Jessica Carrillo, conductora de Al Rojo Vivo, estalla en coraje y llanto por lo que murió su papá (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Jessica Carrillo, conductora de Al Rojo Vivo, estalla en coraje y llanto por lo que murió su papá (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Jessica Carillo rompe en llanto en entrevista
  • Confiesa que el coronavirus le robó a su padre
  • Comenta lo difícil que fue para ella esta pérdida

“Sí, sí existe, y se llevó a mi papá”. Destrozada, conductora de Al Rojo Vivo, Jessica Carrillo, habla por primera vez en entrevista de cómo murió su papá.

El coronavirus se ha llevado la vida de millones de personas alrededor del mundo, y es que desde su llegada a finales del 2019, el COVID-19, ya se propagaba a todos las áreas del planeta, cobrando la vida de miles de familiares y amigos.

Ante esto, una de las conductoras más queridas de Telemundo, Jessica Carrillo, rompió en llanto al recordar la muerte de su papá, convirtiéndose en una víctima más de esta terrible enfermedad.

Jessica Carrillo murió papá
FOTO: Instagram. Jessica Carrillo

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la conductora originaria de Jalisco, México, publicó un fragmento de su entrevista para el noticiero Al Rojo Vivo, en donde Jessica comentó lo difícil que fue sobre llevar la pérdida de su padre.

Al inicio del video, la conductora declaró que nunca pensó que eso le iba a pasar y que mucho menos le iba arrebatar la vida de un ser tan amado para ella:

“Cuando das noticias de cualquier tipo, nunca piensas que te va a tocar a ti, y escuchas tantas cosas, tanta gente que ha muerto, y uno realmente nunca quiere que eso te suceda”, comentó la también presentadora.

Posteriormente, Jessica Carrillo argumenta el coraje y frustración que le da al escuchar a personas que, a estas alturas, dicen no creer en este virus:

“La verdad que, el hablar de una pandemia, el hablar del coronavirus, me da como coraje y de frustración con la gente que en su momento ha dicho que el coronavirus no existe, que eso no pasa nada”.

Después de pronunciar estas palabras, Jessica Carrillo rompe en llanto al recordar la muerte de su papá, quién murió a causas de coronavirus. Puedes ver el video aquí.

El coronavirus se llevó a mi papá

Jessica Carrillo, conductora del noticiero Al Rojo Vivo, rompe en llanto al recordar la muerte de su papá, quien fallecería a causas de coronavirus:

Con lagrimas en los ojos y la voz quebrada, Jessica Carrillo declaró lo siguiente, haciendo énfasis a todas las personas que declararon que el coronavirus no existía:

Al rojo vivo
FOTO: Instagram. Jessica Carrillo

“Sí pasa algo y sí existe, el coronavirus se llevó a mi papá y existe porque ha matado a muchísima gente”, finalizó la mexicana destrozada mientras apuntaba al entrevistador, haciendo más fuerte sus declaraciones.

Al pie de esta publicación, Jessica Carillo confesó a sus más de 400 mil seguidores lo difícil que es para ella hablar de la muerte de su papá, argumentando que es la primera vez que abrirá su corazón ante todos los espectadores del noticiero.

Continúa leyendo la siguiente página para enterarte de más….

En el mensaje que Jessica Carrillo escribió lo siguiente en su entrevista donde hablaba por primera vez de la muerte de su papá:

“Es difícil hablar del fallecimiento de mi papá, por primera vez abro mi corazón y comparto mi dolor con ustedes”, inició la mexicana.

“Somos miles los que hemos pasado por esta terrible situación por culpa del mismo enemigo #COVID #covid_19. Gracias por su cariño. Este lunes 8 de marzo a las 4pm en #AlRojoVivo”, comentó invitando a la gente a ver la entrevista completa en el noticiero.

Al rojo vivo
FOTO: Instagram. Jessica Carrillo

Ante esto, diversas personalidades del espectáculo, tales como: Angie Pérez, Michelle Galván, Paulina Sodi, Christian Acosta, Karina Banda, Marjorie de Sousa entre muchísimos más, se unieron ante la lamentable situación por la que Jessica Carillo estaba pasando por la muerte de su papá.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico