Jesús Mendoza presume Lamborghini… ¿de Mayeli?

La ex de Lupillo Rivera tampoco mencionó si el ostentoso Lamborghini fue rentado, comprado, o si solo iba de acompañante. Lo cierto es que ahora varios fanáticos han asociado aquel vehículo con el que presumió Jesús Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: Tras drama del tráiler de la muerte, gobierno tomó insólita medida

En la publicación del cantante, se pueden leer los mensajes: “Ya di la neta, tú y Mayeli son novios”, “el carro de Mayeli”, “es el (auto) de Mayeli”, “plateando con el carro de Mayeli, jaja”, “¿ahí está Mayeli”, “saludando con sombrero ajeno”.

View this post on Instagram

Yo solía andar por la calle como si fuese una CHINGONA yo me sentía capaz de lograrlo en cualquier aspecto de mi vida , tal vez aun no lo logro pero lo que si se es que ….. Quiero a mi alrededor gente que se imagine lo grande que pueden llegar a ser, y que luego de trabajar tan duro …. esa mentira se vuelva REALIDAD 🎈 #TheSkyIsTheLimit 💫 FELIZ 4 DE JULIO A TODOS ! ESPECIALMENTE A TODAS ESAS PERSONAS QUE COMO YO …. ESTAMOS EN UN PAÍS QUE NO ES NUESTRO … PERO CON NUESTRO TRABAJO DEMOSTRAMOS QUE NO SOMOS UN ESTORBO, SOMOS GENTE TRABAJADORA QUE MERECE ESTAR EN ESTE …. Y EN TODO EL MUNDO 🌍.

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Otros usuarios criticaron al artista al comentar: “Yo creo que si la naca de Mayeli no tuviera plata, este muchacho no se fijaría en ella. Todo es por dinero, los dos son tal para cual”.

Sea o no la ‘nave’ de la empresaria, seguramente Jesús Mendoza también puede escoger el auto que desee conducir y comprarlo sin problemas en el concesionario.

Página: 1 2 3