Integrante de Jesse y Joy ‘sale del closet’ y da inesperada noticia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Integrante de Jesse y Joy ‘sale del closet’ y da inesperada noticia (VIDEO)
  • Integrante de ‘Jesse y Joy’ se declaró abiertamente homosexual
  • La cantante informó sobre su matrimonio con una mujer
  • Y por si fuera poco, hizo una impactante revelación sobre los rumores de maternidad

Joy Huerta, integrante del dúo ‘Jesse y Joy’ confirmó matrimonio con una mujer y dio una sorprendente noticia luego de rumores sobre un supuesto embarazo.

La popular cantante decidió sincerarse con sus seguidores luego de que en días pasados explotara contra las personas que aseguraban que estaba embarazada de gemelos producto de una inseminación artificial.

A través de sus redes sociales, la cantautora mexicana abrió su corazón expresando: “La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545332341/ARACELYARAMBULA-LATIN-AMA-17_cnv3sv.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/aracely-arambula-bikinis-de-maripily” title= “Aracely Arámbula más sensual que nunca en los bikinis de Maripily”]

Posteriormente, la integrante de ‘Jesse y Joy’ mencionó que estaba dispuesta a aclarar todos los rumores que habían surgido en torno a su persona: “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

Asimismo, en el climax del mensaje, la artista manifestó su sentir en cuanto al amor: “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”.

Fue en este punto cuando Joy Huerta reveló a sus fans sus preferencias sexuales y dio a conocer que está enamorada de una mujer que cambió su vida.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, mencionó la intérprete de ‘Llegaste tú’.

 

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Fue en ese momento en el que la popular cantante hizo un sorpresivo anuncio confirmando que se convertiría en madre próximamente: “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Finalmente, Joy aseguró que seguirá llevando su vida personal lo más alejada posible de los reflectores, y dejó claro que será ella quien decida cuando hablar de su vida personal.

“Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”, remató.

El anunció vino acompañado de un enternecedor video de un ultrasonido donde se puede apreciar a un bebé dentro de un vientre materno.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Dicho video generó más de 1 millón y medio de reproducciones y una gran cantidad de reacciones entre los usuarios.

Tommy Torres, Alejandro Sanz, J Balvin y Noel Schajris de Sin Bandera fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la noticia y le enviaron emotivas felicitaciones, no sólo por su próxima maternidad, sino por atreverse a contar algo tan íntimo como lo es su relación amorosa con una persona de su misma sexo.

“¿Mamá Joy? ¡Felicidades! Qué felicidad”, escribió el puertorriqueño. Por su parte, el español comentó: “Mi niña. Qué alegría por las dos. Que sean muy felices, corazón”. El colombiano puso: “¡Felicidades hermosa!”, pero sin duda alguna uno de los mensajes más emotivos fue el del cantautor argentino.

“¡Bravo amiga querida! Si te admiraba y quería hoy se multiplica esa admiración y te aplaudo esa claridad y valentía para vivir el amor que tu corazón dicta. Felicidades por la bendición que viene en camino”, escribió Noel.

Lili Estefan hizo lo propio con un emotivo mensaje: “¡Felicidades, amiga bella! ¡Te mereces toda la felicidad del mundo! Sabes cuánto te quiero y te deseo que disfrutes a todo dar esta nueva etapa de tu vida. Y bienvenida sea esa princesa. Love u”.

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar mencionó: “Felicidades”, acompañado de varios emoticones de corazones

A esta cadena de felicitaciones y de mensajes de apoyo también se unieron Chiquis Rivera, quien escribió: “Qué bendición”, Carlos Rivera, Diego Boneta, Jencarlos Canela y Luis Fonsi, entre muchos otros más.

 

View this post on Instagram

• Joy •

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

GloriaTrevi también dio a conocer su postura: “De todo corazón casi lloro de felicidad al imaginar la tuya @joynadamas formar una familia es lo mas tremendo y poderoso q existe para sacar de los seres humanos la fuerza q ni nosotros mismos sabemos q tenemos, si de por si siempre has sido un ser extraordinario, amoroso y maravilloso”.

Y agregó: “No puedo imaginar en lo q te convertirás ahora q serás mamá y tomes en tus brazos x primera vez a tu bebe….felicidades a las tres! puro woman power!💪🏻🙏🏻❤️ toda la familia trevilander se alborota y hacemos fiesta por ustedes!”.

 

[trend video=”331265″ player=”14557″ title=”Lina Luaces la bella hija de Lili Estefan”]

En medio de la polémica, las especulaciones con respecto a quién sería la pareja de la cantante comenzaron.

A pesar de que diversos seguidores señalan a Ashley, quien forma parte del dueto Ha*Ash, como la posible pareja de Huerta, otros internautas indicaron que puede tratarse de una joven de nombre Isa, debido a que en su cuenta de Instagram aparecen fotos de ambas y, además, por la forma en que celebró la noticia de la futura maternidad y relación de Joy.

Sin embargo, la propia Isa retomó su cuenta en la red social para enviar un contundente mensaje. “Stop, no sé de donde tienen tanta imaginación, yo solo soy Isa. Respeten la privacidad de Joy, si ella les confió parte de su vida privada no es para que comiencen una cacería de brujas de quien es quien. Si me tienen llena de mensajes, no quiero imaginar ellos. Paz y respeto”.

 

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

Sin dar más declaraciones al respecto, es como Isa intenta poner fin a estas especulaciones. Sin embargo, ya surgió el nombre de otra mujer, que, de acuerdo a algunos medios, es Diana Atri, chica con quien Joy tiene gran cercanía desde hace varios años y comparte el proyecto After & Again.

Con información de ‘Agencia México’ y ‘Mezcalent’.

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]