Vinculan a Jeremy Harris, presunto “asesino en serie” a más crímenes en Texas (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Jeremy Harris, presunto “asesino en serie”, es vinculado en al menos cuatro muertes en Texas
  • Al parecer lo señalan de tres muertes en Dallas y una más en Celina
  • Estos asesinatos han causado gran indignación entre la comunidad texana

Jeremy Harris asesino serie. Jeremy Harris, señalado por la policía como presunto “asesino en serie”, es vinculado en al menos cuatro muertes en Texas, tres en Dallas y una en Celina, de acuerdo a información que publicó el portal de noticias de dfw.cbslocal.

Todo esto se dio a conocer luego que el hombre, de 31 años, fuera detenido después de que los agentes encontraran a una de las víctimas, identificada como Blair Carter, de 60 años, fallecida al interior de una casa que se quemó en Celina el miércoles pasado.

Estos asesinatos han causado gran indignación entre la comunidad texana que no se explica el motivo de los atroces crímenes.

Imagen tomada de Twitter @Univision23

Incluso, las autoridades que investigan el caso Jeremy Harris, presunto “asesino en serie”, han señalado que está implicado en el asesinato del estudiante de la Universidad Metodista del Sur (SMU) Jaden Urrea.

De acuerdo a las primeras pesquisas y datos del caso, los agentes han indicado que Urrea, de 19 años, se encontraba tirado en una calle con una herida de bala.

Su cuerpo fue hallado en la intersección de South Harwood Street y Jackson Street casi a las 3 a.m. del 31 de octubre. Fue declarado muerto en la escena por Dallas Fire-Rescue.

La policía de Dallas ha sugerido que estos asesinatos son considerados como “aleatorios” y el curso del caso continúa para encontrar las causas de todo.

Al parecer el joven Jaden Urrea caminaba por la calle tras acudir a una fiesta en que se celebró el Halloween, cuando ocurrió el crimen

Ante esto, Jeremy Harris, considerado por la policía como “asesino en serie”, es vinculado a este y otros tres homicidios.

Página: 1 2