Hijo de Jerry Demara dice que muerte de su padre pudo ser por negligencia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO. Instagram Jerry Demara
  • Gera Demara dice que muerte de su padre pudo ser por negligencia
  • El joven aseguró que el participante de La Voz México sufrió mucho días antes de su fallecimiento
  • “Tomar acción legal es algo que no lo hemos pensado muy bien”, expresó el hijo de Jerry Demara

Tras la muerte de Jerry Demara surgen más detalles de cómo fueron sus últimos días. Su hijo, Gera Demara, confesó que el fallecimiento de su padre pudo haber sido por negligencia médica, además de que el cantante sufrió mucho días antes de su fallecimiento.

En una entrevista para el programa Chisme No Like, el joven compartió lo inesperado sobre el participante de La Voz México, quien murió por un paro respiratorio provocado por una bacteria que le atacó el cuerpo al inyectarse unas vitaminas en sus glúteos.

Hijo de Jerry Demara dice que muerte de su padre pudo ser negligencia Gera Demara
FOTO Instagram Chisme No Like

“Unos días antes de que empezara todo esto, de que lo mandáramos al hospital, él (Jerry Demara) se levantó con síntomas de Covid, un poco de dolor de cabeza, fiebre, una cosa ahí muy leve”, expresó el joven.

Gera Demara compartió que su mamá había visto que recomendaban mucho inyectar vitamina B12 a personas con coronavirus, incluso ya se la habían puesto al cantante antes de un viaje.

“Era mucho su dolor”, confesó el hijo de Jerry Demara

“Gracias a Dios, no tuvo ningún síntoma de Covid: ni tos, ni calentura, todo muy bien, nada más que al día siguiente en la noche, en la pompi donde le pusieron la inyección, empezó a sentir dolor”, expresó Gera Demara.

Por si fuera poco, el joven confesó que el participante de La Voz México comenzó a sentir mucho dolor, a tal grado que estuvo a punto de desmayarse.

“Primero lo llevaron al de El Centro, está pegado a la frontera con Mexicali, la ciudad de El Centro, California. Ahí estuvo tres horas y lo tenían afuera, en las carpas donde estaba la gente que tenía Covid, con un dolor inmenso”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Una enfermedad terrible”

Según palabras del hijo de Jerry Demara, la atención en este hospital no fue oportuna, además de que mantuvieron al cantante aislado en una carpa con personas que presentaban síntomas de coronavirus.

El participante de La Voz México le pidió a su pareja, mamá de Jerry Demara, que lo trasladara a otro hospital:

“Mamá se empezó a desesperar porque le negaron el agua, son malas personas. Lo llevó al de Brawley, y gracias Dios, en cuanto llegó lo atendieron rapidísimo y entonces ahí se sintió poquito mejor porque le empezaron a dar medicina para el dolor”.

Hijo de Jerry Demara dice que muerte de su padre pudo ser por negligencia Gera Demara
FOTO Instagram Jerry Demara

Gera Demara compartió que por desgracia su padre sufrió mucho en sus últimos días, además de diagnosticarle una “enfermedad terrible”.

“Es una bacteria que se empieza a comer la piel, el músculo, es lo que le dio, esa bacteria surge cuando su sistema inmune está muy bajo de defensas”.

Jerry Demara “se fue” cinco veces

Jerry Demara muerte. Ya casi para concluir, el hijo de Jerry Demara comentó que su padre tuvo dos cirugías,  sin contar que los doctores tenían que revisar las heridas constantemente para evitar que la bacteria se siguiera esparciendo.

“Afectó a otros órganos, empezaron a fallar los riñones, le tuvieron que hacer una diálisis para limpiarle las toxinas que sus riñones no podían sacar”, expresó Gera Demara.

Pero lo más trágico fue que el participante de La Voz México “se les fue” a los doctores cerca de cinco veces, y llegó un momento en que ya no se podía hacer más por él.

Hijo de Jerry Demara dice que muerte de su padre pudo ser por negligencia Gera Demara
FOTO Instagram Jerry Demara

“Nos pesa que nos perdieron tres horas en El Centro, nunca se preocuparon por hacerle un estudio. Ellos nomás lo mandaron a donde estaban las personas con síntomas de Covid”, dijo el joven, quien aún no sabe si su familia procederá de manera legal por negligencia médica.

“Realmente el tomar acción legal es algo que no lo hemos pensado muy bien, ya que todo es muy reciente, tenemos otras cosas pendientes como los servicios de mi padre”, finalizó Gera Demara.

 

 

Etiquetas: , ,