Jesús Mendoza presume Lamborghini… ¿de Mayeli?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Aunque todavía no se ha dicho con total certeza que Mayeli Alonso y Jesús Mendoza son pareja, muchos fanáticos se han estado preguntando recientemente si la empresaria le prestó un Lamborghini al cantante.

Las especulaciones surgieron luego de que este jueves Jesús Mendoza, joven promesa de la música regional mexicana, publicara en su cuenta en Instagram una fotografía donde posa junto a un superauto Lamborghini oscuro.

De inmediato, varios usuarios parecieron recordar que la exesposa de Lupillo Rivera exhibió tiempo atrás en su perfil en Instagram cómo paseaba en un Lamborghini mientras escuchaba corridos al circular por las calles de Los Ángeles, en California.

RECOMENDADO: ¿Cómo evitar asaltos mientras conduces?

En aquella oportunidad, Mayeli mostró en su ‘Historias’ el momento cuando era lavado el superdeportivo italiano y parte de la lujosa cabina.

View this post on Instagram

Nos vemos en FRESNO MAÑANA #ALDOSNIGHTCLUB

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

También se observó que la empresaria viajaba en el asiento del copiloto, y no se logró identificar al conductor de la ‘nave’.

La ex de Lupillo Rivera tampoco mencionó si el ostentoso Lamborghini fue rentado, comprado, o si solo iba de acompañante. Lo cierto es que ahora varios fanáticos han asociado aquel vehículo con el que presumió Jesús Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: Tras drama del tráiler de la muerte, gobierno tomó insólita medida

En la publicación del cantante, se pueden leer los mensajes: “Ya di la neta, tú y Mayeli son novios”, “el carro de Mayeli”, “es el (auto) de Mayeli”, “plateando con el carro de Mayeli, jaja”, “¿ahí está Mayeli”, “saludando con sombrero ajeno”.

Otros usuarios criticaron al artista al comentar: “Yo creo que si la naca de Mayeli no tuviera plata, este muchacho no se fijaría en ella. Todo es por dinero, los dos son tal para cual”.

Sea o no la ‘nave’ de la empresaria, seguramente Jesús Mendoza también puede escoger el auto que desee conducir y comprarlo sin problemas en el concesionario.

https://www.instagram.com/p/BmXjoxHgPTj/?taken-by=mayelialonsooficial

De hecho, en la misma red social, el cantante ya ha posado junto a deportivos, clásicos y ‘trocas’, en especial de Chevrolet y Mercedes-Benz.

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4417836″ station=”CMG MundoHispanico”]

Regresar al Inicio