Jesús Mendoza le compone canción a la ex de Lupillo Rivera (VIDEO)

blank
blank

Todo parece indicar que la relación entre Jesús Mendoza y Mayeli Alonso, la expareja y madre de dos de los hijos de Lupillo Rivera, va floreciendo cada día, ya que han sido captados en distintas ocasiones en la ciudad de Los Ángeles.

El programa de El Gordo y La Flaca captó a la pareja durante un partido de futbol del cantante, mientras la empresaria de cosméticos lo apoyaba desde las gradas.

Durante una entrevista compartida en Twitter por Univisión, el intérprete de regional mexicano comenzó diciendo cuánto le atrae Mayeli: “Como siempre lo he dicho, es una mujer extraordinaria y me gusta mucho”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Señalando en qué parte de la relación se encuentran: “Nos estamos apoyando en lo que viene siendo los proyectos del uno al otro y pues saliendo”.

Añadiendo que está haciendo todo lo posible para darle felicidad: “Estoy tratando de hacerla muy feliz a ella y pues pasárnosla bien chido (felices) los dos”.

Jesús Mendoza confirma lo que hizo por Mayeli

De igual manera, el programa de espectáculos reveló que Jesús le ha compuesto una canción de amor a la propietaria de la línea de cosméticos ‘Drama Queen’.

Sobre la romántica canción, Mendoza externó: “Es un tema que va a salir aproximadamente yo creo que unos mesesitos más, tal vez se viene una sorpresa muy especial para todo el público”.

Adelantando un poco de la mencionada ‘sorpresa’: “Igual creo que ella y yo vamos a hacer algo muy bonito a través tal vez de un video musical para que la raza vea”.

Aunque los rumores de que ya están en una relación cobran cada día más fuerza, el interprete recalcó: “Nos estamos dando la oportunidad yo creo de entrar al corazón poco a poco” .

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank