Jennifer López ‘cacheteó’ a conductor de Un Nuevo Día (VIDEO)

Al estar como invitada especial en el programa Un Nuevo Día, quizás Jennifer López nunca imaginó que terminaría cacheteando a uno de sus conductores.

Pero no se trató de una falta de respeto, sino de una simple dramatización a la que accedió la ‘Diva del Bronx’, aunque sí le costó trabajo.

Y es que en uno de los segmentos en los que Rashel Díaz y Laura Flores estaban entrevistando a Jennifer López y a Vanessa Hudgens, sobre su nueva película ‘Second Act’, le pidieron que cacheteara al conductor Francisco Cáceres para recrear una de las más emblemáticas escenas de la cinta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ana Patricia muestra a su bebé y se confirman sospechas (FOTO)

 

Pero a pesar de sus dotes de actriz, Jennifer López se mostró como toda una dama y le dio una simple palmadita al conductor de Un Nuevo Día, que esperaba como todo un caballero el duro golpe.

 

 

Aunque lejos de estar disgustado, Cáceres estaba feliz de tener tan cerquita a la novia de Alex Rodríguez, uno de los sex symbols latinos más codiciados del momento, por eso aceptó con gusto ser el ‘chivo expiatorio’ de la demostración.

Al ver que Jennifer López fue muy dulce con Francisco Cáceres, entonces Vanessa Hudgens le entró al quite y Rashel Díaz no se quiso quedar atrás, por lo que ella también procedió a darle una ‘cachetada’ al valiente conductor.

Las reacciones de los usuarios de Instagram, donde Un Nuevo Día compartió el video del divertido momento, no tardaron en aparecer.

“Hermoso Francisco, no importan las cachetadas… tu público te ama y esa soy yo”, le escribió una usuaria.

“Ja, ja, ja, ya tienes qué contar @caceres_francisco a tus nietos, que JLo te ‘cacheteó’”, agregó alguien más.

“No pues y él fascinado”, notó otra seguidora del programa de Telemundo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+