Jesús Corona renovó con el Cruz Azul, se retira en dos años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jesús Corona renovó con el Cruz Azul, se retira en dos años
Foto: AP
Jesús Corona ha sido renovado por dos años más, través de sus redes sociales, así lo informó el equipo Cruz Azul  a su hinchada y a todo el público en general.

De una forma peculiar y al mejor estilo de la portada de ‘Soy Leyenda’, Cruz Azul manifestó que su arquero campeón e integrante de la Selección de México, renovó con el club hasta el 2023.

Jesús renueva con Cruz Azul

Jesús Corona, Cruz Azul.

Jesús Corona, portero mexicano, renovó dos años más con el Cruz Azul. Foto MexSport.
Relacionado

Por su parte, el popular ‘Chuy’ quien a sus 40 años se coronó campeón por primera vez de la Liga MX el pasado 30 de mayo con ‘La Máquina’, no ocultó su felicidad y a través de su cuenta de Twitter, le agradeció todo el cariño y confianza a toda la hinchada ‘Cementera’.

“Muy contento de seguir vistiendo 2 años más estos colores y seguir trabajando día a día para lograr más cosas en mi historia con esta gran institución”.

Corona se ve como entrenador a corto plazo

Jesús Corona.

El portero mexicano Jesús Corona anunció sus intenciones de ser técnico al retirarse. Foto Cuarto Oscuro.

Jesús Corona, luego de que renovó su contrato con Cruz Azul por dos años más, el guardameta y capitán de la escuadra de Juan Reynoso aspira a retirarse como jugador profesional a los 42 años siempre defiendo la playera cementera. A pesar de que aún restan cuatro torneos para ver cumplido ese deseo, Chuy ya tomó las riendas de lo que será su etapa ‘post-futbolista’ y comenzó su preparación para convertirse en director técnico.

“Es un objetivo que me he planteado ya inicié el curso para entrenador y quiero continuar preparándome para en un futuro, cuando ya llegue el retiro continuar en el futbol, aprendiendo siempre  y poniendo en práctica lo que he visto en mi carera donde tuve grandes entrenadores”, concluyó.