Jennifer López sorprende hasta a Kim Kardashian con su tonificada figura (FOTO)

Con un sensual y apretujado traje de baño, la multifacética Jennifer López enloqueció a sus millones seguidores en redes sociales, al posar mientras tomaba un poco de sol en su residencia de Las Vegas.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la impactante postal, en la que hizo gala de la escultural figura que posee a sus 49 años.

En la instantánea se aprecia a la pareja del pelotero Alex Rodríguez con un  diminuto bañador naranja de una pieza, con el que deleitó a sus seguidores mostrando un escote de infarto, junto a su tonificada retaguardia.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Se cumple primer capricho de ‘GGG’ en pelea con ‘Canelo’ (VIDEO)

 

 

El post de la cantante ha generado hasta el momento casi los 3 millones de likes y una gran cantidad de cumplidos por parte de sus más de siete millones de seguidores.

Junto a la fotografía en la que López mostró sus bronceadas curvas, escribió: “Está todo muy bien, no soy tu chica promedio, cada uno con lo suyo, practica lo que predicas”.

 

Le ‘llueven’ piropos a Jennifer López

Entre los comentarios generados por la sexy postal se lee: “Diablos mami eres realmente ardiente”, “pasan los años y sigues siendo bella”, “diosa, eres muy bella, te amo”, “absurdamente diva”, “por Dios… está hecha todo un monumento”, “bellísima”, “hermoso cuerpo y talentosa mujer”, “ese trasero es fuera de serie”, “perfección de mujer”.

El impacto de la publicación de Jennifer Lopez fue tal, que hasta la misma Kim Kardashian escribió asombrada un “Guau”, añadiendo tres emojis de durazno para elogiar el candente trasero de la cantante latina.

 

View this post on Instagram

📸 @alexilubomirski

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

El cuerpo de la empresaria no es fortuito , sino fruto de una rigurosa dieta y fuertes rutinas de ejercicios, las cuales según ha dicho cumple al pie de la letra.

 

RELACIONADO:  Con ajustado jumpsuit Chiqui Delgado enloquece las redes (FOTO)

 

No es la primera vez que Jennifer sorprende a sus seguidores en Instagram, ya que en su reciente festejó de cumpleaños número 49, la originaria de Puerto Rico dejó con la boca abierta a sus fanáticos al hacer gala de sus marcados abdominales.

View this post on Instagram

#fridaynight 💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

[anvplayer video=”4485176″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+