Jennifer Ynoa, madre de cuatro hijos, es asesinada al pasear a su perro (FOTOS)

Jennifer Ynoa, una madre de familia de cuatro hijos, fue asesinada a balazos en Nueva York cuando salió a pasear a su perro.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Especial para MundoHispánico
  • Jennifer Ynoa salió a pasear a su perro y se detuvo a mirar en una tienda cuando murió a balazos.
  • Un hombre afroamericano entró disparando a la tienda y mató a la mujer hispana y a su perro.
  • Ynoa, de 36 años, era madre de cuatro hijos quien han quedado bajo el cuidado de una tía.

Jennifer Ynoa, una madre de familia de cuatro hijos, fue asesinada a balazos en Nueva York cuando salió a pasear a su perro. Ahora la División de Homicidios del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) necesita la ayuda de la comunidad para identificar y detener al asesino de Jennifer Ynoa.

La comunidad de inmigrantes de República Dominicana en Nueva York demandan justicia para Jennifer Ynoa, de 36 años, ya que los hijos de la mujer perdieron a su madre asesinada a balazos junto a su perro cuando se detuvo a mirar los aparadores de una tienda de artículos para fumar.

¿Quién es el asesino de la madre hispana Jennifer Ynoa?

¿Quién es el asesino de la madre hispana Jennifer Ynoa?
Jennifer Ynoa era madre de cuatro hijos y ella representaba el único sustento de los muchachos, quienes ahora irán a vivir con una tía (FOTO: Especial para MundoHispánico)

El brutal ataque en contra de Jennifer Ynoa quedó captado en video en las cámaras de seguridad de la tienda en la que estaba Jennifer Ynoa. Los agentes de la División de Homicidios del NYPD dieron a conocer una imagen de un hombre afroamericano que entra disparando a la tienda.

Los agentes del NYPD creen que la hispana Jennifer Ynoa no era el objetivo del atacante afroamericano y que la murió fue la víctima casual. En las imágenes se ve que el asesino afroamericano, robusto y zurdo dispara sobre alguien más que está atrás de la mujer y su perro.

Jennifer Ynoa salió a pasear a su perro como cada noche

Jennifer Ynoa salió a pasear a su perro como cada noche
Jennifer Ynoa se detuvo a mirar los mostradores de una tienda de artículos para fumar, antes de que su asesino entrara lanzando los disparos mortales. (FOTO: Departamento de Policía de Nueva York)

El pasado domingo 2 de enero del 2022 la madre de cuatro hijos Jennifer Ynoa salió como cada noche a pasear al perro pitbull de la familia. Ese domingo la mujer no salió acompañada de ninguno de sus hijos como sí sucede en otras ocasiones cuando anda por el vecindario de Brooklyn.

A las 9:45 de la noche Jennifer Ynoa comienza a caminar a la vuelta de su casa por la calle Dekalb Avenue, en el vecindario de Clinton Hill de Brooklyn, cuando de repente entra a una tienda de artículos para fumar. Ynoa se detiene adentro para mirar los aparadores con su perro sujeto por una correa.

El asesino zurdo entra corriendo a la tienda

El asesino zurdo entra corriendo a la tienda
El asesino zurdo y afroamericano de Jennifer Ynoa entra corriendo desde la calle. El perro de la mujer trata de defenderla, pero cae por los balazos. (FOTO: Departamento de Policía de Nueva York)

Jennifer Ynoa está viendo los aparadores del lado derecho de la tienda, según se entra al negocio, cuando corriendo desde la calle se ve a un hombre afroamericano robusto y en ropa deportiva que llega disparando. El hombre sostiene la pistola con la mano izquierda.

Al escuchar los disparos Jennifer Ynoa intenta alejarse, se agacha y le da la espalda al tirador quien sigue lanzando disparos adentro de la tienda. El objetivo del asesino no es la mujer porque el hombre mira a alguien detrás de ella. El perro pitbull también queda herido en el lugar.

Los ruidos de disparos alertan a los vecinos

Los ruidos de disparos alertan a los vecinos
Los agentes de la División de Homicidios piden que si alguien conoce al asesino de Jennifer Ynoa lo denuncie. (FOTO: Departamento de Policía de Nueva York)

Esas son las últimas imágenes en vida de la hispana Jennifer Ynoa. El nombre del perro pitbull que murió junto a su ama no está consignado en los documentos del caso. Luego el asesino afroamericano se cambia la pistola de mano y sale corriendo de la tienda.

Vecinos y comerciantes de la calle Dekalb Avenue escucharon el tiroteo adentro de la tienda Smoke Shop & Lottery Corp y llaman al número de emergencias del NYP para reportar el incidente. Los operadores del número de emergencias mandan al lugar paramédicos y policías.

Jennifer Ynoa cayó muerta junto a su perro

Jennifer Ynoa cayó muerta junto a su perro
FOTO: Tomada de Twitter

Sin embargo, cuando los paramédicos del Departamento de Bomberos de Nueva York (NYFD, por sus siglas en inglés) llegan a la tienda ya no pueden hacer nada para salvarle la vida a Jennifer y su perro pitbull. Los dos son declarados muertos en el lugar.

Entonces la investigación del caso en la muerte de Jennifer Ynoa entonces la tomaron los agentes de la División de Homicidios del NYPD quienes tienen toda la secuencia del crimen gracias a las cámaras de video de la tienda Smoke Shop & Lottery Corp en Brooklyn.

La policía pide ayuda para atrapar al asesino de Jennifer Ynoa

La policía pide ayuda para atrapar al asesino de Jennifer Ynoa
FOTO: Tomada de Twitter

Ahora los agentes de la División de Homicidios del NYPD pide a la comunidad que si alguien reconoce al asesino de Jennifer Ynoa en Brooklyn se comunique al 1.800.577.8477. Todas las pistas se mantendrán anónimas y la corporación tiene detectives que hablan español.

El brutal ataque de Jennifer ha dejado sumida en el dolor a la gran comunidad inmigrante de República Dominicana en Nueva York porque ahora los cuatro hijos de la mujer han pasado a custodia de su hermana y quien ya es madre de otros dos menores de edad.

“Sus hijos eran todo para ella”

"Sus hijos eran todo para ella"
FOTO: Tomada de Twitter

Marilyn Martínez, amiga de la familia de Jennifer, abrió la cuenta Funeral Cost for Jennifer’s Tragic Death (Gastos funerarios tras la trágica muerte de Jennifer) e la red social de apoyo económico GoFundMe para recabar fondos y que su familia pueda costear su entierro.

“Jennifer Ynoa… era madre de cuatro hijos que desafortunadamente se han quedado sin su mamá. Sus hijos era todo para ella. Su hermana ahora se hará cargo de sus hijos. Cualquiera cosa que puedan ayudar con los gastos funerarios se apreciará mucho. Gracias y que Dios los bendiga” escribió Martínez clamando por ayuda.

Jennifer Ynoa, una víctima más de las armas de fuego

Jennifer Ynoa, una víctima más de las armas de fuego
FOTO: Tomada de Twitter

La muerte a balazos de la hispana Jennifer Ynoa tan sólo es un eslabón más de la violencia con armas en los Estados Unidos. La organización sin fines de lucro Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que en lo que fue el año 2021 que apenas terminó hace tres días murieron 44,784 personas a balazos.

Hasta el viernes 31 de diciembre del 2o21, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 20,694 fueron asesinadas y 24,090 se suicidaron. Quedaron heridas 40,417 personas. El país vivió 611 tiroteos masivos en donde murieron cuatro personas en el mismo crimen.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado