza le voy a decir que soy gay porque es la verdad, es algo que no me avergüenza”, dijo.

Entonces su hermano Eduin Caz le dice a Jhonny de Grupo Firme que ya están acostumbrados al saludo de beso porque o han querido igual sin importar que sea homosexual.

Luego mandó un mensaje: “A veces quienes se hacen las ideas somos nosotros, cuando entré al Grupo Firme quien se hacía las ideas era yo, entrar un grupo de regional mexicano, a un norteño, a una banda era como que chin, ¿Qué tengo que hacer?”.

Para ver el video haz click aquí.

Tras revelarse que el hermano de Eduin Caz, Jhonny, del Grupo Firme es homosexual, algunas personas dieron sus comentarios al respecto.

“Mis respetos, sigan como hasta ahora son lo mejor!”, “lo que se ve no se pregunta, te gustan los vatos ni ped..”, comentaron.

Todo esto salió a relucir por un video en el que sale Jhonny en un papel de homosexual, lo que generó más polémica sobre su orientación sexual.

“Yo siempre he vivido mi vida tal cual soy, ni siquiera con la familia he tenido una salida del clóset por así decirlo, cuando llegó su momento, él único que tenía la duda que le carcomía era este cabr… (Eduin Caz)”, dijo.

Entonces reveló que un día estaban en una mesa y le preguntó: “¿Te gustan los vatos?. Entonces dice que le contestó que sí y siguieron comiendo.

En la entrevista se escuchan las risas de su hermana y todo transcurre en un buen ánimo, que mucha gente agradeció.

El video se publicó este 4 de diciembre y hasta la tarde ya tenía casi mil visualizaciones y fue aplaudido por la comunidad LGBT.

Archivado como: Hermano Eduin Caz homosexual

Hermano Eduin Caz homosexual
Imagen tomada de Instagram @shygutierrez

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hermano Eduin Caz homosexual

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico