Integrante de Jesse y Joy ‘sale del closet’ y da inesperada noticia (VIDEO)

  • Integrante de ‘Jesse y Joy’ se declaró abiertamente homosexual
  • La cantante informó sobre su matrimonio con una mujer
  • Y por si fuera poco, hizo una impactante revelación sobre los rumores de maternidad

Joy Huerta, integrante del dúo ‘Jesse y Joy’ confirmó matrimonio con una mujer y dio una sorprendente noticia luego de rumores sobre un supuesto embarazo.

La popular cantante decidió sincerarse con sus seguidores luego de que en días pasados explotara contra las personas que aseguraban que estaba embarazada de gemelos producto de una inseminación artificial.

A través de sus redes sociales, la cantautora mexicana abrió su corazón expresando: “La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”.

Posteriormente, la integrante de ‘Jesse y Joy’ mencionó que estaba dispuesta a aclarar todos los rumores que habían surgido en torno a su persona: “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

Asimismo, en el climax del mensaje, la artista manifestó su sentir en cuanto al amor: “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”.

Fue en este punto cuando Joy Huerta reveló a sus fans sus preferencias sexuales y dio a conocer que está enamorada de una mujer que cambió su vida.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+