Pastor evangélico Jesse Duplantis exige dinero a la gente para apresurar ‘la llegada’ de Jesús; ya tiene un avión (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Twitter: Jesse Duplantis
  • Pastor está dando de qué hablar al exigir dinero en nombre de Jesús
  • Jesse Duplantis pide donaciones para el arribo de Cristo a la Tierra
  • El pastor que pide dinero ya tiene un avión propio

¿Extorsión cínica? Un pastor evangélico exige dinero para ‘la llegada’ de Jesús a la Tierra. Jesse Duplantis es un pastor de EEUU y sus declaraciones se están volviendo virales luego de que en un show de televisión asegurara que Cristo no llega a la Tierra porque la gente no hace las donaciones correspondientes.

Según el portal de noticias ‘Cultura Colectiva‘, la manera de proceder de un pastor evangélico para ganar dinero de sus fieles seguidores es prácticamente engañándolos con la supuesta ‘venida’ de Jesús a la Tierra en medio de caos por la pandemia y la violencia que azota a los humanos.

Pastor exige dinero para la pronta llegada de Jesús

Jesse Duplantis pastor pide dinero
Twitter

Participando en un ‘Victorython’, el pastor Jesse Duplantis dio unas polémicas declaraciones, orgulloso de ser multimillonario con incluso un avión privado y asegurando a los televidentes que realizaban sus donaciones, que si deseaban la pronta llegada de Jesús, debían dar más dinero.

El evento religioso se dio para recaudar fondos y apoyar a los necesitados, sin embargo, la intervención del pastor Jesse Duplantis fue lo más polémico citando incluso un pasaje de la Biblia en donde se asegura que Jesús regresará a la Tierra y eso lo ligó con el tema de las donaciones.

¿Cínico? Jesse Duplantis, pastor exige dinero para ¿incrementar su riqueza?

Pastor evangélico pide dinero
Twitter

Aunque el pastor exigiendo dinero nunca dio una fecha en específica, su discurso fue encaminado a convencer a los fieles religiosos que si querían acelerar la llegada de Jesús a la Tierra, debían tener más criterio para donar mayores cantidades de dinero a la Iglesia.

“Jesús no ha vuelto a la Tierra porque sus donaciones son mínimas”, dijo en pleno evento a la mirada atónita de los conductores del evento religioso y con toda la convicción, el pastor exigió dinero a los televidentes que estaban al pendiente de la recaudación de fondos para ayudar a la gente.

¿Estafa a la gente? El pastor evangélico que exige dinero para ‘la llegada’ de Jesús

Jesse Duplantis pastor dinero
Twitter

Jesse Duplantis es bien conocido en la comunidad evangélica pues su fortuna y su lujosa vida es objeto de críticas constantes por la manera en que presume ser multimillonario, a raíz de las exigencias cínicas que realiza a los fieles que lo apoyan, pues hasta tiene un avión privado.

“Cuando entiendes, puedes acelerar el tiempo… estoy en televisión y la gente me dice ‘tú eres un millonario, no está bien, no es cierto, tal vez lo sea, pero se siente bien… Me di cuenta que no había movido emocionalmente lo suficiente a la gente para donar o dar, acorde a la palabra de Dios, ¿qué te dice Dios a ti? Si toda la gente pusiera este evento en todos lados y la gente diera dinero, ‘nuestro padre diría, ve Jesús a ellos’… “, comenzó diciendo…

“Vivimos en un mundo económico”, dijo el pastor Jesse Duplantis al exigir dinero

Jesse Duplantis pastor dinero
Twitter

“Vivimos en un mundo económico, por eso Dios nos pide que demos, yo no tengo ningún problema con donar, así que tú puedes hacer que Jesús venga donando…”, finalizó su intervención que sin duda le trajo todo tipo de críticas negativas ante el descaro y asombro de lo que pidió.

“A Jesús nunca le importó el dinero”, “Sabe que Jesús no regresará y aún así utiliza este discurso para engañar a la gente”, “Ni siquiera él está seguro de que Jesús va a regresar”, “Me pregunto dónde dice en la Biblia que tengas que apoyarte en televidentes para hacer que donen en nombre de Cristo”, “Tengan cuidado de los falsos profetas que vienen vestidos de ovejas”, comentaron en el video de Twitter.

Polémica por el avión del pastor Jesse Duplantis

Pastor pide dinero Jesse Duplantis
Twitter

Antes del polémico video del pastor exigiendo dinero, Jesse Duplantis ya había estado en polémica por el tema de sus millones y el avión privado que presume descaradamente, además de que la gente lo señaló por no donar dinero a la comunidad afectada tras el paso del huracán Ida.

El avión que se compró Jesse Duplantis tiene un valor de 54 millones de dólares, pero para sorpresa de muchos no es el único, sino su cuarto avión, por lo que la indignación subió de nivel tras pedir dinero a su comunidad, asegurando que eso era producto de un ‘mandato divino’. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL PASTOR PIDIENDO DINERO; JESSE DUPLANTIS

Acusan a pastor hispano de agredir sexualmente a tres niñas

Acusan a pastor hispano de agredir sexualmente a tres niñas
Foto: Twitter

PASTOR ABUSADOR TRAS LAS REJAS. Acusan a un pastor hispano de la ciudad de Santa Ana, California, por agredir sexualmente a tres niñas que conoció en iglesias de Riverside, Garden Grove y Santa Anita. Este martes, las autoridades presentaron cargos contra Carlos Ramírez Valdez, un residente de Riverside de 57 años que se desempeñaba en el área como pastor, por haber agredido sexualmente a tres menores de edad.

La lista de acusaciones es escalofriante. Ramírez se enfrenta a ocho cargos: cinco cargos por actos lascivos con un menor de 14 años y tres cargos más por cópula oral o penetración sexual de un niño de 10 años o menos, informó el medio local O.C Register. Este viernes, los oficiales llegaron a una construcción ubicada en Los Alamitos, sitio donde trabaja Valdez, para finalmente ponerlo bajo arresto, informó la cabo Sonia Rojo de la policía de Santa Ana.

Miembro de la iglesia

Acusan a pastor hispano de agredir sexualmente a tres niñas
Foto: Shutterstock

Valdez es pastor de International Mission Church USA ubicada en 505 S. Main St., indicaron las autoridades. Anteriormente, entre 2014 a 2017, formó parte de la Iglesia De Dios Ebenezer Church en 2020 W. Chestnut Ave. en Santa Ana, especificó Rojo.

La policía obtuvo las declaraciones de tres víctimas que se atrevieron a denunciarlo por delitos sexuales cometidos desde 2015, cuando aun era miembro de la Iglesia De Dios Ebenezer. Archivado como: Pastor exige dinero Jesse Duplantis

Cómo envolvió a sus víctimas

Crónica Pareja latinos noche
Foto: Shutterstock

La policía indicó que Valdez se habría acercado a una niña de 8 años mientras formaba parte de esta iglesia. La atrajo hacia una camioneta durante el servicio religioso y allí la atacó sexualmente, dijo Rojo. La situación se repitió con esta niña por un lapso de tres años.

No fue la única agresión del pastor. En enero de 2020, una segunda víctima alzó su voz contra Valdez y confesó a la policía de Riverside que el hombre había abusado sexualmente de ella en 2017 cuando tenía ocho años, explicó Rojo. Una tercera víctima, se acercó a la policía de Garden Grove también en enero de 2020 para acusar a Valdez por abusar de ella en 2015. Archivado como: Pastor exige dinero Jesse Duplantis

Pagar un alto precio

Crónica Hispano violar hermanitas
Foto: Shutterstock

Una vez arrestado y presentado su caso ante un juez, a Valdez se le fijó una fianza de $ 1 millón de dólares, según indican los documentos de la cárcel. El hombre permanece detenido.

En vista de que cometió delitos en dos condados diferentes, los fiscales del condado de Orange acordaron manejar también los delitos por los que se le acusan en el condado de Riverside. Archivado como: Pastor exige dinero Jesse Duplantis

¿Más víctimas?

Foto: Shutterstock

Mientras la fiscalía sigue adelante en el caso contra Valdez, los detectives continúan investigando ya que sospechan que pueda haber otras víctimas del pastor.

Con la idea de abrir un canal de comunicación, la policía ofreció los datos del detective J. Gaeta: Teléfono (714) 245-8350 y correo: jgaeta@santa-ana.org o el número de Crime Stoppers del condado de Orange: 1-855-TIP-OCCS, para que cualquier persona con información pueda contactarles. Acusan a pastor hispano de agredir sexualmente a tres niñas. Archivado como: Pastor exige dinero Jesse Duplantis