Integrante de Jesse y Joy ‘sale del closet’ y da inesperada noticia (VIDEO)

Dicho video generó más de 1 millón y medio de reproducciones y una gran cantidad de reacciones entre los usuarios.

Tommy Torres, Alejandro Sanz, J Balvin y Noel Schajris de Sin Bandera fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la noticia y le enviaron emotivas felicitaciones, no sólo por su próxima maternidad, sino por atreverse a contar algo tan íntimo como lo es su relación amorosa con una persona de su misma sexo.

“¿Mamá Joy? ¡Felicidades! Qué felicidad”, escribió el puertorriqueño. Por su parte, el español comentó: “Mi niña. Qué alegría por las dos. Que sean muy felices, corazón”. El colombiano puso: “¡Felicidades hermosa!”, pero sin duda alguna uno de los mensajes más emotivos fue el del cantautor argentino.

“¡Bravo amiga querida! Si te admiraba y quería hoy se multiplica esa admiración y te aplaudo esa claridad y valentía para vivir el amor que tu corazón dicta. Felicidades por la bendición que viene en camino”, escribió Noel.

Lili Estefan hizo lo propio con un emotivo mensaje: “¡Felicidades, amiga bella! ¡Te mereces toda la felicidad del mundo! Sabes cuánto te quiero y te deseo que disfrutes a todo dar esta nueva etapa de tu vida. Y bienvenida sea esa princesa. Love u”.

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar mencionó: “Felicidades”, acompañado de varios emoticones de corazones

A esta cadena de felicitaciones y de mensajes de apoyo también se unieron Chiquis Rivera, quien escribió: “Qué bendición”, Carlos Rivera, Diego Boneta, Jencarlos Canela y Luis Fonsi, entre muchos otros más.

 

View this post on Instagram

• Joy •

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

GloriaTrevi también dio a conocer su postura: “De todo corazón casi lloro de felicidad al imaginar la tuya @joynadamas formar una familia es lo mas tremendo y poderoso q existe para sacar de los seres humanos la fuerza q ni nosotros mismos sabemos q tenemos, si de por si siempre has sido un ser extraordinario, amoroso y maravilloso”.

Y agregó: “No puedo imaginar en lo q te convertirás ahora q serás mamá y tomes en tus brazos x primera vez a tu bebe….felicidades a las tres! puro woman power!💪🏻🙏🏻❤️ toda la familia trevilander se alborota y hacemos fiesta por ustedes!”.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+