¿Dónde quedaron los atributos? JLo se descara con prolongado escote y body enseñando media retaguardia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Archivo
  • La cantante Jennifer López cautiva en el concierto Vax Live, ‘The concert to reunite the world’ con sensuales vestuarios
  • Espectacular, la llamada Diva del Bronx conquista con prolongado escote y enseñando media retaguardia
  • Jennifer López se roba miradas por enseñar sus atributos

Jennifer López sensuales atuendos. El mundo del entretenimiento poco a poco vuelve al camino y los conciertos, aunque espaciados, regresan a la nuevo normalidad, como el más reciente Vax Live, ‘The concert to reunite the world’, donde Jennifer López reapareció en el escenario.

El concierto fue organizado por Global Citizen, para tratar de comprometer a los líderes globales para que las vacunas contra el coronavirus lleguen a todos los países del mundo. El show incluyó actuaciones de López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. Ben Affleck, Chrissy Teigen, Jimmy Kimmel, Sean Penn y David Letterman aparecieron como oradores invitados. El príncipe Harry de Inglaterra también participó en el evento.

Jennifer López atuendos sensuales: Cautiva en el escenario

Jennifer López atuendos sensuales. JLo se descara con prolongado escote y body enseñando media retaguardia
FOTO Instagram

La primera aparición de Jennifer López en el concierto fue al lado de su madre Guadalupe Rodríguez, vistiendo un espectacular mono nude de alta costura del diseñador libanés Zuhair Murad con flecos, lentejuelas y plumas de escote pronunciado y mangas en forma de capa. Ambas cantaron el tema Sweet Caroline.

Después regresó al escenario con un minivestido amarillo con tiras negras con incrustaciones de joyas, un choker con cabezas de león y botas de tacón hasta la rodilla, para cantar su Ain’t your mama. Pero seguía lo mejor,  Jennifer López apareció con un body arcoíris con cinturón, para interpretar el tema de Saweetie, Pretty B h Freestyle.

Jennifer López atuendos sensuales: Cautiva en el escenario

Jennifer López atuendos sensuales
FOTO Instagram

Inmediatamente, los atuendos de la cantante latina fueron el centro de atención por mostrar sus ya famosos atributos, primero con un escote muy pronunciado que dejó poco a la imaginación y luego al subir al escenario con un body multicolor que dejó ve parte de su bien torneada retaguardia.

“Como dirían mis primas: “esa #jlo se botó con esos vestidos” ahí están los cambios que se hizo para cantar diseñados por #robertocavalli”, escribió Jomari Goyso, el diseñador de imagen, quien no dudó en alabar los atuendos de la latina en su cuenta de Instagram.

Jennifer López atuendos sensuales: ‘Todo le queda perfecto’

b. JLo se descara con prolongado escote y body enseñando media retaguardia
FOTO Instagram

En sus redes, Jomari Goyso, presentó los atuendos que Jennifer López utilizó en su presentación en el Vax Live, ‘The concert to reunite the world’, donde la cantante latina lució su bien tonificado cuerpo y su famosa retaguardia. Inmediatamente los comentarios por los atuendos de la cantante no se hicieron esperar.

“Solo jlo supera a Jlo”, “Todo lo que se ponga le queda perfecto”, “Nada nuevo en ella pues para shows siempre el mismo estilo, mostrando”, “Pues no solo ella sino todas las cantantes enseñan todo pero por lo menos a ella le queda bien”, “Alexander la dejo sin nalgas!!”, escribieron sobre el atuendo de JLo.

Jennifer López atuendos sensuales: ‘Ni qué criticarle’

Jennifer López atuendos sensuales. JLo se descara con prolongado escote y body enseñando media retaguardia
FOTO Instagram

Los piropos hacia Jennifer López continuaron: “Ni qué criticarle”, “La mamá de los pollitos!”, “Hermosa diva”, “Simplemente espectacular”, “Muy chulos y coloridos (sus atuendos)”, “Ella es Ella Inigualable”, “Para tener la edad que tiene luce fabulosa”.

“Es que esa mujer con ese cuerpo todo le luce”, “Imponiendo la diferencia”, “Es una mujer completa”, “Espectacular parece de 20”, “Espectacular solo ella lo sabe hace”, “Anoche se miro espectacular como JL solo una”, “Todo lo que usa es espectacular. Bella como siempre. Me encanta”.

Jennifer López atuendos sensuales: Su males en el amor

Jennifer López atuendos sensuales. JLo se descara con prolongado escote y body enseñando media retaguardia
FOTO Instagram

El regreso a los escenarios de Jennifer López se da luego de dar a conocer su ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez y cuando se le ha vuelto a relacionar con su expareja Ben Affleck. El pasado 15 de abril la pareja consentida de Hollywood dio a conocer oficialmente su ruptura.

A través de una exclusiva para el medio Today,  Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron oficial su separación, un anuncio que causó conmoción entre los seguidores de la cantante y el ahora empresario. A semanas de su ruptura con Rodríguez, se le vio con su expareja, Ben Affleck.

JLo se reúne con un viejo amor

FOTO Instagram

La semana pasada distintos medios dieron a conocer que la cantante se había reunido con su expareja, el actor Ben Affleck. A los actores los vieron en la misma camioneta, según reportó Pagesix. Las fotografías del actor bajando de la misma camioneta donde se encontraba la cantante inmediatamente se hicieron virales.

Fuentes cercanas dijeron al medio que tras su separación de Alex Rodríguez, la cantante y el actor han pasado tiempo juntos en Los Ángeles. Al parecer el actor ha visitado varias veces la casa de Jennifer López. “La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”, dijo la fuente al medio.

Jennifer López y Ben Affleck, los llamaban ‘Bennifer’

FOTO Instagram

Según señaló Pagesix, el actor de Batman fue visto en el mismo hotel donde Jennifer López cenó con su exprometido Alex Rodríguez tras regresar a la ciudad después de estar varias semanas en República Dominicana. Al perecer los encuentros entre Jennifer López y Benn Affleck iniciaron desde el pasado 22 de abril y el más reciente fue el día 29.

Ben y Jennifer se comprometieron en 2002 y los medios los apodaron como “Bennifer”. La pareja pospuso su boda en 2003. Se separaron meses después, en enero de 2004. Jennifer López ha dicho que la ruptura con Affleck es “probablemente mi primera gran decepción amorosa”.

Un reencuentro ‘casual’

FOTO Instagram

Pero según la revista Vanity Fair, fuentes próximas a Jennifer López y Ben Affleck, han desmentido cualquier tipo de romance entre ambos ahora que vuelven a estar los dos solteros ya que el actor de Batman también ha roto su noviazgo con la actriz cubana Ana de Armas.

Pero lo que sí estuvo en boca de todos, fue que Jennifer López y Ben Affleck coincidieron en este concierto solidario en Los Ángeles, hasta el momento no se ha informado si tras la aparición del ambos en el show se fueron juntos, o si López tuvo que ver en la decisión del actor para participar en el evento.

Jennifer cenó con su exprometido

FOTO Instagram

Por otro lado, varios medios informaron que el pasado 23 de abril Jennifer López y Alex Rodríguez cenaron juntos en el lujoso Hotel Bel Air, donde según publicó la revista Hola!, la pareja tuvo su primera cita pública en 2017. Una fuente cercana a la cantante reveló los motivos de dicho encuentro.

Según dijo la fuente a E! News, la cena se debió a que el exbeisbolista Alex Rodríguez está dispuesto a arreglar las cosas con ella, “no quiere renunciar a su relación”. Varios rumores señalaban que la relación se había terminado por una supuesta infidelidad de Rodríguez.

 ¿No hubo reconciliación?

FOTO Instagram

Pero al parecer esa reunión no rindió frutos, o al menos así parece, ya que según se publicó en el portal de Telemundo, tras la cena los fotógrafos captaron a Jennifer López sin su anillo de compromiso, la cantante ya ha subido fotos a su Instagram sin lucir la joya.

Dicho medio dijo que también fue captada luciendo un look más relajado, vestía ropa deportiva, botas y gafas oscuras, las imágenes se tomaron en Burbank, California, y según la agencia The Grosby Group, Jennifer se dirigía a un estudio de grabación. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio