Jennifer Peña y Obie Bermúdez hablan sobre su participación en ‘Así se Baila’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO TELEMUNDO / VIDEO MH
  • Jennifer Peña y Obie Bermúdez  hablan en exclusiva sobre Así se Baila
  • Telemundo está preparando el escenario para su nuevo reality show original los domingos por la noche
  • Así Se Baila verá a 10 parejas de celebridades en la pista de baile compitiendo por el primer lugar
Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez. En exclusiva para Mundo Hispánico la pareja conformada por Jennifer Peña y Obie Bermúdez hablan de su participación en el nuevo reality show de Telemundo Así se Baila. Cabe mencionar que en el año 2007 se unieron en matrimonio. Luego de esto, Jennifer Peña se retiraría del mundo de la música para dedicarse a su familia y a sus cinco hijos en Corpus Christi, regresando posteriormente a las redes sociales junto a su esposo.
Telemundo está preparando el escenario para su nuevo reality show original los domingos por la noche, Así Se Baila (Así es como bailas), un innovador y familiar competencia amistosa de baile, que se estrenará en septiembre. Durante cada episodio de dos horas, 10 parejas de celebridades hispanas probarán no solo sus habilidades de baile, sino también sus relaciones, mientras compiten por la oportunidad de ser coronados campeones. Semana tras semana, un panel de jueces famosos, junto con la audiencia vota, determinará qué parejas avanzan, hasta que solo quede una y sea coronada como ganadora

Jennifer Peña y Obie Bermúdez  hablan sobre su participación en Así se Baila

Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez
FOTO TELEMUNDO
Así Se Baila verá a 10 parejas de celebridades en la pista de baile todos los domingos por la noche. Los espectadores podrán presenciar toda la emoción y el entusiasmo a medida que superan los desafíos, aprenden sus rutinas y se preparan para ser los mejores bailarines en la pista. Un panel de jueces famosos evaluará sus actuaciones y decidirá quién sigue adelante, pero el voto de la audiencia finalmente determinará quién es la pareja ganadora para declarar: ¡Así Se Baila! (¡Así es como bailas!).
El público podrá disfrutar de episodios de Así Se Baila en vivo o ponerse al día en la aplicación de Telemundo, disponible para descargar en Google Play Store y Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles para transmitir al día siguiente en Peacock. Los espectadores también pueden visitar Telemundo.com, que pronto dará a conocer detalles de la competencia, contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas. Los fanáticos pueden unirse a la conversación en Facebook, Instagram y Twitter.

Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez: ¿Cómo nace esta invitación al reality Así Se Baila ?

Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez: ¿Cómo nace esta invitación al reality Así Se Baila ?
FOTO TELEMUNDO

OB: “El programa así se llama “Así se Baila” hasta ahora es una hermosa experiencia, a mí me llamaron para contarme de una oportunidad, que Telemundo quería hablar conmigo y con Jennifer. Cuando me hablaron del proyecto me gustó mucho, siempre hemos sido fans de este tipo de shows y es como un sueño para cualquier pareja de poder formar parte de algo así”.

“Pero lo que más me gustó porque me dijeron que no era que iba a bailar con profesionales, sino que son ustedes los que van a bailar juntos. Entonces a mí me encantó ese concepto, porque no lo había visto antes y me gustó la idea de bailar con Jennifer de hacer algo nuevo que nunca había hecho antes”.

Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez: ¿Se van atrever a bailar de todo, cual género les gusta más, cómo ves a tu esposo?

Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez: ¿Se van atrever a bailar de todo, cual género les gusta más, como ves a tu esposo?
FOTO INSTAGRAM

JP: “Muy bien él baila muy bien y hemos disfrutado como dos o tres géneros, me imagino que vamos a bailar muchos géneros y nos va a tocar bailar géneros que no hemos bailado antes. Estamos abiertos a esa experiencia, estamos aprendiendo más todos los días del baile y la música y disfrutando la experiencia completamente”.

OB: “Quiero que sepan que yo estoy loco porque vean a Jennifer en esta competencia de Así se Baila que se estrena el septiembre 12. Lo digo orgulloso porque, hasta ahora las cosas que hemos hecho en video, se lo logre enseñar a mi familia y de verdad se va a ver bien chula y yo a lado de ella”.

Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez: ¿Están listos para enfrentar las críticas de los jueces?

Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez: ¿Están listos para enfrentar las críticas de los jueces?
FOTO TELEMUNDO

OB: “Yo entiendo que es una competencia y entiendo que es parte de que me tienen que criticar, porque si no me critican como voy a aprender, cómo voy a saber si lo estoy haciendo bien, si todo es bello, no creo que aprenda. Ya mentalmente ambos estamos listos para eso y las críticas van a ser constructivas y es parte de la competencia, Adamari es mi compatriota y conoce mucho de baile y van a tener unas cosas que me van a decir que me puede ayudar”.

JP: “Prefiero que me digan cosas lindas, pero también estoy preparada para eso, no solamente de parte de los jueces tampoco es parte del público. Todo mundo va a tener su opinión, pero no por eso podemos decir claramente no somos bailarines profesionales, estamos divirtiéndonos y estamos dando lo mejor de nosotros. Claro que no vamos a bailar tan bien como los profesionales y vamos a llegar a la final”.

¿Creen que llega en el momento preciso a lo mejor hace tiempo no estaban listos para este tipo de retos?

¿Creen que llega en el momento preciso a lo mejor hace tiempo no estaban listos para este tipo de retos?
FOTO INSTAGRAM

OB: “Uno con el tiempo va aprendiendo y lo malo es cuando no se aprende, cuando sigues siendo la misma persona de hace 10 años. Yo pienso que hay cosas que tus principios no cambien, pero en cuestión de profesionalmente hablando los cambios son muy buenos. Ya son otras etapas en nuestra relación, ya nos entendemos mucho más, ya tenemos familia no somos noviecitos”.

“Hemos invertido mucho emocionalmente en esto, entonces hay que pensar las cosas y tener buena comunicación. Si orgullosamente digo que crecido un montón, Jennifer es mi todo y yo estoy feliz de la vida de poder hacer esto con ella, pero seguimos aprendiendo, creo que estamos en una etapa donde estamos contentos”. Archivado como: Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez

¿Qué opinas de que la gente diga que cantante mejor que Ángela Aguilar en la pelea del Canelo Álvarez?

¿Qué opinas de que la gente diga que cantantes mejor que Ángela Aguilar en la pelea del Canelo Álvarez?
FOTO INSTAGRAM

JP: “Sentí mucho el cariño del público, sentí el apoyo y medio ganas de seguir también, porque yo extrañaba mucho sentir ese cariño. Como dije anteriormente es estar frente a las cámaras, cantar, bailar, entretener es algo que corre por mis venas”.

“Pero como había pasado tanto tiempo, pensé que el público se había olvidado de mí. Con empezar un poco en las redes sociales y en la pelea del Canelo vi que no es verdad. Sentí tanto cariño, tanto apoyo. Ese fuego que estaba dentro de mí se volvió a encender”. Archivado como: Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez

¿Qué parte de tu corazón o de tu vida ocupa Selena?

¿Qué parte de tu corazón o de tu vida ocupa Selena?
FOTO INSTAGRAM

JP: “Esa etapa y mis inicios de cómo empecé con su papá esa decisión de ofrecerme un contrato de grabación a los 11 años cambió mi vida completamente. Formo mi vida, ahí empezó como un sueño realizado para mí y siempre va a hacer parte de mí la música. Esos inicios todo lo que aprendí en esos años trabajando con el señor Quintanilla es una inspiración saber la manera que ella me inspiró a mí. Saber que hay posibilidad que he hecho eso para algunos jóvenes, pues significa mucho para mí”

OB: “Jennifer siempre va a estar conectada con Selena, cuando se habla de Jennifer siempre vas a recordar a Selena es lindo la semilla que planto sigue vive. Yo creo que Jennifer sin querer queriendo forma parte de la historia de lo que es el mundo texano, es algo que no todo artista puede decir o sentir eso”. Archivado como: Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez

¿Qué sigue después de esto?

¿Qué sigue después de esto?
FOTO INSTAGRAM

OB: “Tenemos dos o tres meses ocupados y comprometidos, esperamos que la gente apoye y llegar hasta la final. Estamos trabajando en música, mi próximo sencillo lo estaré lanzando en mes y medio. Luego estamos trabajando en una canción si todo va como va, lanzaremos este sencillo juntos y con la idea de que podamos hacer un concierto de nuestra nota para el tiempo de los enamorados”.

“Para entonces de ahí lanzarnos a hacer la gira en  diferentes ciudades, Dios quiera que este como tiene que estar por lo del COVID y podamos visitar unas cuantas ciudades con un espectáculo más grande. Tengo una película que sale la semana que viene filmada en Puerto Rico”. Archivado como: Así se Baila Jennifer Peña Obie Bermúdez