Cae Jesús Álvarez de la Rosa, bajo sospecha de haber atacado a tiros a tres hispanos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Alguacil del Condado de Fulton
  • Cae Jesús Álvarez de la Rosa, bajo sospecha de haber atacado a tiros a tres hispanos
  • El violento enfrentamiento ocurrió en el apartamento de las víctimas
  • El hispano podría pasar el resto de su vida tras las rejas

Las autoridades de la ciudad de Sandy Springs, en Georgia, capturaron a Jesús Álvarez de la Rosa, un hispano que consideran responsable de haber disparado contra tres latinos, dos de los cuales murieron en el acto. Pero lo peor es que un sospechoso más podría estar libre aún.

Álvarez de 25 años, enfrenta ahora dos cargos por homicidio, invasión de morada, posesión de un arma durante la comisión de una fechoría y uno más por asalto agravado.

De acuerdo con la versión oficial, el sospechoso fue capturado en su residencia en Calhoun un par de días después de la muerte a balazos de Ariel Collazo, de 20 años, y Jerry Salazar, de 19.

Una tercera víctima resultó herida, pero su identidad no ha sido revelada por su seguridad, pues es el único testigo del doble crimen ocurrido la madrugada del pasado 11 de febrero al interior del complejo residencial The Eva Apartments.

Tras ese violento altercado, el asesino abandonó la escena, pero la pesquisa policial lo identificó en cuestión de horas.

Los detectives consiguieron una orden de arresto en contra de Jesús Álvarez La Rosa y fueron tras él.

Tras allanar su vivienda lo capturaron sin que éste opusiera resistencia y fue recluido en la prisión del Condado de Fulton, sin derecho a salir libre bajo fianza.

Jesús Álvarez de la Rosa
Jesús Álvarez de la Rosa, de 25 años. (FOTO Alguacil del Condado de Fulton)

El otro muchacho que resultó herido en este enfrentamiento hasta el cierre de esta edición aún seguía hospitalizado, aunque ya fuera de peligro, según informaron las fuentes oficiales.

Archivado como: Jesús Álvarez de la Rosa

Cae sospechoso de haber atacado a tiros a tres hispanos

Pero Javier Álvarez de la Rosa fue uno de al menos dos sospechosos acusados de irrumpir en una casa en The Eva Apartments, en Hammond Drive la madrugada del jueves, según la policía de Sandy Springs, de acuerdo con un reporte del diario local AJC.

Si tiene alguna información que aportar para que se resuelva este atentado con prontitud, contacte al detective Sutton al 770-551-6950 o mándele un correo electrónico: [email protected].

Según las páginas de GoFundMe creadas para cubrir los costos del funeral de Ariel Collazo y Jerry Salazar, los dos eran amigos.

Ariel Collazo y Jerry Salazar (FOTO Especial)

“Mi hermano Ariel tenía solo 20 años cuando lo mataron a tiros hace 2 noches en Sandy Springs, GA. Vivía con mi papá, que está devastado porque ahora tiene que enterrar a su pequeño. Ariel soñaba con convertirse en fotógrafo, como nuestro papá. Estaba lleno de ideas, risas, amaba la naturaleza y la familia”, escribió la hermana mayor de Collazo en la página GoFundMe que creó para recaudar fondos para su funeral.

Archivado como: Jesús Álvarez de la Rosa

La hermana de Ariel Collazo recordó con tristeza: “Hicimos un viaje de un día en la casa rodante familiar en noviembre y lo pasamos de maravilla. ¡Nunca imaginamos que sería nuestra última salida familiar! ¡Estoy tan contenta de poder pasar un tiempo precioso con ellos, y de abrazar a mi hermano fuerte y decirle cuánto lo amo!”.

“Las palabras no pueden describir lo destrozado que está mi padre ahora. No había planeado enterrar a su hijo pequeño y no puede cubrir todos los gastos de una muerte tan inesperada y trágica”, agrega la publicación de GoFundMe.

Jerry Salazar (FOTO GoFundMe)

“Ariel era una persona tan especial y adorable. Se merece una buena despedida y su familia y amigos quieren presentar sus respetos y despedirse por ahora. ¡Ayúdanos a enterrar a Ariel!”, pide desesperada su hermana mayor.

Archivado como: Jesús Álvarez de la Rosa

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Jesús Álvarez de la Rosa

Regresar al Inicio