Jennifer López y los 10 hombres que marcaron su vida (FOTOS)

blank
blank

La cantante y actriz Jennifer López cumplió el miércoles 49 años y tiene muchas razones para estar feliz. Es una de las estrellas favoritas del mundo del espectáculo internacional, se ve sensacional y la familia siempre ha sido parte importante de su vida. En el plano de pareja, la diva muchas veces ha dado que hablar, pero nada parece opacar sus éxitos.

Jennifer comenzó su carrera en 1969, cuando tuvo la oportunidad de salir del Bronx en Nueva York para bailar en el programa de televisión “In Living Color”. Poco después llegaría el rol que la catapultó a la fama al convertirse en Selena para la cinta biográfica de 1997. Recientemente ha aparecido en programas como “American Idol”, “Shades of Blue” y “World of Dance”.

 ¿Quiénes son los 10 hombres más importantes en la vida de Jennifer López?

Jennifer López

AP

1) David Cruz

Cuando tenía tan sólo 15 años la cantante conoció al actor cubano e inició una relación con él que duró una década. Hoy en día siguen siendo amigos.

AP

AP

2) Wesley Snipes

En 1995 los actores se conocieron en el set de “Money Train” (Asalto al tren del dinero) y la química fue inmediata. La primera escena sexual de JLo en pantalla fue con su coprotagonista en esta cinta.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Jueza admite demanda por cancelación de TPS

 

Jennifer López

Archivo MH

3) Ojani Noa

La actriz conoció a su primer marido cuando él trabajaba como mesero en Miami. El matrimonio comenzó en febrero de 1997 y terminó en enero del año siguiente. En 2006 Jennifer demandó a Ojani para impedir que publicara un libro sobre su relación.

JLo

AP

4) Sean Combs (P Diddy)

El rapero ayudó a JLo a grabar su primer álbum y tuvieron un romance de 1999 a 2001. Se dice que hubo un tercero en discordia que los separó. Además Jennifer fue arrestada porque estaba con Diddy cuando lo detuvieron por posesión de armas.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera y Salma Hayek se enfrentan al ‘natural’ (FOTOS)

 

JEnnifer López

AP

5) Chris Judd

JLo se casó con su bailarín de respaldo en 2001 y se rumora que por él dejó a P. Diddy. El matrimonio sólo duró un año, antes de que Jennifer comenzara su romance con Ben Affleck. El divorcio entre Judd y López finalizó en 2003.

blank

Archivo MH

6) Ben Affleck

La diva latina y el actor comenzaron su relación durante la filmación de “Gigli” en 2002. Estaban comprometidos, pero de último minuto cancelaron la boda. Siguieron juntos hasta 2004 y Jennifer dijo que fue la primera vez que le rompieron el corazón.

blank

Archivo MH

 

7) Marc Anthony

Aunque la pareja ya había tenido encuentros informales en los noventa, no fue hasta 2004 que JLo y Anthony se casaron. Se convirtieron en padres de los gemelos Max y Emme en 2008. Tras siete años de matrimonio, Marc presentó la demanda de divorcio en abril de 2012.

blank

AP

8) Casper Smart

JLo salió con otro de sus bailarines en 2011. El joven de 24 años parece haber sido sólo una “aventura” para superar su divorcio; él sigue siendo amigo de la cantante a pesar de que terminaron en 2014.

blank

Archivo MH

9) Drake

A inicios de 2017 se vio al rapero y la cantante salir juntos. Las fotos cariñosas de la pareja dieron mucho de qué hablar, aunque nunca se confirmó su relación.

blank

Archivo MH

10) Alex Rodríguez

El ex jugador de béisbol Alex Rodríguez se ha convertido en la más reciente conquista de JLo. Aunque al principio llevaron su relación de manera discreta, hoy no dudan en exhibir su amor en redes sociales.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4446682″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Search

+
blank