¡JLo sin nada! Muestran fotos de Jennifer López sin ropa interior (FOTOS)

¡JLo sin nada!  Jennifer López ha vuelto a acaparar la atención. Y es que esta vez se dejó ver en un sexy atuendo deportivo, y sin ¡ropa interior!

La cantante fue captada utilizando un top y leggins para hacer ejercicio sin nada abajo.

Su acción fue aplaudida por sus millones de fans quienes quedaron asombrados por su exuberante cuerpo luego de cuatro días sin consumir azúcar y carbohidratos.

View this post on Instagram

@jlo👑💓🔥😍💪i love you my queen😗 #jenniferlopez #jlo #jlomiami

A post shared by ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) on

Las imágenes que demuestran que la cantante se siente más cómoda cuando lleva poca ropa al gimnasio, puede verse en las redes sociales de sus fans que le rinden tributo a la cantante y actriz.

Y es que Jennifer López no escatima al momento de complacer a sus fans. La cantante y actriz dejó al descubierto lo que esconde debajo de su blusa y el ‘regalo’ de JLo fue aclamado por sus fans.

JLo compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que mostró su gran condición física, sin embargo hubo un detalle de la también actriz de 49 años que se llevó todos los aplausos: su bien trabajado abdomen.

“Día 4 y sintiéndome… Un poco mejor 🙂 ¿Quién está conmigo?”, escribió Jennifer López en referencia al reto viral que lanzó junto con su pareja Alex Rodríguez.

PODRÍA INTERESARLE: Chiquis impresiona con su retaguardia que ni JLo tiene (FOTOS)

Rápidamente sus fans elogiaron a la guapa actriz: “¡Simplemente asombroso! Tu belleza es una inspiración porque brillas tanto por dentro como por fuera y el mundo siente tu magnificencia como un cálido y sincero abrazo”, “Siempre vas a ser la diosa número 1”, “Que cuerpón pero no puedo aguantar más ya una salchipapa”, “Que preciosidad y encanto más grande”.

Fue hace unos días que Alex Rodríguez y Jennifer Lopez lanzaron el reto viral de ’10 Day Challenge’, el cual consiste en pasar 10 días sin consumir azúcar ni carbohidratos.

Jennifer Lopez tiene más de 85 millones de seguidores de Instagram.

La foto más candente de Jennifer López en lencería ¿a la parrilla? (FOTO)

¿A quién no se le antoja una ‘barbacoa’ en esta época de fiestas? Pero que encima de todo la prepare Jennifer López ¡en lencería!, definitivamente no tiene precio.

Y es que los fans de la ‘Diva del Bronx’ no se pueden quejar, ya que con JLo tienen una foto sensual para cada época del año.

Precisamente para estas fiestas, nada mejor que una Jennifer López ‘al grill’ y con la lencería más sexy que uno se pueda imaginar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de hondureña que despreció frijoles comiendo en restaurante

 

La novia de Alex Rodríguez se dejó ver con un súper sensual conjunto de lencería negra, que por si fuera poco incluye liguero, en uno de sus últimos videos musicales.

Pero lo mejor de todo es que la famosa cantante y actriz de origen puertorriqueño, aparece asando una carne a la parrilla, con los movimientos más sexys que despiertan el antojo de cualquiera.

Las imágenes son de junio, pero muchos de sus fans las han vuelto a hacer virales en las redes.

 

Se trata del video del tema ‘Dinero’, que grabó junto a la famosa Cardi B y el rapero DJ Khaled, en el que JLo aparece haciendo la barbacoa en una lujosa mansión.

La intérprete de ‘Jenni from the block’ presume sus grandes atributos superiores con un lindo bra de encaje, mientras que deja al descubierto su enorme retaguardia con un atrevido bikini sujetado a un liguero, sin faltar las medias que permiten delinear aún más sus tonificadas piernas.

Trata de cubrir (sin conseguirlo) su cuerpo con una bata de encaje, que simplemente la convierte en algo más sexy.

Como coquetos accesorios, Jennifer López lleva unos collares en el pecho y unas gafas para el sol, con su larga cabellera sujetada en una media ‘cola’.

“Qué rica te ves con ese outfit”, “quiero todo eso para mis asados”, “te amo, demasiado candente”, “hermosa y encantadora como ella sola”, le comentaron algunos usuarios en su cuenta de Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+