¿Las regañarán en Telemundo y Univisión? Jessica Carrillo y Michelle Galván posan en sexys trajes de baño (FOTOS)

blank
blank

Hace unos meses, Jessica Carrillo se había medido en otro duelazo de belleza con Pamela Silva, conductora de Primer Impacto de Univisión.

Pamela Silva compartió varias fotos de hace algún tiempo, donde se le pudo ver arriba de un caballo, caminando por las cristalinas aguas de las Islas Turcas y Caicos, en unas espectaculares postales que derrocharon belleza por parte de la presentadora.

Y es que la conductora de Primer Impacto lució muy sexy, mostrando sus piernas y parte de su pecho con una blusa muy ad hoc para el mar, acompañando su ‘outfit’ con sombrero y lentes de sol.

Los elogios no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Qué chula potranca”, “Hermosa, mi bebé tan linda. Te amo”, “Bellísima”, “Hermosa como siempre”, “Fantástica”, “Hermosa postal, te ves muy bien”, “Qué sexy, Pam”, “Qué padrísimas fotos”, “Qué momento tan bello”, “Qué delicia”, se pudo leer.

No obstante, los señalamientos llegaron ya que algunos de los usuarios aseguraron que la conductora de Primer Impacto estaba maltratando al caballo.

“El caballo se ve triste, con lágrimas en su ojito”, “Pobre animal”, “Pobre caballo”, se pudo leer.

Ante esto, Pamela Silva respondió: “Estos caballos fueron rescatados de otros países en el Caribe, donde eran abusados. Ningún caballo es obligado a entrar en el mar. Ellos mismos eligen la ruta”.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank