Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso denuncia amenazas de muerte (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • El cantante Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso aseguró que lo están amenazando de muerte
  • Mayeli Alonso afirma que las llamadas son cortas por lo que no pueden ser rastreadas
  • Los comentarios de la gente aseguran que se trata de Lupillo Rivera

Como si se tratara de una película de suspenso, Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, aseguró que tiene días recibiendo llamadas en las que lo amenazan de muerte y ante el miedo que le genera, confiesa lo que está sucediendo en un videochat con la titular de la cuenta de Instagram ‘Chamonic’ que se dedica a dar noticias del espectáculo.

“Me llaman privados y me mandan mensajes, es como una voz de hombre y luego me dicen que me van a matar y me cuelgan”, se escucha decir a Jesús Mendoza, mientras Mayeli Alonso asegura: “Van varios días seguidos que le hacen ese tipo de llamadas y le dicen que lo van a matar… Se nos hace muy extraño y yo le digo a él que debería levantar un reporte a la policía y decir a ciertas personas que viste en cierto día porque hubo algunas cosas…”, precisó.

Pero la ex de Lupillo Rivera continuó: “Yo al menos no me siento alarmada porque sé que él es un hombre de bien, no creo que le deba absolutamente nada a nadie como para que le lleguen ese tipo de amenazas, pero vimos cosas raras porque ya hemos visto a varias personas rondando mi tienda y se me hace que él debe de ir a la policía…”, mientras Jesús Mendoza asegura que ya son tres las llamadas que ha recibido.

Sin embargo, Mayeli Rivera aseguró que la persona que está amenazando de muerte a Jesús Mendoza se trataría de alguien conocido porque el teléfono que tiene el cantante es reciente: “Creo que es alguien conocido”.

Pero ¿cabe la posibilidad de que esas amenazas tengan que ver con el ex de Mayeli Alonso, el cantante Lupillo Rivera? Al menos, Jesús Mendoza así lo deja entrever: “Y no ha sido la única vez, de hecho una vez a mi ex manager en las Vegas en los Latín Grammys, una persona que todos ustedes conocen le dijo que cuando me vieran me iban a hacer no sé qué y eso es de hace tiempo pero todo suma…”, platicó el cantante.

Ante los comentarios de varias personas que comenzaron a especular sobre Lupillo Rivera, la ex esposa Mayeli Alonso aseguró que no era bueno decir nombres si no se tenía la certeza de quién es la persona que está amenazando a Jesús Mendoza, sin embargo, la ‘Rica famosa Latina’ argumentó que las llamadas son muy cortas como para rastrearlas, pero fue enfática en decir que eso ya le correspondería al FBI.

¿Sí te da miedo?, pregunta Mayeli Alonso a su novio, a lo que Jesús Mendoza responde con un sí.

Rápidamente las críticas de las personas que vieron el video, aparecieron: “Estos ya no hayan como figurar, ya pasaron sus 5 minutos de fama de esta señora cuando se separó de Lupillo”, “Que se tumbé ese rollo, ya no saben que inventar para llamar la atención se contradice me mandaron texto o sea en privado hasta tonto está para decir sus chismes”, “Deberas creen que el FBI debería atender e investigar esto?”, comentaron, sin embargo en el video en vivo muchas personas comenzaron a señalar como culpable a Lupillo Rivera.

https://www.instagram.com/tv/CBC7NkjBWBm/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Y explotó la bomba! Después de la polémica que se suscitó entre Nelssie Carrillo y Mayeli Alonso, donde la periodista aseguró que la exesposa de Lupillo Rivera tenía una orden de arresto y luego ambas entraran en un intercambio de mensajes no muy amistosos, y en la cual también intervinó Jesús Mendoza, la ex del novio de Mayeli destapa tremendo secreto.

A través de su cuenta de Instagram, Nelssie Carrillo compartió una carta que le mandó “la madre del hijo de #jesusmendoza @gabrielle_isabella_ donde lo llama un peligro para la sociedad”.

Con más de 200 likes hasta el momento, esta carta que escribió la ex del novio de Mayeli Alonso (el cantante Jesús Mendoza), dice lo siguiente: “Cuando me he sentido sola y mi mundo se cae en pedazos, tengo que recordar que yo soy el mundo para alguien que me llama mami”.

“La herida no la sana ni el tiempo, ni el alcohol, ni otro clavo como muchos dicen. La herida solo cicatriza cuando la entiendes. La mayoría de nosotros creemos que debe haber algún tipo de bondad en todos. La verdad aterradora es que algunas personas son permanentemente malvadas y están podridas hasta la médula, pero a menudo son muy, muy buenos para ocultarlo”.

“Estas personas se ven a sí mismos como víctimas, no importa cuán horriblemente hayan tratado a alguien más. Para ellos, el problema no es que mienten, engañan, roban y abusan. El problema es que los que estamos a su alrededor comenzamos a notar esas cosas. La imagen es todo para este tipo de personas. Tienen un ‘Ser falso’, la personalidad falsa que presentan al mundo exterior (El encantador)”.

Jesús Mendoza, Mayeli Alonso
Jesús Mendoza, Mayeli Alonso

Gabrielle Isabella, ex de Jesús Mendoza, prosigue con su carta: “Cuando los conoces por primera vez, parecen inusualmente inocentes, humildes, reflexivos y honorables. Pero a medida que pasa el tiempo, se transforman en el polo opuesto, a su ‘Ser verdadero’, el verdadero, sin sentimientos y emociones reales, sin empatía, manipuladores, arrogantes, negligentes y sin honor (El Maltratador)”.

“A menudo, uno puede no ver el ‘verdadero yo’ de esta persona hasta que uno es devaluado o descartado. No hay profundidad en la forma que ven el mundo. Solo les importa cómo son vistos por otras personas. No tienen integridad, por lo que, si lastiman a otras personas en el camino, está bien siempre y cuando ellos se vean bien. Todo es superficial. Estas personas intentan destruir a las personas que descubren lo que verdaderamente son, te provocan hasta que si lo permites sacan lo peor de ti… y luego se harán las víctimas cuando reaccionas a sus juegos mentales”.

“Con ellos siempre tienes que tener pruebas en mano y no caer en su juego, y aún así tratan de voltear todo en tu contra. Fabrican situaciones de conflicto y caos de la nada para que te sientas descentrado, alterado y desequilibrado. Cuánto más poder tengan sobre tus emociones, menos probable será que confíes en tu propia realidad y en la verdad sobre el abuso que estás soportando”.

Jesús Mendoza ex
Jesús Mendoza ex

“Es un asesinato encubierto con las manos limpias”

Poco a poco, la ex del novio de la empresaria Mayeli Alonso va confesando más detalles sobre la supuesta personalidad de Jesús Mendoza y la cual compartió a través de una carta que le mandó a la periodista Nelssie Carrillo:

“El abuso es enérgico no es lógico. Lo que realmente está sucediendo está por debajo del nivel de lo que eres consciente. El abuso es PROFUNDO… es un fenómeno, que hasta que no hayas entrado directamente en un Nivel Cuántico, puede no tener sentido. He aprendido que alguien no tiene que poner una mano sobre ti para destruirte”.

“Las palabras y acciones crueles repetidas son suficientes para destruir el sentido de sí mismo de una persona e incluso afectar su futuro. Estas personas son excelentes actores, leen el guion que quieres escuchar y que alimenta la fantasía de que las cosas mejorarán… pronto, algún día, si solo aguantas. Es un asesinato encubierto con las manos limpias”.

“Aunque es una tragedia con la que nacieron o desarrollaron el trastorno de esa personalidad en su niñez, toman decisiones conscientes y repetidas para ignorar la verdad y responder de manera maligna. Por eso, son completamente responsables de su tiranía, a pesar de que nunca lo admitirán”.

Novio Mayeli Alonso
Novio Mayeli Alonso

https://www.youtube.com/watch?v=MDrHqrlB2mM&t=41s

Regresar al Inicio