JLo es atacada. Usuarios le dan con todo a Jennifer Lopez y la tachan de varonil (VIDEO)

JLo es atacada. Jennifer Lopez fue el blanco de inesperados y fuertes mensajes por parte de los cibernautas, quienes la tacharon de varonil y travesti al ver un video suyo.

Cuando se trata de moda, Jennifer Lopez es un referente indiscutible, ya que la famosa cantante no deja de sorprender a sus fans con sus atuendos que cada vez son más sexys.

Sin embargo, un nuevo video de J.Lo generó polémica pues los usuarios repartieron ofensas por su físico y la vestimenta que traía en ese momento.

PODRÍA INTERESARLE: Grammys 2019 ¡JLo y Camila Cabello impresionan! Jennifer López y Camila presumen vestidos y traseros en Grammys (FOTOS)

El filme fue filtrado por la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’.

En él aparece Jennifer Lopez de espaldas, caminando hacia el frente en lo que parece ser un hotel.

“La Diva del Bronx” trae consigo un muy ajustado vestido, largo, con apertura en la parte trasera que deja al descubierto sus piernas y exalta su trasero.

En la parte superior, el blanco vestido con encajes plateados en las orillas se estrecha en los hombros, dejando gran parte de estos al desnudo, al igual que sus tonificados brazos.

Asimismo, la cantante trae un sombrero blanco de ala ancha para culminar su espectacular atuendo.

En dos momentos del video la novia de Alex Rodríguez voltea hacia la cámara dejando ver su bello rostro.

 

RELACIONADO: Mira Quién Baila: Clarissa Molina ganó y acusan de ‘fraude’ a Univisión

El video cuenta con cerca de 400 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios que no fueron del todo positivos.

“Camina como un vaquero del lejano oeste. Solo le faltan las pistolas”, “mariachi”,” ese vestido de espaldas la hace ver más ancha de los hombros”, “feo”, “no me gusta su sombrero”, “su sombrero está de más”, “no me gustó”, “exagerada. Todo de más”, “camina como hombre”, “por la forma de sus hombros parece varón”, comenzaron escribiendo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+