Jesús Mendoza, ex de Mayeli Alonso, es víctima de la violencia en plena calle (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jesús Mendoza, ex de Mayeli Alonso, es víctima de la violencia en plena calle (VIDEO)
Foto Getty Images
  • Jesús Mendoza es victima de violencia en plena calle
  • La ex pareja de Mayeli Alonso sufrió de un robo de pertenencias
  • “Me robaron mis pertenencias”, escribió el cantante

Jesús Mendoza roban pertenencias. Mientras la exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli  Alonso tuvo que ser llevada a emergencia por una fuerte caída que le provocó una fractura en su muñeca derecha, su ex novio Jesús Mendoza fue víctima de la violencia en plena calle al encontrarse con una sorpresa cuando fue a ver su vehículo.

Relacionado

El cantante Jesús Mendoza, ex pareja de Mayeli Alonso denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima de la delincuencia, con una grabación donde se aprecia que le robaron sus pertenencias que tenía en su camioneta, lo cual hizo que el artista pusiera un emoji de una cara triste.

Jesús Mendoza, expareja de Mayeli Alonso sufre de vandalismo

Jesús Mendoza roban pertenencias
FOTO INSTAGRAM

Jesús Mendoza es un cantante de música grupera que ‘saltó a la fama’ gracias a que se hizo novio de Mayeli Alonso, quien duró varios años casada con Lupillo Rivera, y con quien la mujer vivió varios escándalos, como el último en el que supuestamente amenazaban de muerte al joven.

Ha sido un año difícil para el cantante, ya que primero fue arrestado junto a su en ese entonces novia Mayeli Alonso, por un altercado con los empleados en una aerolínea, luego se dio a conocer su ruptura con la empresaria, y ahora comparte como fue que sufrió de vandalismo, según People en Español.

Jesús Mendoza roban pertenencias: “Me robaron mis pertenencias”

Jesús Mendoza roban pertenencias: "Me robaron mis pertenencias"
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el cantante Jesús Mendoza compartió en sus historias un video donde se observa como su camioneta negra estaba en las peores condiciones, ya que fue vandalizada y además le robaron las pertenencias que tenía en el interior del vehículo.

Con los cristales rotos, así fue como Jesús Mendoza encontró su camioneta en donde afirmó: “Me robaron mis pertenencias”, escribió añadiendo un emoji de carita triste, en la grabación se puede ver como se va acercando a su vehículo ya vandalizado y sin nada de pertenencias, provocando tristeza en el artista.

Jesús Mendoza roban pertenencias: “Lupillo anda bien enojado”

Jesús Mendoza roban pertenencias: "Lupillo anda bien enojado"
FOTO INSTAGRAM

Incluso en el perfil de Instagram de Entre Famosos Oficial, compartieron en su post, el video que realizó Mendoza en su red social, donde se ve que su camioneta sufrió de un robo de pertenencias, al momento de quebrarle el cristal: “Jesús Mendoza denuncia en Instagram que fue víctima de la delincuencia”, escribieron en la publicación.

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes en los comentarios para dejar sus distintas opiniones, y no podían faltar las personas que se burlaron de la tragedia del artista ex pareja de Mayeli Alonso mencionando que Lupillo si iba a enojar: “Lupillo anda bien enojado”, “que dejan las cosas Al ojo de ratero”, fueron algunos mensajes. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Jesús Mendoza y Mayeli Alonso habrían terminado su relación

habrían terminado su relación
Jesús Mendoza terminó su noviazgo con Mayeli Alonso (IG)

Anteriormente Jesús Mendoza se encontraba ‘devastado’ por su presunta separación de Mayeli Alonso con quien llevaba varios años de noviazgo, pues unos videos confirmarían que la ex de Lupillo Rivera pidió a su novio mudarse de su casa y él se ha grabado con palabras que dejarían ver que la situación es cierta.

Luego de que Mayeli Alonso terminara su relación con Lupillo Rivera por supuesta infidelidad del hermano de Jenni Rivera, además de unos rumores de un presunto trío sexual que ella le pidió hacer para ‘salvar’ su matrimonio, la ‘Rica Famosa Latina’ se consoló en los brazos del cantante.

Jesús Mendoza roban pertenencias: Ya no se siguen en Instagram

Jesús Mendoza roban pertenencias: Ya no se siguen en Instagram
La pareja ya no se sigue en Instagram (IG)

La cuenta de Instagram de ‘Escándalo’ confirmó primero la ruptura de la pareja por medio de una captura en la que se muestra que Mayeli Alonso y Jesús Mendoza ya no se siguen en Instagram, siendo que ambos utilizan dicha red social para publicitar su amor y todo lo que hacen.

Los comentarios de la gente indicaban a que se trataba de un truco publicitario: “Que manera de llamar la atención de estos dos. Como ya nadie habla de ellos ahorita”, “Solamente buscan llamar la atención para que hablen de ellos pero creo que se quieren comparar con personas demasiado grandes a lado de ellos literal”, “Y ella hace unos dias presumiendo que su vato la tenía mas grande que Lupillo”.

Jesús Mendoza roban pertenencias: Se filtró un video de la supuesta mudanza

Jesús Mendoza roban pertenencias: Se filtró un video de la supuesta mudanza
Supuesta mudanza de Jesús Mendoza (Instagram)

Al mismo tiempo que se filtró la captura de que Jesús y Mayeli ya no se seguían en Instagram, también se pudo ver un video de una supuesta mudanza de Jesús Mendoza de la casa de la ex de Lupillo Rivera, en el que escribió: “Nunca pensé que este día llegaría, puro pa’ delante”. Aquí puedes ver el video.

“Puro pancho hacen esos 2”, “Creo solo así llama la atención!!”, “Rúmbale con los tiliches”, “Pues al parecer se va para Texas”, “Se va”, fue lo que opinó la gente en el video de Escándalo, al mismo tiempo que el periodista Javier Ceriani aseguró que Mayeli Rivera había corrido a Jesús Mendoza porque ya vivían juntos.

Se encuentra ‘devastado’ por lo que sucedió

Se encuentra 'devastado' por lo que sucedió
Novio de Mayeli Alonso confirmando (IG)

En el Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, recopilaron un video en el que Jesús Mendoza realizó una transmisión en vivo y al preguntarle sobre Mayeli Alonso, él respondió: “Le estoy echando ganas mi gente, créanme que le estoy echando muchas ganas, es por eso que no estoy diciendo nada, me voy a mantener bien…”, comenzó diciendo.

Pero dando a entender que ya no es novio de Mayeli Alonso, siguió: “Quiero que ustedes me ayuden pues, que ustedes sean más positivos conmigo, que me manden mensajes, yo aquí estoy, simplemente estamos trabajando, echándole ganas, trabajando, yo creo que todos tenemos problemas en nuestras vidas, a veces deprimidos, agüitados, con ansiedad para el trabajo”, comentó. Archivado como: Jesús Mendoza roban pertenencias.

Quien fuera novio de Mayeli Alonso se desahogó en un video

Quien fuera novio de Mayeli Alonso se desahogó en un video
Mayeli Alonso sacó a su novio de su casa (Instagram)

En el video, Jesús Mendoza aseguró que tendría la mejor actitud: “Creo que hay que vivir el momento, y echarle ganas porque la vida continúa y hay que darle pa’ delante… la gente pregunta que si voy a llorar hoy en la noche… imagínate banda, norteño, tequila, me encanta el tequila, no tomo tanto…”, contestó.

Con un semblante serio y algo calmado, Jesús Mendoza no mencionó propiamente a Mayeli Alonso pero sin duda en sus palabras se estaba refiriendo a que probablemente ya no es su novio: “Si van a llorar conmigo en los escenarios yo quiero que lloren de alegría porque de tristeza no vamos a llorar…”, indicó. Archivado como: Jesús Mendoza roban pertenencias.

En plena carretera, el ahora ex de Mayeli Alonso contestó preguntas de sus fans

En plena carretera, el ahora ex de Mayeli Alonso contestó preguntas de sus fans
Jesús Mendoza cuenta devastado lo que sucede (IG)

Y cuando alguien le mencionó a Mayeli Alonso, el que fuera su novio, mencionó tajante que no quería hablar de nada: “No, no quiero hablar nada de nada, yo quiero echarle ganas el día de hoy, estoy enfocado, créanme que tenía mucho sin estar en los escenarios, de estar con el público y para mí es algo muy especial y créanme que todo va a salir bien”, dijo Jesús Mendoza.

La gente lo tachó de ridículo y absurdo por no confirmar de plano que ya no es novio de Mayeli Alonso: “Che ridiculo ! Que tiene que andar lloriqueando, de seguro va a sacar alguna cancionsilla pinchurrienta !!! Y quiere atención!”, “Es el hijo mayor de Mayeli Alonso!”, “Otro mantenido”, “Se ve más feliz que cuando sale en video con Mayeli !! van a salir con sus cosas pura publicidad!!”. Aquí puedes ver el video del novio de Mayeli contestando. Archivado como: Jesús Mendoza roban pertenencias.

Hace apenas unos meses, le había llenado la casa de rosas a Mayeli por su cumpleaños

Hace apenas unos meses, le había llenado la casa de rosas a Mayeli por su cumpleaños
Mayeli Alonso terminó con su novio (IG)

Mayeli Alonso cumplió años hace algunos meses, por lo que Jesús Mendoza llenó de rosas rojas su camioneta negra para obsequiárselas a su novia, ex esposa de Lupillo Rivera, como parte del video de su canción ‘Como ella’, aunque le dicen que “mató dos pájaros de un tiro”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jesús Mendoza compartió un video de unos cuantos segundos que dio mucho de qué hablar, pues se muestra su troca negra llena de rosas rojas para Mayeli Alonso. “Eso es de lo más hermoso que puede existir en la vida… bien merecido se lo tiene, ella es una hermosa y valiente mujer”, “Que bonito y aparte ayuda a los que se dedican a vender flores”, “¿Las rosas eran para el video o se las regalaste a Maye o como? Mataste dos pájaros de un tiro”, se puede leer en algunos comentarios. Archivado como: Jesús Mendoza roban pertenencias.